¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sofia / 998330669

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Debitoribus, 21 Dic 2022.

    Debitoribus

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace poco me atendí con esta veneca que aparecía como verificada en PK, pero fue plata al agua:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mamá con cara larga y un montón de maquillaje
    2.- Edad: Debe tener unos 25-30
    3.- Cara: Larga y llena de maquillaje
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, no los sacó porque dijo que estaba dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta un rollazo y echada se pierde
    7.- Caderas / derrier: Buen culo como la mayoría de venezolanas
    8.- Piernas / pies: 2 y 2
    9.- Piel: Ni cuidada ni áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes pero ya no los recuerdo
    11.- Aseo personal: Se bañó entre polvos
    12.- Fellatio: Para cumplir, si no le decía seguramente no lo hacía
    13.- Papita: Pequeña de veneca, labios delgados
    14.- Anal: Imagino que si da pero no lo pedí
    15.- Trato: Cumplidor, pero tiene malas mañas, más adelante detallo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un pantalón blanco apretado y una blusa, lo más notorio fue la cantidad de maquillaje que llevaba para parecerse a la chica de la foto, que NO ES LA MISMA, la hice entrar porque estaba apurado y necesitaba hacer valer el hotel. Después de pagarle le hice un poco de conversación para romper el hielo pero empezaron sus malas mañas...primero empezó a hablar hasta por los codos, para hacer hora, no paraba de hablar así que le dije que empecemos con el oral, y preguntó si yo le iba a hacer el oral a ella (bien huevona, no?) le dije que empiece y me salió con que no trajo condones jajajaja todo para hacer hora. Pedí una caja de recepción y empezó con un oral demasiado básico, apenas y saludó. Iniciamos un rato en misionero al borde de la cama, ahí le dije que se saque el sostén y me dijo que estaba dando de lactar, ahí supe que era plata al agua. Le dije que se ponga en 4 nomás para terminar (quería irme ya) le di duro un rato y terminé de mala gana. Se fue a bañar y me bañé también. Me dijo que el wifi estaba malo y le di el wifi del hotel, y empezó a hablarme que quería wifi para pedir su taxi, ahí me llegó al pincho y le dije que aún faltaba un polvo, que finalmente no se dió porque entre su chupada del asco y el mal rato le dije que vaya nomás.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4-5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK verificada de Los Olivos, la notan por la foto de la chica con maquillaje rosa
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: Hotel frente a Mega
    23.- Local: BBB
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 2/10, 2 puntos por el primer polvo
     
    Debitoribus, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Otro ejemplo de que ser rica y buen cuerpo no significa que sea buena atención.
     
    blood raven, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Debitoribus

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, tampoco está rica.

    Lección aprendida: no gastar en kines que no muestran su rostro en las fotos.

    En un rato subo un ranking de una atención aún peor en Miraflores mala semana
     
    Debitoribus, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Sofia 998330669
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.612

Compartir esta página