Adriana Figueroa - Diosa Depor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crapula

VIP MEMBER
Puntos de reacción
3.817
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.817
‎21 Years of Service‎
Adriana Figueroa

Talla: 1.70
Medidas: 90-62-96
Pareja: No

Adriana Figueroa tiene 19 años, pero vive el fútbol desde que tiene uso de razón. Su pasión por él se la contagió su padre y, por eso, no hay semana en su vida que no involucre al deporte rey. Para Adrianita, el mejor fútbol viene del Viejo Continente, sobre todo del italiano Inter de Milán, equipo que –jura– saldrá campeón de la Champions League. Le creemos.

142576.jpg

A Adriana Rengifo no solo le gusta ver fútbol, sino que también lo juega. La diosa Depor de esta semana es fanática del Inter y, como le gusta ser delantera en sus “pichanguitas”, su jugador favorito es Samuel Eto’o.

“Desde pequeña sigo el fútbol por la tele y los diarios, y todos los fines de semana me juego mi ‘pichanguita’. Siempre la hago en la delantera. Soy una goleadora”, nos cuenta esta belleza que muy pronto cumplirá los 20 añitos.

“El fútbol que me gusta es el italiano. Por algo ese país es el actual campeón del mundo. Y si tuviera que escoger un club sería el Inter de Milán. Es un grande, no solo de Italia, sino a nivel mundial”, agrega Adriana, quien asegura gritar los goles de Eto’o.

“Ese camerunés juega que da miedo. Pero la verdad, cada vez que mete gol, grito como loca”, confiesa. Nosotros gritamos por ti.

Uy mamacita esta como para hacerle madrina de mi peladitoDiablitoDiablitoDiablito

ke rica nena, sta nena tiene todo bn puesto :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás