Crónicas del Placer Adolescencia con la prima salvaje

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por reymysterio80, 23 Feb 2020.

    reymysterio80

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    La historia con la prima viene de los vertiginosos años 90 en una fugas y extrema adolescencia.
    Bueno hace poco me volví a encontrar en un matrimonio de un familiar con dicha prima y la pude tener más cerca después de tantos años. Ya ella al igual que yo tenemos nuestras familias e incluso ya había olvidado dichos acontecimientos
    Cacheriles.
    Nuestras miradas se encontraron en la fiesta su respectivo saludo en la mejilla
    Y un baile bastó para hablar de lo sucedido.
    Bueno la iniciativa empezó con ella

    Ella - ola como estas, a los años que te dejas ver.

    Yo - si pues como ustedes viven en el culo del mundo... Jajajajaaa

    Ella - que ingrato eres ( ahí es donde ella me empiza a reclamar como si fuera mi enamorada). Mirandome fijamente a los ojos me dice.. DE LA QUE NOS SALVAMOS
    me dijo.

    Yo - haciendome el webon le digo... de que?

    Ella - casi quedó embarazada. Me dijo

    Yo - asi de verdad ( para eso ella tenía su enamorado de chibola y me contaba que también tiraba con él).

    Ella - te acuerdas que un día casi nos encuentra mi hermana en la ducha ( mi otra prima menor)

    Yo - si pues ya éramos muy rochosos también y tu más loca de m. ( porque en mi barrio me chapaba y un pata mio nos vio y siempre me jodia por eso) jajajajaaa

    Después de tanta conversación así solapa
    Nomas le saco plan para otro día me paso su wasap... ( porque en el matrimonio había un jermon que estaba dando vuelta y ahí no había roche)

    Ya luego contaré el remenber con la prima.

    Acontinuacion les pasó a contar la historia con la prima...

    Teniendo yo 16 años mi madre acostumbraba a viajar a provincia los veranos a ver a mi abuela y su hermana venia todo ese tiempo a cuidar su casa y a su hijo ( yo)
    Mi tía venía con todos sus hijos ( tamare eran como 20 también) y su hija mayor
    Alicia que era menor que mi por solo un año y medio. Y ella aprovechava para alejarla de su enamorado que ya la pisaba y era ya mayor de edad.
    Como en esos años no existían los celulares, ni Internet. Las tardes nos distraiamos jugando mi favorito la chapada, matagente, etc. En el barrio
    Mis amigos y yo aprovechavamos en paletear a las jermitas. Ya yo en ese tiempo estaba con una vecina pero no la dejaban salir mucho.
    En esa rutina mi amigo de infancia me dice que se había templado de mi prima
    Y yo dispuesto a hacerle el bajo le cuento a mi prima a lo cual ella me respondió que le gustaba otro y me abrazo...
    Me dejó medio frío pero no le tome tanta importancia en esa oportunidad.
    Desde esa vez Alicia cambió se molestaba cuando yo hablaba con mis amigas hasta ponerse rojita como era blanco a peor
    Y mis amigos ya sospechaban qué ella se me había templado. Yo trataba de cambiar el tema para que no aya roche.

