Me tire a mi clienta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Greg Centauro, 21 Abr 2021.

    Greg Centauro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este evento sucesio en este mes de pandemia, algo que desde mi punto de vista fue demasiado rapido extraño y porq no deccirlo demasiado sabroso, sin mas preambuelo relato lo que me sucedio antes que se me olviden los detalles.

    Como saben andamos en cuarentena y bueno trabajos ahora mismo estan escaseando, asi que me vi en la obligacion de incurrir en nuevos negocios y ahora me dedico al rubro de la madera , melamina, acabados todo lo que tenga q ver con muebles, bueno la cuestion es que andaba ocuapado con el trabajo (que gracias al de arriba en estos tiempos duros no se ha caido este negocio), y el pata con el que trabajo me dice q hay una chamba en melamina cerca a mi casa (vivo en el sur chico), para una pituquilla, bueno le dio mi numero y la cuestion que la seño me llama, tenia una voz suave , se escuchaba joven, yo al hablarle en cada frase siempre con respeto le decia señora, ella me explicaba lo que masomenos queria q haga, al ultimo de tanto repetir si seño, ok seño, me dijo no me digas señora me llamo Jimena, ok Jimena le dije , entonces voy pasado mañana a su casa para tomar medidas de los mubles que desea, ok me dijo muy risueña, y se despidio, fue una conversacon muy amena como si ya la conociera , en fin yo segui en mis cosas, ya que estaba en familia y con mi flaca incluida.

    Llego el dia en que tenia que ver a la seño por los mubles, para eso ya la habia agregado, se veia una señora joven y guapa, le escribi temprano al whatsapp , y me dijo que vaya a las 3pm. la cuestion es que llego a su departamento con mi moto, justo me llama para ver si iba venir, y bueno estoy afuera le respondi, me abrio la puerta magnetica del condominio y subi a su apartamento, vi un niño que entraba justo cuando yo estava afuera esperando, debe ser su hijo pence, al abrir vi a la natacha penc q era ella, pero no creo dije, y vaya sorpresa mas grata q aparece la señora, muy guapa , vestida casual, con unos leggins de color verde petroleo, y un bibidi gris obscuro, estaba buena, delagada , trasero en su lugar y era bella, me desconcerte un momento, pero continue con lo mio, los muebles, muy amena me paso alcohol me invito a pasar, y desde ahi todo fue muy extraño, la señora me explicaba como queria y donde queria los mubeles pero se me pegaba demasiado, me llevo a un cuarto de servicio porq queria un mueble ahi, y se puso encima de la cama en 4 enseñlandome que queria arriba de esa cama una repisa, yo ya la estaba alucinando mal a la seño, pero dije concentrate en tu trabajo, pero nada no podia, la seño subia y bajaba de la cama, se estiraba se le marcaba el calzon mediano que se le metia en el culo, se arrodillaba en la cama dandome todo el tiempo la espalda, bajaba de la cama y nuevamente se me pegaba para enseñarme por el celular las fotos de referencia de lo que ella queria, entre curiosa por mis respuestas , coqueta y demasiado amena , en confianza como si fuera su amigo, yo seguia tratando de enfocarme , pensando en deja de ser arrecho concentrate, q falta de prosionalismo, pero no podia a cada rincon q me llevaba se me pegaba , llego un punto en donde mitad de su nalga estaba en mi entrepierna, yo sinceramente estaba aturdido, lo peor de eso es q el marido andaba por ahi rondando, pero claro ni prestaba atencion, por un momento quise agarrar su cintura porq la pegada era muy rochosa, pero me frene imaginese agarrarle en el primer dia, ni una hora habia pasado y ya queria enterrarsela , no era demasiado precoz ese pensar, el punto que ya no tenia nada mas que mostrar pero me seguia hablando, preguntandome que le aconsejaba , que queria algo comodo porq tenia dos hijos que podian destruir todo (casi le digo q no parecia mama de dos hijos, pero me abstuve) que ella ya habia pedido mas presupuestos y queria saber mi opinion, dije , ano esta me esta viendo la cara de webon y me calienta los webos para ayudarla, asi q aterrice y asolapadamente ya no le seguia la corriente, y solo le dije q bueno, sacarare presupeusto y q andaba bien ocupado, me dijo ok pero dime que dia me vas a responder , le dije ya 3 dias y le doi todos los presupuestos, ok me dijo te espero y no dejaba de mirar fijamente, (olvide mencionar que en todo el tiempo que fue como 2 horas con ella , no paraba de mirarme el pecho, osea no es q sea agarrado tengo lo mio pero era muy rochoso como me miraba ) en fin saque la vuelta medio atontado.

    Pasaron los dias y le escribo para entregarle el presupuesto, (yo sabia q no me iba atracar pero igual se lo di para no quedar mal), la cuestion que fue seca y me dijo ok, voy a consultarlo con mi esposo y te confirmo (clasica del fail), pero grata fue mi sorpresa que el mismo dia en la noche me responde y me dice q por favor le saque un presupuesto mas porq probablemnte tome mi servicio, bueno dije q se va hacer , me esta relojeando esta seño, que vaya a su casa , yo para hacerme el dificil le dije q iba estar todo el dia ocupado q solo puedo en la noche , me dije ok ven a las 7pm. bueno dije nos vemos. sinceramente yo estaba medio arrecho ya no importaba si queria o no el trabajao queria verla a la seño, mirarla bien, grabarme la silueta de ese culito y meterme uno a su nombre.

    ese dia termine mi trabajo temprano me bañe y fui talqueado donde Jimena para q al menos no me vea en mala facha , llegue nuevamente me llama y me dijo pasa esta abierta la puerta, yo espero aun asi a su desinfeccion, y algo me parecio extraño, no veia a la natacha ni ruido de nadie, en eso se acerca ella, y vaya pedaso de monumento q tenia delante mio, se habia puesto un vestido corto color marron semitransparnte muy causal y formal a la vez, podia ver como se marcaba su hilo (porq si esta vez estaba usando hilo) en ese vestido, me dijo , ahi te desinfecto pasa con su sonrrisa coqueta, al entrar noto que de verdad solo esta ella aparentemente , ella sola me comeinza diciendo, hay al fin estoy un poco libre mi esposo se fue con los chicos y al fin descanso, parecia q pensaba en voz alta, yo le dije seño que mueble mas quiere q le presupueste, me dijo muy seria, ya te dije q no quiero q me digas seño, dime Jimena, ok Jimena que mueble quieres, me miro entre concentrada y coqueta, y me dijo , el de servicio no me convence , acompañame nuevamente, y dije a no ahora viene de nuevo esto que se pone en la cama en 4, y ahora qno hay nadie me desgfracio, pero sicenramente estaba demasiado nervioso, entro y ella ya estaba arriba empinada diciendo que mejor el muble flotante sea asi y asa, sinceramente no podia concetrarme con el hilo q se marcaba , ella voltea y se rie, que pasa me dice, creo que no me entiendes lo que te explico porq te noto confundido, no le digo si la entiendo solo que no c porq su preocupacion en ese mueble, y se agacha asi de la anda poniendose en 4 , le vi el hilo blanco de encaje y mitad de papa rosada por 3 gloriosos segundos, y me dice es q tengo miedo q se pueda caer o se levante asi y se golpeen, yo ya estaba arrechaso, le digo no no pasa nada, no se va caer no se preocupe, y me dice oye y esta cama me recomiendas cambiarla por melamina y empieza a moverse en perro nuevamente dicciendo no vaya ser q la empleada quiera apsar un rato de diversion y se rompa, que rico culo se le formaba , le dije no pasa nada aguanta bastante esas camas, y mas si la hago yo, se rie y me dice mira quiero ocmo esta se me pega nuevamente como dias atras pero ahora por la risa me pega todo el culo en la pinga, yo estaba alucinado y con la pinga reventando, uy seño le dije y reaccione al instante de sentir el culo agarrandole la cintura para alejarla , se volteo molesta y me dijo , te dije q no me digas seño, no me gusta, ok lo siento en realidad tampoco parece señora , se le ve muy joven , quien diria q tiene 2 hijos,, de verdada lo crees me dijo, calro que si le dije esta en el top de las cleintas mas bellas que he podido atender , me dijo uy quien sera la 1, me rei nervioso, es q tampoco las voy enumenrado le respondi, oye se me acab de ocurrir algo me dijo de la nada, yo quiero ser la numero 1, (yo en mi mente diciendo, q xuxa tiene esta señora, y q xuxa hago aca ahorita viene el marido y me saca la puta por estar con su mujer en el cuarto de servicio), te gusta mi vestido?, si le dije q le queda muy bien, tengo uno mas bonito me lo pongo y me dices q tal si puedo yo tener el puesto 1, y se fue a su cuarto (yo dije y el mueble q fue, a q xua he venido, que la vida es una sola), espere 15 minutos en el cuarto pensando, si el marido viene yo estarua haciendo la finta que estoy midiendo, en esto antes de entrar me dice cierra los ojos, ok ya estan cerrados Jimena, pero algo rapido es q tengo q irme , espera que tienes q darme tu opinion aparte aun no hemos terminado con el tema del mueble q te mencione, ok, ya abrelos, vaya puto vestido que se habia puesto, era una microfalda con un escote atras hasta casi llegar al culo color coral , de adelante tenia un bonito corte , ella no traia sosten podia ver sus pezones, el hilo se le veia cuando volteba en el culo, podia verle los cachetes , y q te parece me dijo?, me llevo el numero 1?, definitivamnte Jimena, genial me dijo y muy traqnuila ella se puso nuevamente a explicarme los muebles, )esta tia esta loca decia me quiere reventar la pinga de arrechura), caminamos a otro cuarto yo le miraba el culo descaradamente, me daba igual, ella reia coquetamente, se me pegaba yo me dejaba rozar , en eso se me acerca mas explicandome sobre si habia entendido bien, y no c q me paso no me aguante , senti la pegada del culo tan cerca , q le meti un nalgaso, asi descaradamente, me llego al pincho, cualquier cosa ya no pensaba, solo me dijo ahi oye q tosco eres, al decirme eso y ver q no mostro molestia , ni la bese ni nada me agache y me puse su culo entre mi cara , que deliciosa concha rosada tenia, le puse el hilo al lado y la empece a sopear, no pensaba en las emfermedades ni nada estaba ya demasiado arrecho por todo el trayecto, solo chupaba sin compasion, no c si ella le gustab o no, yo estaba disfrutando, hasta q empece a escuchar gemidos, estaba con tanta adrenalina, que me pare en seco y saque mi pinga y se la clave de lleno en perro, ala me sadiquee horriblemente , no saben con que furia le cogi de los cabellos y me la empece a cachar como un animal, la flaca gemia rico me decia si asi dame duro , quiero que me cogas duro, la voltee y la lleve cargando al cuarto de la empleada, la puse de perro como todo el rqato estuvo provocandome y la empece a taladrar , sentia q me derretia en placer y extasis, la voltie en misionero la empece a besar ahora mas suvemnte , era una belleza, se ponia rojita, que rico besaba con la lengua, salia cada un rato y le chupaba la concha era riquisima nunca habia chupoando concha rosada, me aferre a ella, le chupaba el culo, ella solo se retorcia, en un momento creo q se vino porq senti chorro de agua en mi cara, yo seguia nada me podia detener si llegaba su marido igual le iba seguir chupando esa concha, la voltie nuevamente y empence a ranerla en perro, no aguante un segundo mas y me vine todo adentro, me daba igual queria que su tercer hijo sea mio, creo que pude morir en ese instante de tanto placer y adrenalina, Jimena quedo hecha polvo. de pronto reaccionamos y nos cambiamos, yo queria habalr con ella pero solo me dijo q me fuera q luego hablaria conmigo pero q me fuera ahora. sali entre confundido y feliz , alucinado porq no creia lo q habia pasado.

