adriana jovencita - no hace fellatio - polvo discreto

Tema en 'El Botecito' iniciado por GUSTAVO CERATI 2.0, 6 Feb 2025 a las 22:12.

GUSTAVO CERATI 2.0

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chica joven y amable
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: peque ovalada
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: medios peques
    6.- Cintura / barriga: si esta en algo
    7.- Caderas / derrier: sis e defiende
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: 60 %
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de meretriz disforzada a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace dias vi ese cuarto en encierros, justo yo pasaba por ahi y abrio la puerta - dos cacheros al toque se estaban acercando pero la vi y me parecio nueva y atractiva, como estaba cerca pregunte y entre, aqui peque de ingenuo, ella me dijo en la puerta solo svc normal, yo deduje la mamada es svc normal, le pague lo acordado 40, algunas cariños y congeniamos algo porq tenemos cosas afines - le dije para q me la chupe y ahi nomas me dijo que no hace eso , ya estaba ahi entonces normal segui - 1er acto, sentados al filo no se pudo acomodar la chica x eso estuvimos buscando la mejor posicion ella se dja guiar x momentos - 2do acto tijeras por algunos minutos no se deja meter todo pone su mano. 3 acto mision con ligeras chupadas de senos, me dijo que no lo daba los demas , yo segui ya saben mis estimados no hay que q creer lo que te dicen ellas, segui - 4 acto piernas al hombro por mas que la acomode no s e pudo hacer entonces le dije otra pose la chica hizo montaner no sabe moverse pero si me apretaba el gusano ya para acabar. 5to acto perrito al inicio entro suave pero ella s e movia y no se dejaba meter aumente con mas fuerza la clavada ahi sintio la pegada y el ajuste si me apreto bien el gusano por eso a los minutos bote todo el estresss - no me gusto el polaco (no se deja cachar) ya terminado el coito, ella se puso a decirme sus cosas y se reia a cada momento , es bien rara, porq ya habia gente en su puerta y ella normal me seguia diciendo sus cosas (x obvias razone s no dire muchas cosas que ella piensa de la gente que siempre hace cola) y yo ya me queria ir a buscar a mi cacera - un consejo mis estimados , al burdel solo se va a cachar, por lo que me dio a entender, es que hay algunos que son insistentes con ella, y ella tiene un mal concepto de aquellos (sobretodo de los pelucheros y los que quieren pagar x hora) , mas no puedo decir - mis estimados esto es un burdel y no un lugar para hacerse novios , ma s no puedo decir -- solo cachen mis estimados
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años pero con los mismos chisitos - mas no puedo decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40 , si me decia mas no entraba , solo me falto aclarar su disque svc normal??
    21.- Costo / beneficio: no paga, no se deja cachar tampoco hace mamada, en la puerta me dijo svc normal (lo normal es con chupada, tengo entendido) - a pesar que le cai super bien , hay cosas que no entiendo de las meretrices - solo deben atender bien a todos para q tengan su platita y el svc siempre es con fellatio
    22.- Ubicación:corredor: 3 del a
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 4
    ya lo dije todo, no me guardo nada

GUSTAVO CERATI 2.0, 6 Feb 2025 a las 22:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BERNARDO

VIP MEMBER
    60%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    159
    Que una puta del Botecito no te la chupe es como ir a una cevichería y que solamente tengan tallarines rojos con pollo. Mal haríamos si se aceptara este tipo de cosas por más que sea chibola y esté rica. Al Bote uno va a cogerse a cholonas que te la chupan como si la vida se les fuese en ello.

BERNARDO, 7 Feb 2025 a las 00:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página