    Un día mi tía nos dice que tiene que viajar también donde la abuela y solo se llevaba a sus hijos menores.
    Nos quedamos Alicia y una prima menor y yo.
    Bueno teníamos una semana solos en casa, ya para cenar me pide que le ayude a calentar la cena mi primita ya se había dormido eran como las 8:30 de la noche.
    Yo me encontraba sirviendo los platos en la meza y ella viene por atrás y me abraza y me dice me gustas a lo cual yo me volteo le levanto de la mejilla y me la chapo largo tiempo a lo cual le agarro las nalgas y ella mete sus manos a mi pecho por debajo de mi polo, bajo a su cuello y ahí se me chorrea mi prima, le di la vuelta para darle una punteada brava y le saco el polo y el brazier para agararle sus tetitas se quedó con su minifaldita blanca, que rika punteada me metía le jalo del brazo y la llevó a mi cuarto todo el trayecto al segundo piso estábamos chape y chape, pero antes de eso fuimos a ver a mi otra primita si seguía dormida ,,, bien carajo estaba seca,,, le prendimos la tele para que no se asuste si se despertará y nos fuimos a mi cuarto a seguirla, la eché a la cama y seguíamos con los chapes estábamos en la pose del misionero me bajo el buzo un poquito le arrimo el forrito pa un costado y pa adentro que rico mi pene entró suavesito sentí todo su vagina calentita y jugosa si nada de bellos por su parte cada arremetida que le daba podía percibir que ella también lo gozaba la miraba a los ojos y con su boquita unos murmullos que me decían que me amaba.
    En esa pose hemos estado como 40 minutos acompañados de unos deliciosos chapes.
    De ahí me dijo que iva a ver a su hermanita, ya de regreso se sacó la faldita y su calzón y empezó a cabalgar
    Dando unos gemidos de placer se retorcía se agarraba los pechitos dando pequeños saltos de ahí de tanta arrechura me hace un chupete en el cuello, tamare me raye con ella porque estaba muy grande y rochosos, a lo que ella se quiere poner a llorar y la pensé bien porque ya hacía mucha bulla con sus disculpas y queriendo llorar fuerte.
    Bueno como eso no me convenía la calme y yo también le hice un chupeton para estas parches a lo cual ella no la pensó dos veces.
    Ya retomando el cache la empecé a penetrar paradito yo le llebava como 30 centímetros de altura fue una cosa deliciosa ella que gemia que le gustaba y yo controlando y ahorcando para que no salga toda la leche, la jale al borde de la cama a chaparmela para que me pasara la arrechura, en eso con mi mano la hago que me la chupe se arrodilló y yo sentado al filo de la cama me dijo que su enamorado le pedía que se la chupe pero ella no aceptaba, según ella me contó que había estado 2 veces con su enamorada pero en tímidas excursiones, ahí se sadiqueo casi bomita de tanto que lo chupaba dice que ella y sus amigas practicaban con plátanos, así la tuve como otros 40 minutos. Ya eran como las 4:30 de la madrugada y ya yo tenía sueño
    Le dije que se vaya a dormir con su hermanita, pero ella quería dormir conmigo le dije que no, puta mare y otra vuelta comenzó a chillar, ya accedí pero con la condición de que terminara en su boca y no lo pensó dos veces, ella se sentó en la cama y yo parado que rico me lo chupaba con su lenguita rosadita me sobaba toda la cabeza y yo me corría la paja para acabar rápido porque tenía sueño y al día siguiente tenía pichanga con mis amigos...
    Bueno ya sintiendo que se me viene la leche sale toda como chisgete solo la mita entro a su boca y la otra mitad en su ojo pechos y en la cama. Nos echamos y nos quedamos secos hasta las 7 am
    Porque mi primita se había levantado buscando a su hermana, menos mal que había echado seguro a la puerta le dije que de seguro salió a la panadería y ella fue a ver por el balcón y mi prima salió disparada a la ducha para dicimular.
    Yo luego me duche cuando ella se fue a preparar el desayuno salí todo cambiado para pichangear, tomamos el desayuno le dije ya regreso al mediodía y me acorde del chupeton tamare para eso ella ya andaba con chalina para que su hermanita no se de cuenta y no me dejaba ir solo quería ir, bueno vamos me puse una curita todo rochozo y salimos
    Los tres...

    Así pase una semana llena de sexo exprimido como limón de emoliente.
    Ya cuando regreso mi tía también lo hizo mi madre y mi abuela porque ya estaba mal se quedaron 15 días mas de donde aprovechavamos cada momento solos para hacer el amor ya mas fuerte y sin tapujos...
    Voy a ir contando poco a poco para no hacerlo tan largo
    Continuará...
     
    reymysterio80, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, Luisc7, Carashito y 11 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Con la prima, hasta que gima...... Saludos
     
    Troyano69, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danielon90

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Las benditas primas...
     
