¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía / 937223886 / San Isidro

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Debitoribus, 5 Ago 2023.

    Debitoribus

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta semana pude pasar por este depa ya conocido y me encontré a Mía disponible:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana alta, la vi un día en el bus y me dió pinta que le entraba a esto, al final me la encontré donde quería encontrarmela
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: Alargada, no tan agraciada pero aceptable
    4.- Talla: Debe estar en 1.70
    5.- Senos: Pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: No le ví barriga ni rollos, le ayuda ser alta
    7.- Caderas / derrier: En pantalón de ve un tarraso, en lencería y parada no se nota mucho pero es caderona y en el acto se disfruta mucho, en perrito lo disfruté al 100%
    8.- Piernas / pies: 2 y 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Limpia, como es costumbre en este sitio te limpian con alcohol primero y las chicas están bañadas
    12.- Fellatio: Al inicio no me gustó tanto porque sentía sus dientes pero le hice hacer GP y todo mejoró
    13.- Papita: Al inicio ajusta pero se dilata bien, en perrito se disfruta pero en misionero no sentí ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de Kine pero conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al lugar buscando a otra chica pero Mia era la mejor opción del momento. Después me di cuenta que era la chica que había visto en el bus con un buen tarro y me di gusto en encontrarla ahí . Después de pagar me empezó lamiendo las bolas para ponerme a punto y ponerme el condón, ya con eso puesto se la engulló solita con una técnica promedio, la hice chupar un buen rato pero empecé a sentir sus dientes así que me pedí hacer GP, lo cual hizo sin problemas. Pasamos a cowboy invertido, no se movía mucho así que tuve que hacer el trabajo, hasta que se animó a cambiar y darme unos buenos sentones en ranita. Después de un rato así le dije para ir al borde de la cama y ahí la taladré un buen rato agarrándola de los brazos o sometiéndola contra la cama, me pidió cambiar de pose porque al estar bastante rato así estaba empezando a sentir cansancio así que pasamos a misionero, ahí si me la bajó un poco porque no sentí nada de ajuste, así que menos de un minuto y le pedí cambiar a perrito, en esta pose disfruté en su mejor forma ese culazo y después de hacerla gritar un rato me vine. Limpieza de rigor y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3-4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: depa conocido
    20.- Precio: 120 la 1/2hr
    21.- Costo / beneficio: barato y buena atención
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: ya conocido
    24.- Volveria?: Si, para probar a Fernanda o algún nuevo talento más adelante
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 buen trato para ser una kine, buen cuerpo pero le baja puntaje el rostro
     
    Debitoribus, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly1, Tekenerofury y Dohko2999 les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    roco, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    upload_2023-10-1_23-46-21.jpeg

    es ella verdad? creo q ya no está o me equivoco
     
    xxAkabanexx, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página