Adios muchachos

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Sampietri, 27 Nov 2010.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Me despido formalmente del foro,gracias por esta experiencia que me ha hecho valorar el sentido que tiene dejar de lado una serie de asperezas y tratar de corregirse en nuestro trato para con los demás.El sexo es y será siempre motivo de tantas conversaciones interminables que atiborrarían una biblioteca como harían colapsar la web.Me despido de todos los cache….,ejem perdón los cofrades que conoci virtualmente a lo largo de este tiempo que permanecí anclado aquí a Denko,Fonzi,Nicolás cofrades con los que compartimos post respecto de los momentos de Estética Brasil en el año 1997, a comando antimeón,ignis divine o ignie divine, agua y desague,Wateque, chino rosas con su anécdota respecto de la servilleta con número telefónico de la peludita en sus tiempos de vedette
    en fin a tutili mundi en este foro.Gracias Alex-Alonso por no responder nunca mis comunicaciones contigo respecto del por qué me suspendierpon 29 días del foro y no pude entrar desde el 1º de Mayo hasta el 29 de Mayo del pte. Y gracias también por borrar mi post de Zona de Tutoriales antes Zona de Testeo respecto del tema depuración donde dizque recibí un agradecimiento y al querer entrar a ese tema se me impidió hacerlo con una mas de las herramientas del foro que usan para hacernos sentir insignificantes desposeídos de un conocimiento virtual que a los capazotes del foro les servirá para vanagloriarse del despliegue de su intelecto desde alguna cómoda silla reclinable que contribuirá a ensanchan sus posaderas aglutinando mas carne alli para el día que necesiten un injerto en alguna otra parte de su cuerpo les alcanzará y les sobrará.Saludos al casi innombrado quimosabi que solo se hizo notar por la entrevista en la tele mas no por postear muy seguido y en zona las cucardas por ejemplo,Saludos a Juancho,Koke38 con el que nunca pude comunicarme,el tiempo que pasé en el foro y el ascenso en mi rango a Usuario señor de nada sirvieron pues me degradaron a teniente coronel sin la mas ínfima consideración a tantos aportes,ratings,post,tips,etc,etc,snif,snif y tengo una canción de despedida para la ocación que espero le retumbe en las sienes a aquellos que ocasionaron esta decisión mía de salir del foro por el trato indiferente e inmisericorde a mis comunicados(Alex_Alonso es a ti).Espero encontrar algún día a Carmen tubera ex stanford,a Milagros (estética Brasil) o Ambar que tambiuén dizque se hacía llamar,Mirilla,Anita la tubera.Parafraseando al gran Julio César me despido diciendoles: Vine,ví y la dí
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BH4ymXEtOBw[/ame]
     
    Sampietri, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Gattuno, sic2005, pingorocho_25 y 3 otros les gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    no entendi muy bien este post,te botaron o tu te retiras de la web,ah ese video ese eres tu ?

    mas parece que estas recitando un poema:confused::confused::confused::confused:
     
    elman2009, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pericoton

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno adios pues !!!
     
    Pericoton, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Sampietri, tengo algun dato sobre la Milagros (ex estetica Brasil), no se si seguira en el negocio o se ha retirado, pero quizas te sirva de algo. Enviame un PM. Recien me entero de tu retiro del foro (Hoy 19 de Diciembre 2010).
     
    Fonzi70, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página