ADRIANA \ CC - 45 \ Chibola blanquita de tetas firmes

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 10 Ago 2012.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola risueña de tetas firmes y rosadas
    2.- Edad: le calculo unos 19 a 21 ....
    3.- Cara: Tiene cara de sueño, risueña, de chibola cara redonda y de cabellos lacios negros largos le llegan a las tetas
    4.- Talla: 1.60 es bajita
    5.- Senos: una delicia, son firmes paraditos , naturales un 34 copa C, pesones rosados se erectan, me dejo chuparlos y amasarlos pero con cariño... jeje yo queria a lo bestia, pero igual estaba bien.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura mediana y sin mucha panza, pero no es plana, tiene un rollito leve nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier:aqui mas o menos, tiene su culo, de caderas algo anchas y piel blanca uff en perrito para maltrato.
    8.- Piernas / pies: dos, no me fije , pero son piernas cortas, al hombro se ven bien.
    9.- Piel: suave, aqui si punto, estaba fresca y se dejaba acariciar pro todos lados.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar pequeñito en la teta derecha.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y se lavo y cona gua al terminar todo el cuerpo.
    12.- Fellatio: aqui si decepción, no sabe chuparla, se emte al cabeza y no succiona, solo la deja metida adentro, se mueve poco, pero yo la habia alucinado por lo chibolita que es y tome acción, le agrre la cabeza y se la zampe hasta el fondo, mete y saca ella se quedo sumisa a mis embestidas.
    13.- Papita: al principio ajustp rico, luego sedio, pero es mu rica, depilada y no esta desbocada.
    14.- Anal: me dijo que 10 mangos mas y atracaba el anal. no pedi.
    15.- Trato: es sumisa, callada, sonrie lo justo y se deja manejar com otu quieras, controla el tiempo casi al final, yo diria trato normal de kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en toples en su puerta, me dejo tocarle las tetas y las senti riquisimas, eso junto a su cara de chibolita me arrecho, ya adentro se quito la tanga negra que en su piel blanca se veia arrechante, de frente al felatio mencionado, nada del otro mundo, y alli a la acción, primero ella encima mio le chupe als tetas a mas no poder y ella es un poco tosca cabalgando, gime de forma fingida pero me gusto, eso si te ahorca la verga y se meuve rapido y fuerte en esa pose, a los rapiditos se los acaba al toque, yo aguante rico, por que era mi 3er polvo, y tambien le di duro no se queria mover de alli, y yo feliz, chupando teta y bombeando sin parar, en perrito se veia un culo normal pero rico, le amasaba esas tetas, y pedi al filo de la cama... frente a su espejo .. que panorama su cara de chibola arrecha un culo,, ella me pidio piernas al hombro para terminar y acepte,... le di de alma, su cara de chibolita arrecha, sus tetas irmes yde peson rosado y sus gemidos casi gritando me pusieron a mil y le solte toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca

    20.- Precio: 30 lucas si queires anal 10 mas, media hora 50.
    21.- Costo / beneficio:depende si te gustan las chibolas con tetas rosadas, aunque su atención no es de una puta profesional.
    22.- Ubicacion:Troca
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: si, a mi me gustan asi balancuitas, con cara inocente de chibolita, tetona ricas y rosadita, aunque su polvo y mamey no sean buenos.
    25.- Puntaje final:6 lo justo.

    No vi un ranking de esta flaca asi que abro uno nuevo.
    Pukakuntur.

     
    PUKAKUNTUR, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chihyu le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De chibola coqueta
    2.- Edad: Me dijo 20 años
    3.- Cara: Simpatica, risueña, me gusto
    4.- Talla: 1.60 es bajita
    5.- Senos: Fue lo 1ro que le vi, esas tetas estaban paraditas y pezones rosados, para en toples y eso a diferencia de otras que quieren llamar la atención, en ella si causa ese efecto, son riquisimas.
    6.- Cintura / barriga: No se le ve casi nada de panza, aun asi me comento q se va a hacer la lipo y estara de para 30 dias.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, como es blanca se ve arrechante ese culo..
    8.- Piernas / pies: cortas pero lindas , muy maniobrable.
    9.- Piel: muy limpia y suave, olia rico, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: se veia limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: Buena succión, garganta profunda, solo labios nada de dientes, muy rico lo malo que no se toma mucho tiempo en ello
    13.- Papita: Depiladita auque creo que ese dia falto un pasadita mas, pero rica, nada desbocada
    14.- Anal: Desde el arranque se lo pedi y me dijo 10 mas, y me pregunto si queria comenzar por atraz o por delante , le dije como te gusta?? 1ro por atraz asi que asi comenzamos como soy cabezon sehecho lidocaina para aguantar el dolor , luego a bombear mas fuerte, rico ass.
    15.- Trato: sumisa, conversadora me contaba que antes no le gustaba dar la colita, ahora si ya que saca mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena todo el tiempo no bajo la atención como otras que cuando estas adentro del cuarto cambian, ella no, muy amable me contaba que se va a hacer la lipo (no sde para que , la vi moy bien) y va a parar 30 dias , asi que tienen esta semana para buscarla.
    17.- Calidad de Masajes: para eso voy a las Nazarenas
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 lucas si queires anal 10 mas, media hora 50.
    21.- Costo / beneficio: muy buena me gusto su trato su piel blanca, sus pezones rosados su cabello negro, uff muy rica para aque
    22.- Ubicacion:Troca
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: Si de echo, hasta ahora que voy al Troca trato de no repetir y buscar a otras pero esta flaca si me gusto, asi q ya voy 2 seguros Adriana y Pandora.
    25.- Puntaje final: 7.5 lo justo.
     
