¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella 921680824, chama hermosa y lujuriosa.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por clientefinal, 22 Sep 2020.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Aca mi experiencia con la sobrina de maduro.

    1.- Tipo de Chica - venezolana joven y delgada, simpatica ese tipo de venezolana que te encontrarias trabajando de vendedora en alguna tienda o galeria del centro de lima.
    2.- Edad: aprox. 21 mas o menos, es joven.
    3.- Cara: delgada, simpatica con algunos pequeños rasgos de chica morena, como la mayoria de chicas venezolanas, pelo pintado de rojizo pero que ya se esta despintando.
    En las fotos de pk se aprecian muy bien su rostro, simplemente le ponen un par de ojitos y ya esta:
    49.


    4.- Talla: aprox. 168 , casi bordea el 1.70
    5.- Senos: delgados acorde a su cuerpo algo caídos, por mi experiencia chupando varias tetas en sirenas, colmena y palmeritas vip, podria apostar mi riñon a que esta chama a pesar de ser joven ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su figurita, su cinturita, sus caderitas, a pesar de ser delgada, aunque cuando se sienta se forma un pequeño rollito casi imperceptible, no es una chica gym como en las fotos, simplemente es delgada.

    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, caderitas y potito pequeños.
    8.- Piernas / pies: 2 delgada.
    9.- Piel: trigueña un poco clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo que un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: no senti mal olor.
    12.- Fellatio: no tiene mucha experiencia, practicamente tenia que meterle el pajaro a la boca, como si le dieras con cucharita de comer a un anciano.
    13.- Papita: peladita, tiene su ajuste es estrecha la flaca, al comienzo hay que darle un empuje, pero despues que entra la cabeza ya afloja un poco.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: agradable y si le conversas le entra, a pesar que en sus fotos la veia un poco seria para que la chama es sociable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por motivos x que no vienen al caso me encontraba cerca de la zona, decidi ir a ver si encontraba alguna ex caserita de chongos pero no vi nada, solo desconocidas pero no me inspiraban confianza.
    Siempre tuve la curiosidad de atenderme con una de las chicas que atienden por mega, aunque tambien siempre con cautela debido a los numerosos reportes de estafa y cambiazo, debido a que esta movida la situacion por mega decidi alojarmen en uno de esos telos por izaguirre.
    Primero uno duda si la chica existe o no, la clasica le dije que si no es ella no tomo el servicio, a los 20 min. llego la flaca, si era la de la foto, me gusto era simpatica (no es una miss), delgada, la hice pasar, me pidio el billete, lo que hice primero fue sentarla en la cama y que me ratifique todo lo que habiamos quedado por whatsapp, (oral, vagina, poses, calateo total, 1h, 2 polvos, etc....) la flaca dijo que si , entonces procedi a darle el billete.
    La flaca procedio a quitarse la ropa y bueno empeze a puntearla, y para que la flaca no jodia se dejaba, al momento de la matanza ya fue otra historia, practicamente tenia que guiarla, hacer toda la chamba, empeze con las tetas aunque estaban un poco caidas igual le meti su chupon, despues la puse en misionero la flaca como que era un poco estrecha (por ser delgada) al comienzo como que demoro un poco la pieza en entrar, luego solito empezo a aflojar, despues la agarre le di de costadito mirando al espejo, despues en perrito, la flaca es colaborativa no me quejo, para no hacerla muy larga les dire que los 2 polvos fueron parecidos, cuando subia las revoluciones tanto en perrito como en misionero como que la chama al ser delgada por momentos sentia la pegada y soltaba sus pequeños gemidos, lo curioso de todo es que cuando la agarraba de sus caderas practicamente sentia sus huesitos, no se me parecio gracioso.

    En el segundo polvo, la chama faltando 10min. me hizo acordar del tiempo, entonces procedi a subir las revoluciones, al final se metio al baño, se lavo, despedida y chau.

    17.- Calidad de Masajes: mejor no pedirlo, porque seguro estas rucas te van a querer cobrar adicional.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho tendra un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...uriosa-chica-dispuesta-a-complacerte-id-se9bp

    20.- Precio: 100 soles la media hr y 150 la hr, tome la 1h, yo casi nunca tomo media hora, igual al chongo jamas iba por 1 polvo, minimo mis 2 polvos si no no acudia.

    21.- Costo / beneficio: Me parece mucho 150 + telo + viaticos, te sale casi 200, no compensa, si la flaca cobrara 120h y atendiera por el centro o habich, tal vez repetiria, pero asi con esa tarifa y encima con el trafico para regresar al centro dificil repetir.

    22.- Ubicacion: Atiende en los telos cerca a mega, aunque tambien dice que puede ir por otras zonas, eso si mejor consultar si hay que pagar demas por la movilidad.

    23.- Local: como esta movida la situacion por mega, tuve que ir a un telo por izaguirre, es un telo que tiene un escalera que te lleva de frente al segundo piso, creo que es el gold, tiene lo basico para la matanza.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 sobre todo porque fisicamente es el tipo de chicas que me gustan delgadas, simpaticas de talla regular, ademas la chama es conversadora, sociable, ahora como KINE esta flaca esta verde todavia, practicamente hay que guiarla y hacer la chamba, esta chama parece que es de esas chicas que perdieron su chamba por la pandemia o que simplemente el sueldo minimo ya no les alcanza, entonces se meten a esta nota, aunque algunos parroquianos les gusta hacer de maestro, eso ya depende de cada uno y de las fichas que tenga disponible.

    Eso si confirmado que la flaca existe, ahora si llamas y te manda a otra es cambiazo, ya saben como son estas rucas, cuando estan ocupadas te dicen si estoy disponible y mandan a la amiga.

    Ver el archivo adjunto 985018

    Adios.
     
    clientefinal, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A condori322 y Barney Stinson les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Estrella 921680824 chama
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    11.007

Compartir esta página