¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana habich 900711190

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por evilhack, 19 Feb 2020.

Etiquetas:

    evilhack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - morocha simpaticona
    2.- Edad: pone 24, pero yo diría entre 28
    3.- Cara: negrita agraciada, tiene bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos medio caídos pero deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga. tuene sus rollitos pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: le falta gym pero como toda morena tiene buenas patas
    9.- Piel: negrita no tan oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: estrias de parto
    11.- Aseo personal: limpiecita olia rico se baño al intermedio y al irse
    12.- Fellatio: le pone ganas pero le falta mas maña
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no lo da, pero lo vi abierto, quise pasar el dedo como acariciarlo y medio que se molesto, ya no insisti
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llego un mensaje el día miércoles a mi cell que era amiga de andrea, y que se estaba iniciando en esto, a lo que dije que andrea, y o sorpresa era mi andreita cabellera de leona( según me conto la amiga, le han robado los papeles y ya no hará salidas por temor a las batidas, hasta que le llegue su duplicado de pasaporte y que duraba 4 meses el tramite, me cago en el gobierno venezolano con las ganas que le tenia), bueno el mensaje decía que estaba iniciándose en esto por necesidad y blablabla.. como era amiga de andrea me entro la curiosidad, y acordamos una atención para el día siguiente, al día siguiente cuando le escribí por wzp no me respondía, y al rato me llega mensaje de otro numero, que le habían bloqueado por mandar fotos desnuda y no se que mas, la cosa que por mensaje de texto nomas acordamos, medio que estaba con miedo de que me llegue una malagua, pero cuando abrí la puerta estaba masomenos, entro al baño y salio sin pantalón solo con el polito y en calzón se le veia buenas patas, me pidio el condon y me lo puso y procedió al oral, luego me miro a la cara con unos ojos y me dijo papi métemela, quise cargarla pero estava un poco pesadita, asi que la heche a la cama y en misionero, luego patas al hombro, en perrito, al filo de la cama y me vine mientras me hacia ranita, luego entramos a bañarnos juntos y me la jalo buen rato bajo el agua, luego salimos y de vuelta al mate, fue mas o menos como el primero, no llegue a venirme y ya había cumplido la hora así que entro a bañarse de nuevo y se fue, mi andreita siempre me daba tiempo extra T.T

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, pero tirando si ya comio bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 900711190
    https://www.photokinesiologas.com/k...la-combinacion-perfecta-hacemos-trio-id-m8sev




    20.- Precio: hora 120
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    24.- ubicaciónn: habich
    23.- Local: sol de oro
    24.- Volvería: por el trio si, pero muy caro me dijo 500 la hora por que recién empieza a hacerlo
    25.- Puntaje, cara 6 cuerpo 5 trato7 puntaje 6
    pddta no publique antes por que como no tenia anuncio, de ahí vienen los tira piedra a decir que soy caficho y no se k mrda mas, acabo de ver que fin de semana publico un anuncio con una amiga y que hacen trio aunque el anuncio no es con el numero que me contacto.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    evilhack, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Toys

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    104
    En un primer momento no vamos a cofiar en lo que escribe un usuario novato, se debe corroborar la atención con otro ranking, y si es de mayor rango mejor.
    Comprende que en este foro abundan los café express que malean la experiencia cacheril, es obvio la desconfianza.
     
    Sex_Toys, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y Hefesto les gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo desde ya lo veo mala atención xd
     
    Ronaldddd07, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No sabía que eras vidente cofrade , primero ahí que inmolarse y luego dar nuestra opinión. De esa manera ganamos un poco de credibilidad en nuestro comentarios.
     
    Hefesto, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página