Esposa Infiel Parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lunatacas, 20 Jul 2017.

Etiquetas:

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Esposa Infiel.
    He pensado mucho en escribir esta historia… pero al final un mal termino me ha traído buenos comienzos en todos los sentidos, de una manera le agradezco que haya hecho sus huevadas; al final he salido muy beneficiado.
    Actualmente tengo 45 años, tenía 10 años de casado cuando sucedió esta historia, mi ex Patricia, mide 1.60 m. por mis 2 hijos pesa 60 Kg., tetas nada despreciables y buen par de nalgas (no son las nalgas de JLo pero me han atraído siempre)
    Ella trabajaba en un conocido instituto limeño, y tenía cierto respaldo por parte de sus jefes (mujeres en su mayoría) básicamente porque su trabajo lo hace bien.
    Los problemas maritales empezaron de repente al comenzar el 2013, donde ya nuestra socialización era inexistente, reclamos por cualquier cosa y mal humor constante, sexo ni mencionarlo; cabe resaltar que siempre cerro las piernas cuando había problemas o peleas, en esta oportunidad simplemente puso su letrero de fuera de servicio y lo dejo así durante medio año.
    Conseguí trabajo a tiempo parcial, por lo que me permitía estar mucho en casa y viajar a provincia entre los días de semana, pero Patty se encargaba de malograr todo en cuanto me veía, la situación se hizo insostenible y tengo que reconocerlo colabore mucho en que se mantenga de esa manera.
    En algunas oportunidades note ciertas actitudes sospechosas; pero no las consideraba, ni siquiera le revisaba el celular.
    Hasta que tuvo que asistir a una fiesta y su amiga, que la iba a llevar tuvo un percance y me pidió que la lleve, esta costumbre no la habíamos perdido, le deje en la fiesta y luego ella me llamaría para recogerla.
    Patty me llama como a las 2:00 para que la recoja; pero me comento que jalaríamos a una amiga hasta San Isidro (estábamos en La Molina), no me queda de camino, pero no me molesta. Me presento a Elizabeth, una niña (21 años), alta y blanca, estaba media picada y se reía por todo, Patty me dijo ya vengo y se demoró como 40 minutos y no volvía, para esto ya conversaba con Elizabeth.
    Elizabeth miraba repetidamente su reloj, ¿le pregunté por qué tanto miras la hora? ¿Estas apurada o eres la Cenicienta? Su respuesta me dejo helado, Patty está metida con Erick otra vez en el baño… simplemente marque al celular y ella me respondió agitada.
    Elizabeth (a quien llamaría Eli desde ese día) me miró, se dio cuenta de lo que pasaba y su cara era de trágame tierra y cuándo le iba a preguntar qué es lo que tú sabes… Patty abrió la puerta del auto y se sentó en el lado de copiloto, atrás entro otra amiga más, Lizeth. Arranque y salimos, sólo que mi mente estaba en mil pensamientos.
    Intencionalmente baje por Evitamiento con la intención de dejar primero a Patty, y a sus amigas después, mi esposa venía tan entretenida en los detalles de la fiesta que no se dio cuenta, cuando se ubicó trato de reprocharme pero ya era tarde.
    Ya en casa, Lizeth dijo que no había problema que de acá tomaban un taxi, a lo cual insistí, no yo las voy a dejar, enrumbe la nave hacia Miraflores, dejando a Lizeth en la puerta del edificio donde vive, y luego rumbo a San Isidro, sólo que hice pasar al asiento de copiloto a Eli, y presione lo necesario para que hable, confirmando lo que había mencionado anteriormente, Patty y el tal Erick llevan saliendo casi 4 meses y ya ni respetan la oficina, eso si todos los miércoles se van a un hotel en Lince…
    Se preguntarán porque la niña hablo tan rápido, simple, ella tiene un hijo con Erick, no viven juntos; pero el muchachón no le pasa pensión al niño y su jefa se lo estaba tirando. Eli mostro todo el dolor que le causaba esto y con lágrimas en los ojos no entendía como su jefa, quien la aconsejaba y apoyaba, la había traicionado de esta manera. Sólo atine a abrazarla y consolarla, ya en la puerta de su casa, me baje para hacerla entrar y me dijo que no le comente esto a Patty, la volví a abrazar y le di un suave beso, diciéndole gracias muchas gracias, me subi al auto y me retire a casa.
    Ahora Eli, era mis ojos y oídos en el trabajo de mi ex, a todo esto, siempre he mantenido la cordura hasta en las situaciones más difíciles, si yo pedía el divorcio saldría mal parado, no porque me estaban haciendo cachudo, sino porque ella pediría los mejores beneficios.
    Esa noche, con Patty dormida, hice una backup de su cel, que luego revisaría detalladamente, encontrándome con una serie de sorpresas. Copie el cel de Eli y la invite a tomar un café, conversamos largo y tendido, y al final nuevamente la bese. Eli me dice que no se arrepiente de lo que está haciendo, pero la venganza tiene que ser completa… pero esa es otra historia,
    Eli me mantenía al tanto de todos los movimientos de Patty de paso que me enfermaba más.
    Buscando el dichoso hotel donde mi ex había establecido su nido de amor, me encontré con un antiguo vecino de mi barrio en Breña, que resultó ser el Administrador del hotel matadero, me hizo ofertas y demás, pero dentro de sus comentarios, mencionó tiene circuito cerrado, en todas las habitaciones.
    Le explique mi problema y en una me atraco, tu dime quien es y yo la filmo, te paso el video y ya tu vez que haces.
    Me despedí mi pata y llame a Eli, sabes algo, ¿van a tirar o no?