    Danielon90, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A la prima se le arrima.
    Que rica experiencia.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las primas siempre son buenos semilleros para raspar, cofrade, me hice como 5 de chibolo y en estos tiempos, cuentenos fel remember cofrade!
     
    poots, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaa buena esa de practicar con plátanos la manada jajajaja.....
     
    Icelos230680, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Que épocas cuando se jugaba botella borracha y verdad o reto así quien no se arrimó a la prima o a la vecina :3
     
    Madara, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Esas primas son infaltables, buen relato cofra, esperamos el remember.
     
    Saber, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Señor que suerte tienen algunos.JPG
     
    John Titor, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y lo hiceron 2 semanas sin condón? Que suerte que no se embarazo....
    Yo lo hice con mi prima cuando los 2 estabamos en cuarto de secundaria, fue en una madrugada... Ya después contaré los detalles.
    Lo más raro fue que al día siguiente le dio una fuerte alergia en todo el cuerpo, como si hubiera comido algo que no debía (tal vez fue mi pinga) XD
     
    Pendejooo8242, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sic2005 le gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que buena historia mano
     
    Manuelarias, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga Cofra, me quede con la leche en la punta
     
    luigui001, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue tu relato esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato con la prima arrecha
     
    Carashito, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    reymysterio80

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Después de un tiempo continuare con la historia del reencuentro que tuve con mi prima ya años después de vivir un amorío con ella.
    en la adolescencia casi 2 años de intensa vida sexual, nos alejamos y nos volvimos a encontrar en un matrimonio de un primo casi 15 años después ahi se puede decir que revivió la llama del amor.
    Ya en la fiesta la veo sentada con mi tia y sus hermanos (otros primos menores) me acerco a saludar y me quedé a conversar un toque. La verdad me impresiono ver a mi prima muy bien arreglada con un vestido rosado muy señido a su cuerpo que resaltaba su cintura y unos buenos pechos ya que tenía dos hijos y se encontraba separada.
    Nos crusabamos la mirada. Pero de esas miradas complices y en una aprovecho y la invito a bailar,
    Ya en el baile como teníamos temas aun por conversar de esos años vividos. pero como el lugar no se prestaba para ello o para tocar temas mas profundos, lo que pudimos hablar fue de una experiencia que tuvimos cuando en ese tiempo yo fui a su casa en una reunión familiar con la escusa de jugar a las escondidas con varios primos menores nos escondimos en un ambiente del techo a hacer el amor yo aun con 16 y ella casi 15 ya teníamos casi 2 años de relación, prácticamente éramos enamorados a escondidas. Bueno la cuestión es que esa vez una primita de 6 años nos encontró en pleno acto sexual pero como estaba oscuro pudimos dicimular lo que se acontecía.
    Retomando el dialogo de la fiesta nos preguntábamos que como nos había ido despues de alejarnos como ambos habíamos disfrutado lo que vivimos, ni ella ni yo teníamos algun cargo de conciencia por eso hablamos de lo mas normal de esa anécdota que pasamos al casi ser descubiertos.
