¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana 18 años caleta 935787772

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Duke10, 12 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    nueva obcion el dia viernes dandome unas vueltas por lince vi varias flacas por el centro comercial ya con unas ganas llame a varias agencias, ya que no tenia respuestas rapidas plan B como estaba hospedado no iba a perder, bueno llame una amiga y estaba de viaje me paso un numero de una amiguita, bueno a ver que pasara.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: normalita , chica blanca de barrio segun ella dias en el trabajo
    2.- Edad: 18 -19
    3.- Cara: Bonita. una sonrrisita picara de chibola carismatica .
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bueno desde inicio no me puso peros me prendi como si fuera un bb .
    6.- Cintura / barriga: cintura natural, no tiene barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Su culo carnosito me gusto, blanco. Su potito es blandito pero aguantador, potito de chibola
    8.- Piernas / pies: suaves de teen
    9.- Piel: blanca. trigueña para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vino
    11.- Aseo personal: Llego oliendo a flores se sentia aseo igual se metio ala ducha. Aunque al principio medio timida.
    12.- Fellatio: bueno aqui como que estubo bueno me pregunto si tenia preservativo y como dije primero seguridad a nuestro compañerito,comenso con caricias al muñeco y comenso con unas enguidas que rico mire el preservativo esta en la meza no pude contenerme por momentos sentia sus dientes.
    13.- Papita: papex de teen lavios pequeños
    14.- Anal: fue full dedal o me dijo nada
    15.- Trato: Timida al principio, la logre soltar con chapes, se moja sola, hubo química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la primera inpresion cuenta bastante desde inico me gsuto su carita de sumisa timida bueno le pague se metio ala ducha y comenzamos con los besito en la boca abrazos y todo donde me pregunto el preservativo sque de mi bolcillo y lo puse en la mesita y donde comenso el oral a pelo ya desnuda y yo todo como un leon acariciaba su cuerpito suave y tocaba su con chita bien mojada le dije súbete ella se sento y se lo estaba metiendo sin preservativo y cuando dio la primera asomada del muñeco ala cueva ella dijo ups amigo el preservativo,bueno hago un paren-tisis aquí fue algo que me exito mucho su enamorado le llamaba y ella toda palteada bueno le dije que esta en la casa de mi tia y no me cree, bueno le dije amiguita te doy tu propina constale quiero exitarme que te dice y ella me dijo no te pases y puse 20 soles en la meza contestale ella me dijo esta bien pero no ables porfa le llamo, y su gil le reclamaba por que no le contestaba y ella le dice deje el cell en casa de mia fui a comprar, mientras me lo chupaba ella y con una sonrrisa coquetona y le dijo a su gil amor mas tarde nos encontramos para aserte el amor rico y chuparte lo rico mientras lo tenia todo en la boca creo que estaba excitada bueno fue algo rapido. y corto su fono y me dijo a comenzar amigo me puse el pre y le di duro sentía como se movía rápidamente le puse perrito y asi con la cabeaza a la cama le die duro miraba como se formaba esa perita y suave ise la tijerita les recomiendo o roba nada, donde bote todo el cuaker. ya avian pasado como 40 minutos y se fue ala ducha me dijo amigo ya me puedo ir y le dije flaquita falta casi 25 minutos, vio su cell y me dijo cierto se esho ala camita converzado le dije amiga manda un saludito para el barza por que perdio y ella me dice como saludos hay esta el microfono se rio y me dijo saludos para el barza y comenzo el oral asi pelado miraba el espejo se notaba todo se potito de tenn, como ya faltaba 5 minutos mejor aqui me vaceo dije aver que me dira dije bueno yo soy unas de las personas que eyaculo muy poco me vacie en su boquita sin darse cuenta que estaba tomando cuaker,y finalizando le di su palmadita en ese rico potito.

    17.- Calidad de Masajes: voy a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que nueva pero creo que desde chibola su gil le dio duro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su amiga me dio el fono le pregunte si era agencia me dijo que su amiga la trajo le timbre y no sonaba su fono le escribi al wasap y ella misma me contesto.
    20.- Precio: 170 mas propina
    21.- Costo / beneficio: buen dato.
    22.- Local: Hostel rosedale
    23.- Volveria?: ablamos me dijo que solo vendria sabados y domingos
    24.- Puntaje final (1/10): carita 7 tetitas 6 potito de tenn 7 oral 6 pude mejorar servicio 7
    bueno esta tenn esta en algo le dije que saque amiguitas de donde estudia y se rio me dijo voy a pulcearlas asi como me pulceo mi amiga y risas ,
    pos data esta en algo la flaca
     
    Duke10, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorro Viejito y MACUTO les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Full conducta d riesgo..no sera una d las xikas d la tia paty xD?
     
    kinerosinplata, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    azkargorta

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay fotos de la kine para ver que tal es?
     
    azkargorta, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ahora las "caletas", anuncian??? Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 15.27.44.
     
    ElHombreInvisible, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ramonazo, Kraden, Leopardo100980 y 2 otros les gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguna novedad de esta flaca?
     
    Milo5289, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 15.29.54. Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 15.29.43. Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 15.29.21.
     