    continuara.....
     
    Greg Centauro, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, mellonman5, canebo y 33 otros les gusta esto.

    yameskid

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato continúe
     
    yameskid, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Ben relato continua esperamos
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra... continuelo... y suelte las fotos tambien para que sea aun mejor el relato...
     
    Penderexxx, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajjaaj.... Te toco una con la temperatura basal alta ... Jajajajajjaajaj
     
    Icelos230680, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, la señito reloca te dejo con los porongos vacíos. Siga con la historia que se pone más interesante
     
    luigui001, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    18.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Lo más probable es que la señora sea del equipo de @Uematsu !
     
    MrQuarzo, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex y Genre90 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Quizá... Jajajajajajaja quiza
     
    Icelos230680, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    esos relatos eroticos para los nerds arrechos jajaja, yo actuo no leo ;)o_O
     
    JanoJimLi, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kavorka

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuentate uno. Vale aportar.
     
    kavorka, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HAHAHAHA Que clienta tan caliente amigo. Buen aporte.
     
    DinoSky, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    lo maximo, que suerte la tuya felicidades
     
    oscarlima35, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alberto Rosas

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena historia mi amigo, carne blanca y madura para darle duro y que bien gozado
     
    Alberto Rosas, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se puso bacan la historia, espero que tenga 2 parte
     
    louis72, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    y el mueble pendejo? perdiste el contrato! jajajajajajajajaja, buena maestro!!!!
     
    xcacherox, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien ahí cofrade con el relato
     
    MAYTIN75, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Loco, la continuación! Quiero saber como termina esto.
     
    antiem0s, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    La continuacion, siga siga estimado cofrade!!!
     
    david903, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ptm que locazo este relato me hace rexordar cuando era pulpin y ayuudaba en el taller de mi viejito llego una tia milf bonita de de buen cuerpo no llegue como el cofrade pero si perdi en ese momento porq el sajiro era pa q le cobre el minimo, buena cofrade cln su relato
     
    kikin, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena milf, solo hay que aprovechar el momento
     
    Manguera, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A louis72, adictoaculonas y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página