    le pregunte si nos podíamos ver en otro lado para zanjar estos temas, pero ya sabiamos que volvimos a tener una atracción y volvieron a resurgir esos viejos deseos. Aparte que estaba muy bien cuidada.
    Ya después de unos dias como intercambiamos números quedamos en vernos el viernes ya que su ex marido recogeria a sus hijos y tendria tiempo.
    Yo tenía planeado llevarla a una peña que acostumbro a ir por tener todo cerca ( bar- karaoke-hotel) llegado el día pase por su casa a recogerla,
    la verdad yo le pedi que se vuelva a poner el vestido y los tacos con los que fue al matrimonio porque se veía bien apetecible asi y ella bien obediente lo hizo
    Bueno ya en la peña tocaba un grupo en vivo tocaron un mix de agua marina donde salimos a bailar ahi después de tanta conversa nos dimos un beso ya terminado la música le cojo de la cintura y nos fuimos a la mesa pero ya teníamos claro que ambos nos deseábamos, como aun eran como las 11 de la noche, ya mas entrado en confianza nos besabamos yo metia mi mano por debajo del vestido e introducía mis dedos a su vagina que ya estaba humeda mis dedos salían mojados y yo me los metia a mi boca para saborear los líquidos que fluian de ella. todo eso lo hacíamos en la mesa como eran sus sillas altas se prestaba para todo eso.
    Es ahi donde ella me dice que me desea y yo le contesto que también la deseo todo fue asi algo rapido y brusco. Bueno también ayuda que ambos teniamos una historia atras.
    Nos dispusimos a salir en busca de un hotel ya que ambos nos deseábamos, subimos al carro como habia un lugar cerca (2 cuadras) yo no aguantabamos mas yo igual le iba masturbando a ella se retorcía ahi la levantó la jalo al aciento y la empiezo a chupar su vagina seguia teniendo una delicioso vagina de ahi ya para avanzar le pido que me chupe el pene se trenzo ahi sabia hacer su trabajo. Entramos al hotel pedi una habitación con jacuzzi, la recepcionista también estaba fuerte.... Estaba malcriada la chica.(esa es otra historia) Pero bueno era el momento de la prima la cargué hasta la habitación ya una vez adentro nos dejamos llevar nos tratabamos de amor, como ya estábamos bien calientes y a mi me gustaba como el vestido le daba forma a su cuerpo le levante el vestido y le baje su hilo con los dientes le di una buena sopeada con su respectivo beso negro ese rabo estaba para chambearlo pero como tenia tiempo de sobra procedí a darle de a perrito que delicia de mujer cada penetrada que le daba se retorcia y daba unos deliciosos gemidos, la puse al filo del jacuzzi para abrirle las piernas y darle una buena penetrada estábamos tan arrechos que en una de esas nos metemos un resbalon y acabamos metidos en el jacuzzi yo me moje el polo y las medias y la prima su vestido y sus tacos.
    Pero fue tanta la arrechura y como el agua estaba caliente después de reirnos nos sacamos la ropa seguimos haciendo el amor se me sube encima y se mete una cabalgada rika estábamos a mil me pide que termine adentro yo lo dude un poco. Pero siempre me había quedado eso que cuando eramos chibolos de terminar dentro de ella. Que no aguante mas y solte toda el semen adentro derrepente por la arrechura que teniamos lo disfrutamos con sus besos y abrazos, en ese momento no se me cruzo por la mente las concecuencias.
    Entramos al hotel el viernes por la noche y nos quedamos hasta el domingo como al mediodía que la deje en su casa. fue un fin de semana lleno de sexo y recuerdos.....
     