    Si, ya quedaron, Patty sale a las 4:00 pm (dizque de comisión) y se va con Erick (que no tiene programa en la tarde)
    Ok, bb eres lo máximo.
    Preparando el terreno
    Retorné al hotel, mi pata me esperaba, le mostré las fotos, y los había visto entrar cada miércoles, sin falta desde hacía 2 meses, preparo todo y me dijo, loco quédate afuera yo te llamo cuando estén dentro.
    Tragada de leche
    Sonó mi cel y acudí a la recepción del hotel, me instalé y me indicaron el monitor asignado para la ocasión.
    Ni bien entraron a la habitación Patty se avalanzo sobre Erick, sin besarlo ni nada, de frente le bajo el cierre y le capturo con sus labios el miembro, era una mamada respetable, las artes mamatorias se las enseñe y ahora la alumna las ejecutaba con destreza, que tal mamada que le estaba, lamida de bolas, garganta profunda, succionada de cabeza, ensalivada y en menos de dos minutos ya le había sacado toda la leche…
    Erick se dejó caer en la cama, mientras Patty aún saboreaba la leche y empezaban a desvestirse.
    Una vez desnudos, Erick le devolvió el favor, le abrió las piernas y encontró una concha depilada, casi en su totalidad, sólo con un pequeño mechón en el monte de Venus, se inclinó y comenzó la sopeada, Patty se agarraba los pezones pellizcándolos fuerte y seguido, trataba de cerrar las piernas pero no la dejaban, ya con un dedo dentro de su conchita y la lengua que dejaba rastros de saliva en toda la entrada.
    (Pero no es tan bueno, apenas la dejo resbalosa, Eli me manifestó que sopeaba mejor que su ex)
    Repechaje
    Erick se recuperó rápidamente y empezaron con el juego de besos y abrazos, hicieron un 69, donde Patty demostró que sabe su oficio, sin mediar palabra alguna, todo era gemidos, ella se tragaba su presa con destreza y él empezaba a explorar ese agujero que muchas veces a mí me fue esquivo.
    El segundo round comienza y se hicieron un poco de todo.
    Erick le colocó las piernas al hombro, puso la cabeza en la entrada de esa concha (que había disfrutado tantas veces) e ingreso lentamente para luego arremeter con velocidad y fuerza, ella simplemente resistía los enviones, se acomodó una almohada bajo las caderas para poder estar más acorde a la altura, variaban la posición de las piernas primero en ambos hombros, luego pegando los pies al pecho, luego las dos piernas juntas.
    En mi visión podía apreciar como si miembro ingresaba y salía de esa preciosa concha, como la extendía y como sus labios envolvían a su invasor y sobretodo como este movimiento hacia efecto en ella, por lo mojada que estaba asumí que ya había alcanzado su primer orgasmo, no se había detenido para descansar sino que seguía de largo.
    Patty pido cambio de pose y se montó sobre él mirándolo directamente, se sentó lentamente introduciendo al invasor en su conchita, ella le cogió las manos y se las llevo a sus pechos para que los amase, él se incorporó y comenzó a lamerlos, morderlos y hacer lo que quiera con ellos, mientras ella cabalgaba lentamente, disfrutando, luego comenzó a aumentar la velocidad, era evidente que se le venía el 2do. Orgasmo y como arqueo la espalda y luego se contrajo hacia delante cayendo sobre el pecho de Erick, lo había conseguido.
    Conversaron algo, mientras ella se soltaba y nuevamente se metía en la boca su juguete, el introducía sus dedos en esa apetitosa y mojada concha.
    Por el *
    En un movimiento Patty se voltea en 4 patas y levanta el culo mete la mano en su conchita y con sus jugos se humedece el *, Erick se moja la punta del pene con saliva y sin mediar palabra apretó fuerte y de un envión todo dentro, Patty sólo atino a asirse fuerte de las almohadas… y empezó un mete y saca descomunal (parecían dos animales, nunca la había vista tirar de esa manera), al presentir que se venía, la hizo cambiar de pose, ahora ella lo montaba dándole la espalda, que privilegiada vista tenía, ya que los veía defrente y podía y creo que hasta sentir los movimiento de ella, sus caderas bailaban de lado a lado, de arriba abajo, sus tetas rebotaban y sus piernas acompasaban el ritmo.
    Cambiaron nuevamente de pose, ahora ella hechada con sus pies apoyados en el pecho de su amante, nuevamente profanando su agujero más sagrado, más negado y más apetecible, ese * aprieta como no tienen idea alguna, ver como Erick empujaba y ella apretaba las almohadas, y se veía como gemía (no se había conectado el sonido ambiental) no hay que ser un sabio para saber que la estaban pasando de lo lindo.
    Erick seguía profanando el ano de mi mujer y mi mujer lo estaba disfrutando, el mete y saca era continuo, rápido y lento, suave y fuerte, hasta que veo que él se arquea y se contrae, lo mismo le ocurre a ella, ambos alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo, él cae sobre sus pechos, ambos con la respiración entrecortada y agitada, ella con una sonrisa imborrable en el rostro; eso me hizo volver a la realidad, simplemente me senté y mi amigo me dijo, es mejor que salgas y te vayas a casa del resto me encargo yo.
    La caída
    Ver la expresión de su rostro fue lo que volvió a la realidad, sentí como mi mundo se venía abajo y se desplomaba, encendí mi auto y estaba sin rumbo, cuando suena mi celular, era Eli, me pregunto cómo estaba y que había pasado.
    Sólo atine a decirle que me sentía muy mal, me imploró que la recoja en Arequipa con Angamos, lo cual hice…
    (Continuará)
     
