¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana 18 años caleta 935787772

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Duke10, 12 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pues es cierto entonces, basta ver quienes son los promocionadores de la mami Katy o Karina en los olivos para darse cuenta quienes la están promocionando ahora aca en lince, la advertencia ya esta hecha, busquen Los post de los que la promocionan aca y vean la promocion que le hacen en la zona de los olivos y se darán cuenta
     
    Eyaculeador, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando me contacte muy cortante, nada amable la comunicacion, me dio mala espina.
     
    Factory_sex, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Efectivamente así es, si hacen una evaluación de los q se atendieron, los q intentaron atenderse, lo q la Karina Katy los dejo plantado, a los q le enviaron otra chica, solo un 6% afirma q es una excelente atención y de ese porcentaje hay q tener en cuenta a los q promocionan a esa mami, q son muchos, entonces el riesgo es muy alto.
    Personalmente ya descarte esa agencia y a la mami, por lo q pide 200 x la atención se puede encontrar kines guapas de buena atención y con la tranquilidad d q no te van estafar.
    La idea es pasar un buen momento no terminar fastidiado.
     
    Amudiel, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Una consulta.... solo por curiosidad, q tiene q ver la tal mami Katy, la tal Karina.... la zona de Los Olivos, con el post generado, nose quien sea el amigo q empezo el tema, pero Yo me ATENDI con una chamita (la de este numero) me dijo q no era Adriana, q Adriana era su amiga y era una peruanita flaquita, jamas me dijo soy la foto del perfil. Por eso, mi consulta saber va en donde esta el engaño, si luego me mando fotos de Ella por wsp y corrobore q si era la nena en cuestion, pero nunca me mando las fotos q ustedes publican, q con dl numero salga otros temas, bueno no lose, Yo hablo de la flaca q me atendio independientemente del numero, q estafa hay... sigo sin entender. Por ultimo, no se hagan bola, vayan a tirar a otro lado, ayer me comi a Katty una flaquita de Lince y luego a una chama en el olvido de independencia. Si fuese promocion, mo haria un ranking y no solo hablaria de esta flaca. Un poco mas de sentido comun, parecen limitados. No se ofendan, pero es la verdad.
    Salu2.
     
    Juanchito Destroza, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Danielazo le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Decidí inmolarme por nuestros hermanos cofrades , ya qe vivo más por el norte. Y les contaré cómo me fue
     
    Última edición: 25 May 2019
    Fosh, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Quanta le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Después de atenderme por tanto tiempo por los olivos, y malditos cafichos y burresti malograron la zona, decidí enrumbar hacia lince, decidi atenderme con esta agencia, qe al parecer es de la agencia de los olivos, qe ofrecían oral natural y ver si es la chica de la foto qe mando, sino Next,...
    1. Tipo de chica: chica de la UCV o de academia preuniversitaria
    2. Edad: me dijo 18, le pongo 19 hasta 20 de hay no pasa
    3. Cara: normalita, chibolita qe encuentras en megaplaza o mall del sur.
    4. Talla: aprox 1.55
    5. Senos: medianos para chicos, pero si bien erectos acordé a su edad
    6. Cintura/barriga: cintura formada , barriga , a esa edad todo está en su sitio
    7. Caderas/derrier: cuerpo guitarra, si te gustan las reenvío te gustara
    8. Piernas: delgadas bien cuidadas
    9. Piel: puta qe rico volver a pensar cuando rosaba su piel suave
    10. Tatuajes: tiene tatuado un gatito en la cadera, difícil qe los engañen cofras
    11. Aseo personal: me gusta atenderme temprano para agarrarla fresa y si solía rico
    12. Fellatio: acá me desplayo cofras, la agencia me ofreció sin pre, y la flaca ya vino con esa idea, la lleve a la ducha y hay empezó el show, le pone esmero, se atraganta y todo pero le falta técnica aún, será cuestión de cuánto aprende, le dije amiga deberías chupar las esferas eso loquea un hombre.
    13. Papita: si da ajuste , al comienzo, se le tiene que estimular primero y va soltando su líquido.
    14. Anal: no da, da penita , partir la a la mitad
    15. Trato: bueno entro con una sonrisa nerviosa, trataba de hacerla reír, y con eso ya se fue soltando
    16. Calidad de polvo/performance: me hospede y espere qe tocaran la puerta, habrá pasado 30 minutos, fui bien claro si no era de la foto la devuelvo, tocaron y toda inocente me pregunta tú eres..... Si amiga, y sola se va desvistiendo, le digo amiga nos bañamos , Floro para qe me la chupara en la duchita, como 10 minutos, se presta para cargarla y llevarla a la cama, misionero, y perrito para terminar, conversando de qe hace el día a día, se armó y solita se lo metió a la boca , ahora sí la tuve más tiempo mandando saludos a los cofras, y ponerla al filo de la cama pa qe la cama se mueva y mueva hasta venirme.
    17. Cálida de masajes: masajes con la boca sera
    18. Experiencia en el laburo: se nota recién esta empezando aún no aprende malas mañas
    19. Anuncia: lo encontré el foro
    20. Precio: 180 ppks
    21. Costo/beneficio: por la edad y el oral compensa
    22. Local: hotel aristo
    23. Volveria: una vez más y de hay probar carnes nuevas , qe diario hay novedades
    24. Puntaje final: cara 7, senos 7, cuerpo 8, papita 7.5, oral 8, performance 7.5
    Bueno yo si la apreubo. Servido cofras, adjunto la foto de la susodicha
     

    Adjuntos:

    Fosh, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Después de una semana de mucho trabajo darse unas vueltas me hospede en el hotel rosedalle llame es ta canina y me puso algo bueno Fabiola blaca la condenada Screenshot_20190607-202658.png me doy mi baño y camino a casa redacto el post les dejo una fotito,
     
    Duke10, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Antonio_phd le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pase la información amigo no se olvide
     
    lopedevega2000, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página