Ampay a Nicolas Lucar

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por tonymartin, 1 Jun 2010.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    fuente: rpp.com.pe
    YouTube - AMPAY LUCAR I
    YouTube - AMPAY LUCAR II
    YouTube - AMPAY LUCAR III

    [​IMG]

    YouTube - El Ampay de Nicolas Lucar. No se lo pierdan!
     
    tonymartin, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, inxs, ROMPECORAZONES y 5 otros les gusta esto.

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Que buena ahora que dira el bigoton????....No creo que diga lealtad y transparencia.... jejeje

    Este es lo que dice la revista....

    "Humor negro. El 18 de mayo, a eso de las 7.45 de la noche, en la inauguración de la colectiva de los artistas Williams, Polanco, Barhumi y Wiesse en la galería 555, Jacques Levy, director gerente del Hotel Los Delfines, haciendo gala de un humor original hizo unas ‘confesiones’ de alto voltaje a nuestra muy conocida reportera gráfica Ruth Enciso. Testigos de lo sucedido fueron varios de los más de cien invitados a la exposición, entre artistas, diplomáticos, empresarios y otras personalidades. Levy tomó del brazo a la reportera y la llevó hacia un extremo de la sala. De inmediato procedió a contarle al oído una impresionante historia que nos ha dejado atónitos a todos porque involucra nada menos que a su esposa María Elena Llanos, de quien se sabe se está separando, y a poderosos caballeros de nuestra sociedad. Levy aseguró entre susurros que guarda consigo videos grabados por las cámaras de seguridad en diferentes ambientes de su hotel en donde, según él, aparecería María Elena en comprometedoras escenas amorosas y sensuales con, ¡agárrense!, Nicolás Lúcar, Roque Benavides, Alex Kouri, Rafael Rey y Juan Paredes Castro. Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto, pero en este caso está bien culantro pero no tanto... "

    Fuente: Ellos y Ellas 269
     
    churcho, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy poco hombre lo que ha hecho Jaques Levy, no sabe lo que es dignidad. Gerente y dueño de Los Delfines, dueño de lo que fue Constructora Gremco (que tiene un litigio con la "U" por la propiedad del Monumental) y de esa estafa que fue el Banco del Nuevo Mundo (donde esquilmó el patrimonio de las familias judias mas pudientes del Perú). En pocas palabras el judío mas repudiado que haya existido (no es racismo, es la opinión de sus propios congéneres), durante mucho tiempo tuvo prohibida su entrada a las sinagogas.

    Super cabezeador, super explotador, con un manejo empresarial basado en el miedo de sus subordinados. Tengo amigos que trabajaron con él cuando existía Gremco y siempre los mismos comentarios........

    [​IMG]

    Es el tio pelado de camisa floreada, bien merecido tiene los cuernos. Hay algo raro en esto, pareciera que Lúcar es víctima de una guerra entre ellos.


    Inxs
     
    inxs, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DJPAJAX le gusta esto.

    ultima tuna de la sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    brichero
    Ubicación:
    cuzco - peru
    el tio esta mas cagao q palito de loro,ahora pe su no se lo pierda sera ahora en no lo veannnnnnnnnnnn
     
    ultima tuna de la sierra, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando no este infeliz de Nicolas Lucar haciendo noticia, pero no creo que sea victima de nada este seudo periodista; victima podria ser la sra. Crousillat al ver a su maridito en esos ajetreos.

    Con relacion al pelado Levy, un poco raro que tome tan deportivamente las infidelidades de su todavia esposa; que dicho sea de paso, tiene feos gustos.
     
    Raul Ramero, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien la tia con Rafael Rey? Habria que ver esa!!
     
    Captain James E. Raynor, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, eso me recuerda al estupido aprista ese que queria demandar al presidente Alan Garcia, por haberse acostado con su mujer (la madre de Danton).
    Pobre infeliz, pavoneandose a troche y moche de sus cuernos, ¿que acaso no le importa la dignidad siquiera de sus hijos?, estos se veran afectados x esto , no cabe duda.
    Tremenda jugadora que resulto ser la esposa de ese judio, alli se ve que a cada rato cierra usa el ascensor, subiendo (o bajando de pisos) para seguir chapando con el bigoton....

    Descuido de Lucar el que hayan sido grabados en la boca del lobo...¿que , acaso no sospechaba que por medidas de seguridad solamente, podia haber una camara en el ascensor?

    Por otro lado, no esta mal la tia...el esposo cuernudo es horrible, una tremenda patada a los huerfanos...la historia se repite...lo mismo que Mari teresa Braschi..que se caso, preciosa en su juventud (y preciosa hoy) que se caso con un judio mas horrible que la muerte.
     
    Sexo Adicto, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    toda una player la tia y el bogoton como mete mano a ese culantro k se ve rico, ahora k dira ya ta cagadazo el bogotex.