    Misterioxx, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Coincido con Misterioxx sobre esta putita, es buena carne en el troca ademas de que su cuerpo aun esta firme y sus tetas estan paraditas y rosaditas. Yo me la comi el viernes pasado y me contó que se va a hacer una lipo para sacarse unas grasas de los costados y que ademas se va a ir al CONEJAS de Huachipa, por que quier probar suerte por alla. Dizque su clientela ha bajado. Voy a ver si hoy me la puedo volver a tirar antes que se desaparezca del mapa.
     
    PUKAKUNTUR, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos hermanos de chele, yo también daré la talante de esta kine que a mi parecer es una de las pocas poseedoras de una delantera de primera, esas tetitas están bien puestas, fuí la semana antepasada y aquí les tengo mi marcación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza color piel canela claro, aspecto juvenil y provocativa... me dijo que es de colombia.

    2.- Edad: no me dijo, le hecho sus 18 años
    3.- Cara: redonda, achinadita...linda
    4.- Talla: aprox 1.60 , con tacos se vé medianamente alta, pero es chatísima
    5.- Senos: Uno de los atributos más exultantes que ella exhibe sin el menor recato en su puerta, cuando ví esas tetas, el soldado armó carpa al toque.
    6.- Cintura / barriga: Yo la ví bien no se le nota mucho rrollo, solo cuando se inclina a chupar.
    7.- Caderas / derrier: para su cuerpo va muy bien, tiene buen culo sin estrías, suavisimo al tacto... se deja palmotear... rico!!
    8.- Piernas / pies: formaditas y bonitos pies.
    9.- Piel: de hecho esta chica parece menor de 18 años, tiene la piel de un bebé.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal:limpiecita.
    12.- Fellatio: muy bueno,hace un recorrido con los labios, para succionar y dejar la superficie del condon bien pegadita al fallo... te mira a los ojos mientras se lo traga a tope.
    13.- Papita: Eso sí, paso la prueba visual de rigor, tiene muy buena pinta sus labios, rositas y chiquitos.
    14.- Anal: le pregunté solo por curiosidad y me dijo que sí quería eso tenía que pagar s/.40, pero como que no le tomé mucha importancia.
    15.- Trato: tranqui, muy serena te mira directo a los ojos, tiene una voz un tanto apagada pero te acaricia bien, no dejé de mirarla mientras me hablaba, es muy arrechante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando estaba caminando por los pasadizos, testeando el corredor central, me la encuentro exultante con las tetas al viento, llamando a quien se le acercaba, mi reacción fue tan precipitada que la abordé de sáque, les confieso que me trató muy apurada al principio... le dije que se tome su tiempo, lo cual ella accedió(ya me paso antes con las presurosas, si no les das el pare te joden el polvo) así que empezó el paleteo iniciático, recorrí sus turgentes pechos los chupe a mi antojo(de hecho me moría de ganas de hacer eso apenas los ví desde el pasadizo), unas mordidas pausadas en sus areolas me levantaron los ánimos y mi pito soltó el agua de coco que no dejaba de salir... estaba fierrazo, ella me plantó el rabo provocandome a rozar mi chota con su culo, pero paré al toque porque no tenía el condón puesto-me paltéa que se deje rozar como si nada-, ella se volteó y me llevó a la cama para ponerme el poncho, yo estaba super arrecho, aquellas tetas encendieron en mí las fantasías y fuegos mas acalorados que pasaron por mi cabeza, mientras me daba una mamada soberbia me miraba a los ojos... esta parte inicial me puso a mil, no me pude contener y la eché para darle a forro en la pose piernas al hombro, no puedo describir que bueno se sentía en esa concha tan caliente, comencé a acelerar las embestidas y la weona se quejó un poco, entonces cambiamos a un doggy y ese fué mi final... a lo pierre wod le dí de alma, la flaca estaba desesperada por acabar, yo pensé, si eso quería al principio ahora de que se queja... me entró un poco las ganas de castigar ese coño como no tienen idea, pero la lechada me ganó... llené el condón como un embutido, fué uno de los polvos relámpago mas pajas que tuve ese día, tanto que me animé para un segundo pero las fichas me jugaron mal.
    17.- Calidad de Masajes: solo te acaricia el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que desde muy chica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca, pero me dijo que se va de tandem a las conejitas.
    20.- Precio: 30 lucas si queires anal 10 mas, media hora 50.
    21.- Costo / beneficio: repito las veces que la encuentre, esta vez voy por atroya
    22.- Ubicacion: corredor central, me dijo que no tiene cuarto fijo
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: de cajón
    25.- Puntaje final: 9.9 , se que fué un
    polvo relampago pero estuvo muy bueno.
     
    aguijonero, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita la encontre el viernes 09/11 en las conejas, no se si ya se quede por alla o regrese al troca
     
    wrx_123, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - ADRIANA CC 45
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    583

Compartir esta página