    ElHombreInvisible, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pedí una chica aver si me va bien dejare mi post me párese buena obcion
     
    EL CANIBAL, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Parece que el contesta el whatsapp es un varon
     
    digan lo que digan, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejare mi post buena mamada bueno estoy manejando ami contesto con veneca vos de chibola, le llame por wasap
     
    EL CANIBAL, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Parece que el que creo el post se olvido borrar el aviso de la web. Para la próxima coordine mejor con la kine.
     
    cesariton, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    evidente promocionador de la kine la quiere hacer pasar como caleta tremendo cafe kirma ..bien cargado
    xxxcccccccccccccccccccccccccccccc.
     
    ramonazo, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kraden

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Se ve rica la flaquita pero el café está muy cargado
     
    Kraden, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 22.33.36.
     
    ElHombreInvisible, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ramonazo le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si me datearon que es una agencia, pueda ser q la flaca de las fotos exista pero al cofrade que me dio el dato, le enviaron una gordita q no se parecía nada pero ella insistía q si era.
    Al cofrade también le pasaron las mismas fotos.
     
    Sukkoi, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dayron 40

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien café sito pero me daré mi vuelta para corroborar la flaca si son las mismas mañana ya tengo agendada una de ellas
     
    Dayron 40, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Mucho spam y nada de atenderse, para acusar son buenos, gasten su platita muchachos.
    Acabo de venir de atenderme, segun me dijo la Chamita, son 2 amiguitas, una peruana q supongo es Adriana y la otra la Chamita que me dijo llamame como desees, voy a decir que me parece una muy buena opcion, habia coordinado con la Nena, en la mañana y tarde, finalmente quedamos en el Hs. Trebol, llego con 10 minutos de retraso, sonriente, es de talla regular no baja ni alta, tipica cara de Chamita, trigueña clara, no es flaquita, me conto como es la nuez, me gusto su sinceridad, me dijo q si era la de las fotos que me habia mandado, pero no era Adriana, pero como la vi aceptable, tenia buenas tetas, se veia un buen keke y tenia una carita de mamona que le dije ok. Si vas a aceptar todo lo que hemos quedado, me todo bien. Si me dijo, se le ve joven y confiable, guapa, para nada piraña como las q rondan por Risso. Me dijo que tiempo nos quedamos... la verdad que como no era Adriana, le dije vamos a probar por media hora y me cobro la mitad 85, solo que como no tenia sencillo, le di 90, me parecio una buena y justa tarifa. La hora me habia ofrecido a 170, acepto sonriente, me dijo vamos a ducharnos y hemos estado creo 45 minutos, dentro de la ducha la hice mi mujer y se mando con el show a capela. Fue un buen momento, pasamos a la cama y seguiamos con chapes y me puso el pre, empezamos con el castigo y que tal aguantadora. La bombee bien, hicimos hasta 5 poses y cuando terminamos me dijo... que ya tienes q irte con cara triste, nose si le guste, pero me agrado q se quede mas de media hora, hablamos, me conto de su amiga, no me mostro las fotos de Ella, pero me dijo que para que... llamame a Mi no mas. Muy buen trato de marido y mujer, es trigueñita clara. Anuncia con el fono de Adriana, pero Ella es una chamita castigable... con muy buen trato y performance. Ahora q van a decir q es promocion?
    Muy buena opcion, si gustan atiendanse sino pasen de largo, pero no hablen sin atenderse.
    Aspecto Fisico (Cara y Cuerpo): 6.5
    Trato: 8.5
    Performance: 8.5
    Total 7.77/10
    P.D.- el sexo vaginal es con pre, no ofrece hacerlo sin porsiacaso. Me gusto, porque despues de mucho tiempo una kine cumplio el trato de pareja.
     

    Adjuntos:

    Juanchito Destroza, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jonca33 le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Jimena? Bueno la flaquita de la foto no es la Chamita que me la comi, nose q tiene q ver aqui, salvo q Ella sea la mencionada Adriana. Cuando a la Chamita le pedi su fono personal y me dijo me contactas con el numero de Adriana.
    Espero les sirva. Queria acotar algo, luego llame a una Chama y era una estafa de PhotoKines, anuncia como Fernanda, posteare en otro lado con foto y todo. Encima queria cobrar 180 la media que sinverguenza, la despache y me quiso cobrar 20 soles por su taxi.
     
    Juanchito Destroza, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    El mio con 2 de azucar por favor
     
    LeonOh, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se demostro que NO es la kine de las fotos es mas ya se demostro que es otra kine y que NO era adriana y mira cofra forzar lo contrario ..es por las puras....cofra entonces se entiende que es cambiazo y sospechosa promocion ..... no es necesario tomar esta opcion recontra dudosa uno se expone a ser estafado... y hacer cherry para que incautos se atiendan como tu invitas a que se atiendan creo que no es acertado ... ... hay un huevo de kines y callejeras como mejores opciones para gastar plata en kines que NO son la de la foto ......
     
    ramonazo, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kraden

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Por favor a mí me pone 3 de azúcar :p
     
    Kraden, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página