    lunatacas, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rolditech

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    puuuu... Continue camarada
     
    rolditech, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continue amigo
     
    huk007, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    6Novato9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ate-Lima-Perú
    que tal presencia en el campo de batalla mi estimado. continua
     
    6Novato9, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    k-lendar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que puedas pronto continuar con el relato. Muy buena
     
    k-lendar, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que valor cofrade! Mis respetos...
     
    sic2005, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    loquito69

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Hay que tener buen autocontrol para aguantar todo eso
     
    loquito69, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una super historia, continúa hermano.
     
    EL_FÜHRER, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Estupenda historia no nos deje en espera mucho tiempo
     
    eldulce666, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Wow que fuerte esta historia.
     
    christianhs, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Excellente historia... continua por favor. Gracias.
     
    ElGranKikin, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Esperamos la continuación del relato.
     
    eldotado, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Continua cofrade, esperamos el desenlace de esta terrible historia para tí pero de seguro sacaras buen provecho con pruebas q tienes.
     
    angeldevil, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    está historia está como para la serie chilena infieles xD! :eek:

    espero sea solo inventado (aunque a veces la realidad es más dura que la fantasía), ya que si fuera mi caso estaría preso en lurigancho por matar a un csm que no respeta culo ajeno asi de simple, no todos tienen el aguante necesario para controlarse ante tremendo suceso! :D

    continúe su relato cofrade...que nos dejó en suspenso a varios, saludos :cool:
     
    KRATOSVW, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hermano lunatacas solo imaginarme en tu lugar ya es fuerte.. Esperamos la continuación y de paso la venganza con Eli
     
    Aldo el apache, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Primero que todo agradecer a todos por interesarse en mi relato, el mismo que continuaré debidamente.
    Así mismo agradecer por los comentarios vertidos respecto al mismo.
    Hay situaciones en la vida de las cuales uno aprende... lo que me paso fue muy duro, he omitido muchos detalles... y demás esta decirlo que quería sacarle la CSM a Erick; pero él hizo lo que todos hacemos, propuso y mi ex abrió las piernas... si me cuestione qué lo merecía o no, lo hice muchas veces; pero tuve a alguien a mi lado que supo canalizar toda la decepción, cólera y frustración para convertirla en una venganza muy bien planeada... y como dice el refrán no hay bien que por mal no venga, en estos últimos años mi vida dio un giro de 180 grados, en lo económico, laboral y sobretodo, sobretodo sexual en 5 años he tenido más sexo de lo que tuve en 10 de casado, mejor aún gratis, sin pagar...
    Estoy terminando la segunda parte... para publicarla a la brevedad.
    Saludos a todos.
     
    lunatacas, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido, latrell y Aldo el apache les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Continuo cofra..como dice ... A veces hay que perder poco para ganar mucho
     
    hodin, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página