¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ingrid Comas 979729448- Estafa y Atencion hasta el culo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por kal-El, 21 Ago 2021.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas Noches cofrades, hace tiempo que no me atiendo con kines por tal razon no posteo ya que estoy saliendo mas con chicas caletas, bueno hoy me hospede en el venus de belaunde frente al metro a eso de las 3 pm pero como la costilla que se iba a ver conmigo me planto estuve esperando en vano y para no perder el viaje y las ganas que tenia de tirar empece llamando a kines de photokines y skokka, de las cuales me cite con esta putilla la cual era diferente a la de las fotos sinembargo por la arrechura decidi atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Piraña de la Pascana tiene el cabello planchado y pintado la parte de abajo, se hizo una cola y se veia castaño la parte de la cola
    2.- Edad: calculo sus 25 años
    3.- Cara: cara redonda entre negra y chola medio zambita
    4.- Talla: mide 1.60 cm vino con zapatillas
    5.- Senos: tetasas fue lo que me arrecho y el motivo por el cual decidi atenderme con ella pese a que no era la de la foto sera talla 40 copa C
    6.- Cintura / barriga: regular no desentona
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo la zamba rico al verlo en jean
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: zamba mas o menos del color de Leyla Chihuan
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la teresa derecha
    11.- Aseo personal: olia rico vino aseada pero se quito sin bañarse
    12.- Fellatio: eso si lo chupa rico lo succiona rico y lo babea rico
    13.- Papita: depilada ajusta la zamba
    14.- Anal: ni lo probe
    15.- Trato: cuando entro le dije no eres la de la foto la iba a despachar pero me atendio amable hasta antes de pagarle sonreia y todo, le pague y me ensarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagarle cambio todo la quise puntear mientras le sacaba la ropa pero me dijo apaga la luz, bueno fui a apagar y ya se habia quitado la parte de abajo se echo y me dijo donde estan los pres se los entregue y empezo lactarla como 2 minutos despues se echo piernas abiertas y empece a perforarla ajustaba rico la zamba y fingia bien las gemidas pero a los 5 minutos me dijo me duele, le quise chupar las teresas solo le baje el brasiere le meti la lenguita y dijo auu me duele ptm me llego al pincho ni mi costilla que es rosadita y con pedigree se queja tanto y esta zamba csm se hace la delicada al rato se quejaba au decia vente me duele ptm deje de tirarla y le dije mejor esperemos un rato, me sente a su lado a tomar agua habran pasado 10 minutos pero ni bien dejamos de tirar no habia pasado ni un minuto y sin que le diga nada me puso el otro pre la csm queria hacer los 2 polvos segun ella en menos de 20 minutos y lo peor si supuestamente le dolia la concha no se espero ni 1 minuto para empezar el segundo polvo eso me llego al pincho pero como le vi la actitud de forajida le dije ahi nomas dejemoslo ya te puedes ir a lo que la pendeja se cambio en menos de 1 minuto y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: cachando años puteando no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979729448 - Photokine las fotos motivan se ve rica pero no es la webona que va al telo te hacen el cambiazo
    20.- Precio: 80 la oreja lo barato sale caro ptm, no tenia mas efectivo ya que a mi ayuda economica le refilo 100 ademas que ninguna puta me respondia rapido asi que de piña me toco esta zamba
    21.- Costo / beneficio: barato pero ni eso lo vale, su atencion es hasta el culo seguro estara acostumbrada a los pirañas que le arman la bronca en el cuarto por no cachar bien bueno voy a pasarla bien no a pelear asi que decidi que se fuera mejor la perra
    22.- Ubicacion: Comas, me atendi en el cruce de belaunde con universitaria
    23.- Local: no tiene salidas
    24.- Volveria?: Nicagando
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 0- Promedio: 3

    Decidi postearla para que su numero aparezca en la web y no caigan otros huevones como yo jajaj
     
    kal-El, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hanseleitor, clientefinal y libertino les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A veces se pierde o se gana en estas aventuras puteras cofrade, pero de todos modos vale su aporte.
     
    libertino, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página