    reymysterio80, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Genre90, El vergon y lumeca les gusta esto.

    reymysterio80

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    5
    Ire contando la historia en fragmentos para no hacerla muy larga....
    A mi me sorprendió bastante que la prima tenga un buen cuerpo ya casi bordeaba los 30 años y estaba fuerte y ademas tenía un buen trabajo ganando un buen billete.
    Siguiendo con el sexo yo me encontraba medio palteado porque me había venido dentro y yo la notaba mas bien contenta y feliz.
    Nos dirigimos a la ducha para meternos a la cama a descansar pero antes de eso en la ducha nos metimos otro polvito.
    Mientras nos acariciabamos y sobabamos con el jabon le pido que me lave el pene ya después de lavarlo yo con mi mano hago que me lo chupe, tenía una forma particular de chuparlo solo chupaba la cabeza y luego con los dientes los raspaba. Sintiendo yo una sensación de placer, luego la cargué y comienzo a penetrarla ella se cuelga de mi cuello mientras me miraba daba unos ricos gemidos, luego la pongo contra la pared y comienza a hacerle un beso negro preparando el camino para el anal pero cuando ella siente que se lo voy a meter no me dejo hacerlo yo le reclamo un poco y me dice que no le gusta mucho por ahi. Y que lo hariamos mas adelante... Me dijo Entonces nos secamos y nos fuimos a la cama.
    Ya eran casi las 3:30 de la madrugada y nos pusimos a recordar otro hecho sucedido en la adolescencia.
    Resulta que la familia se reunia muy a menudo cuando la abuela estaba viva, ya cuando falleció cada uno hizo su vida aparte es por eso del alejamiento con ella también.
    En una ocasión mi tia como se quedaba en el hospital y sus hijas se queban solas le pide a mi madre que yo vaya a acompañarlas a lo cual ella responde que no hay problema.
    Ya una vez en su casa, mi tía me acomodo en un cuarto de sus hijas menores y todas ellas se fueron a dormir con la mayor. ( en ese tiempo la prima tenía 16 y las otras 7, 4 y 2 años) bueno resulta que ni bien se fue mi tia como a las 4 de la tarde mi prima alicia y yo queríamos estar solos, y como estaban sus hermanas, no nos dejaban solos
    y no se podia hacer nada solo nos besabamos y manoseabamos en breves momentos.
    No tuvimos mas remedio que esperar a la noche para nuestro encuentro, ya siendo las 8 de la noche martha manda a dormir a sus hermanitas pero estas no tenían sueño asi que les da un chance de media hora para jugar y de ahi dormir. Sin aguantar mas la arrechura les digo a las chicas que yo me voy a dormir y luego alicia con alguna excusa saldría de su cuarto para darme el encuentro.
    Bueno la cuestión es que alicia se aparece a los 15 minutos con un topcito y un shortcito que se le veia delicioso y yo solo tenia un short para dormir.
    Ni bien entra al cuarto se avalanza sobre mi a darme un beso, yo no tardo en sacarle el topcito y saborear tan ricos y rosaditos senitos que tenian la puntita paradita me sadiquie ahi. Luego le saco el shor y esta bandida estaba si calzon mejor para mi no tarde en acostarla en la cama y comenzar a penetrarla, la verdad muy pocas veces use condon con ella simplemente cuando sentía que se me venía lo sacaba y terminaba sobre ella, en sus pechos, en la cara, en su boca, e incluso en sus pies porque eran blanquitos y bonitos y ahi me sadiqueaba.
    Resulta que estabamos en plena penetracion la tenia piernas al hombro y se abre la puerta y era su hermanita de 7 años que la andaba buscando no se con que velocidad nos tapamos con la colcha y nos pusimos nuestra ropa. Y ella se la llevo a su hermana al otro cuarto yo también fui porque estabamos muy preocupados de que la chica le cuente a mi tia vez sin querer. No se nos ocurrió otra idea que ponernos a jugar con las chicas al mamá y el papá..... Para tratar de dicimular
    Retomando en el hotel.
    Nos pusimos a reír recordando ese episodio que vivimos y otros mas, no parábamos de darnos besos apasionados pero como ya estábamos cansados nos ganó el sueño.
    Ya siendo como las 9 nos despertamos de hambre
    Llamó a la recepción para pedir algo de desayunar y me contesta la misma chica de recepción que estaba fuerte, la cuestión es que me dice que mi pedido se demorara casi una hora y que me lo subiran a la habitación como de costumbre. Entonces como para esperar el pedido nos metimos un polvo mañanero
    Mientras la penetraba en el filo de la cama yo la daba con fuerza mientras ella desprendia unos gemidos que me arrechaban mas y ahi comienzo a reclamarle que porque no me quiere dar su culito