    Ta k, tambien con ese marido k tiene la tia como no le va a poner los cachos con cualquiera, se ve k la tia arraza con todos jajaja

    Por otro lado si el mismo cachudo denuncio este caso es por k de seguro quiere provar la inmoralidad de su mujercita para proceder con el divorcio sin darle ni un sol, asi k este cachudo prefiere el billete antes k su dignidad y orgullo de hombre.

    k buen ampay, no se lo pierdan!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala la pasen tambien en punto final, jajaja
     
    miguel2020, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Con respecto al bigotón, siempre fue un pobre tarado, siempre quedando infraganti.

    Con respcto del judío, no creo que haya tirado al suelo su dignidad ni nada de eso: como dijó el cófrade, busca el divorcio sin darle un solo centavo a la esposa. Si lo logra, le va a seguir sobrando la plata para acostarse con cuanta hembrita le de la gana.

    Y en cuanto a la "señora"...bueno, una mujer no solo debe ser decente, sino también aparentarlo.
     
    Shinji, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    tuve la oportunidad de conocer bien a la señora y la verdad no me extraña, es una tipa muy doble moral, pero la cara de player nadie se lo quita, y sí, tambien coincido con el cofrade anterior, el judio de cojudo nones, desea el divorcio por una causal de infidelidad que ademas de otras tretas le dejaria mucho pero mucho dividendo en un divorcio.........espero jamas me pase esto, pero quien sabe, quizás haria lo mismo:D ---saludos
     
    fedoremelianenko29, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Nicolas lo ha hecho a proposito para hacer salir a Crousillat de su escondite y le reclame por su hija

    Este domingo minutos antes de las 8
    Que no se lo cuenten!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    :D q cague d risa.. bien tramposa le salio la esposa a ese patita jajaja
     
    Paolo_Guerrero, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Otra cortina de Humo mas,caray hasta las hueviz! :(
     
    mofo62, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El bigotón no era el único, hay gente que espera con ansías ver el videito de Juan Paredes Castro, de El Comercio.
     
    drais, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    segun los ultimos trascendidos hay una noticia que corre en las redacciones de prensa. indican que tras el escandalo sucedido el hotel los delfines tendra que hace un cambio de imagen que pasa por la venta del mismo a un importante grupo hotelero el consorcio "westin-libertador" dicen que incluso retiraran a los delfines que son uno de sus principales atracciones. ahora el hotel se llamara los venados :D.
     
    Kick Boxer, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    the hardy boy, armanchesco, drais y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    inxs, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    hayayai...como se arañan los periodistas cuando a ellos les sacan sus cochinaditas....:D, que raro no ver a magaly diciendo que es una "persona publica" y que la gente tiene derecho a saber y que esta expuesto a ello, porque al fin y al cabo no son videos en la alcoba como en el caso de las prostivedettes, si el bigoton anda chapando por aqui y por alla y lo ampayan pues ni modo, a llorar al rio :p. ahora que vengan los otros levyvideos...:D. eso del chantaje me parece floro para agravar la cosa, mas pareciera que la cuestion es contra la esposa que la ha dejado como una ninfona :rolleyes:. los daños al matri de lucar, la virginidad de rafael rey, la solennidad de juan paredes castro o a roque benavides... son a mi parecer daños colaterales, no el objetivo de los videos.
     
    Kick Boxer, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Tengo curiosidad por el videito de Rafael rey....que no era del Opus Gay
     
    TENTRAMITROZON, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Como me lo imagine Lucar aplicó la tactica de morir negado con su patrona para que no lo boten com un dog pulgoso, en las entrevistas de magaly y de la beto dijo k de besos y carias no paso jajaja, y en el programa de beto su mujer estuvo al telefono diciendo k lo perdono, k buena!!! "Casos de la vida real!!!" jajajaja
     
    miguel2020, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas actitudes demuestran una vez mas, que toda la plata del mundo no alcanza cuando se trata de tener contenta a la pareja. Más todavía cuando (al parecer) el dorima tiene un aire a loca brava, que fijo no la “toca” hace bastante tiempo.

    Para que el venadazo difunda la conducta perniciosa de su mujer, solamente una cosa debe primar en él para eso: Don dinero, elemento primordial y fundamental en la vida de todo judío.

    Seguramente un divorcio en ciernes, hace que mande al techo su “honor” mancillado, en haras que el arreglo monetario le favorezca. Apelará al causal de conducta indecorosa de su mujer para ahorrarse unos cuantos soles en sus abultadas cuentas.

    Respecto a Lucar… es una víctima de las circunstancias. Cual guerrero en actividad y fiel a su fama de “braguetero eléctrico”, sucumbió a los encantos de esta casquivana y hedonista hembra. Total de la misma forma conquistó a su actual mujer.

    Estamos con él….
     
    COLOMBROCHO, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página