    A lo cual ella me responde, que me lo da a cambio de algo me dice.... Yo sin titubear le digo lo que me pida lo que ella quiere.... Y ella me dice que quiere un hijo mio porque me amaba desde siempre me dijo, que no me pediria nada porque no lo necesitaba, solo quería tener un hijo mio y que seria un secreto entre ella y yo....
    Bueno a mi me dejo frio, pero a la vez sabia que ella tenía su billete y derrepente no quería dejar de verme tal vez fue una manera de retener al hombre que ama. Y mas la arrechura que tenía porque cuando terminaba dentro de ella parecía que le entraba el demonio se retorcia y gemia descontroladamente que particularmente a mi me satisfacía verla asi accedí.
    Ya retomando el mañanero le estaba dando de costadito mientras nos mirabamos en los espejos
    Y mientras nuetras miradas se encontraba en los espejos no para de decir que quería un hijo mio.... Quiero que me des un hijo... Dámelo por favor... Me decía pero en voz alta entre gemidos mientras yo le daba con mas fuerza.
    en eso tocan la puerta, yo intuyendo que es el desayuno.... Pero la prima me exige que termine adentro diciéndome.... Termina primero mi amor termina por favor... Yo sin soportar mas suelto toda la leche adentro de su vagina dando unos gritos de satisfacción y ella luego de tantos gemidos me dice gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo...
    Bueno seguian tocando la puerta, me pongo una toalla y abro la puerta y era la recepcionista que estaba media asustada y con la fuente del desayuno en la mano, resivo la fuente y le digo que ahorita te cancelo en efectivo regreso con el billete y me dice que no tiene sencillo que va a regresar con el vuelto
    Ya normal le digo entre sonrisas me dice que penso que había un asesinato y se rie tímidamente, a lo cual le respondí y eso que no doy el 100% si no me voy preso..... Y entre risas me dice que luego regresa con el vuelto.
    Ya de regreso con alicia nos dispusimos a desayunar para luego volvernos a dormir para recuperar fuerzas sabiendo y diciendole que ahora si me vas a entregar todo ese rabo... Si mi vida voy a hacer tuya para siempre me dijo...
    Ls verda nos quedamos secos ya casi a las 3 de la tarde nos levantamos nos pusimos a ver una película y nos entretuvimos ahi.
    De ahi recuerdo mi vuelto y bajo a la recepción ya que no contestaban el intercomunicador y para ver la manera de sacarle plan a la chibola., ya una vez en recepción la chica no estaba ( era blanconcita menudita tipo cajamarquina) ya que en ese tiempo no había ni una veneca en el País. De ahi la veo que
    Viene de la calle me ve parado en la recepción y me dice señor eh estado tocando la puerta algo nerviosona....
    Asi le digo de seguro estaba durmiendo pues amiga...
    Si pues señor no ha dejado dormir a nadie me dice...
    Hay amiga que me disculpen es que mi amiga se va de viaje y hay que despedirla como se debe.... Risas
    De ambos.
    Le pregunte como te llamas amiguita...
    Merly me contesto... Y como en su celular tenia su face abierto y salia otro nombre le dije...
    Amiga porque me mientes ahi sale otro nombre ustedes las mujeres mucho mienten, yo saco mi celular y le enseño mi face asi debe ser pues sin mentiras...
    Ella me dice que merly era su segundo nombre y saco su dni para que me creas... Tenia 6 meses de sacarlo....
    Bueno como estaba demorando mucho abajo me mande de frente a ganador.
    Amiga te puedo agregar al face....
    Me dice si tu esposa se molesta con du hacento de cajacha....
    No es mi esposa es mi amiga que ya viaja la otra semana y me voy a volver a quedar solito....
    Aya pues entonces mandame la solicitud para agregarlo me dice.... Ni corto ni perezoso ahi mismo nos hicimos amigos en el face, dame tu wasap merly para no molestarte por el intercomunicador y seguir conversando....
    Ya apuntalo..... Le escribí ahi mismo al wasap.
    ! Ola ¡ y ella me pone una carita feliz. Ya la chiquita se había soltado mas conmigo.
    Ya teniendo todo encaminado me despido con un beso en la mejilla, quedate con el vuelto amiga eres muy atenta... Le digo me voy a descansar amiga...
    Y ella me respondió muchas gracias y que ahora si descanse....
    Me fui a la habitación como 20 minutos me había demorado y mi sorpresa fue de encontrar bien dormida a Alicia.
    La deje descansar porque sabia lo que se venía.

    A continuacion pasare a contar la conclusión de la historia con la prima y de yapa la aventura con la recepcionista.....
     
    reymysterio80, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Genre90 y ArcheoFercho les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página