Cuando uno se convierte en.. amigo cariñoso?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 20 Feb 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Había disfrutado de sus bailes y de su compañía, y en muchas ocasiones, me comprometía con sus caricias y besos. Por respeto muchas veces, no me excedía en el mañuqueo, al contrario; quería distinguirme como un caballero, respetuoso y admirado, que de un emergente y aguantado grillero, que solo aprovechaba la coyuntura de su trabajo.

    Hasta que recientemente.
    Me llama al celular que ella, casi no contestaba, según porque dormía y estaba cansada, y siempre disculpas; oye amigo, quiero hablar contigo.
    Es algo Personal y no sé si puedas.
    Claro!, Como no..
    Mira amigo; estoy en Risso, en el centro comercial.. Tú estas lejos?..
    No muy lejos, por cierto; trabajo cerca, en 10 minutos llego..
    Me esperas? Si claro te esperare, pero ven rápido, ya sabes; tengo que ir a trabajar mas tarde. Itala esta descontando cinco soles la tardanza. Así que tengo que llegar temprano..
    Ahh Carajo! Me dije, esta quiere... No puedo fallar, tanto esperar..
    Al diablo el trabajo. Eran las tres de la tarde.

    Llegue, nos besamos como enamorados, así de rápido, ya no eran tan discretos, casi como en la oscuridad y la borrachera. Aunque esta vez; venían de ella, cada vez más frecuentes, era evidente; la intención de querer justificar la necesidad por un sentimiento ficticio. Me deje llevar y cual arena hacia el mar, se la creyó, fingí estar estúpido y creído y más enamorado y embelesado por su amistad, cuerpo y simpatía.

    Después de ir de shopping y exigir unos regalitos. Cojudecitas. Le dije, Nenita, te gustaría entrar conmigo al hotel?.
    Uhmm y habrá uno discreto. Claro que sí; mira ese. Puede ser. Vamos pe! Dijo con acento de intención premeditada.

    Oye esto solo; entre tu y yo. No te pases, me conoces bien no?, Acaso se lo tengo que contar a alguien, paro solo no?.
     
    Thechinopp, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bueno, después de registrarme y pagar el bien escogido cuarto; Con agua caliente y cama Queen, con televisor, subimos y allí varias chicas, de repente del ambiente, la mayoría bellas jóvenes que subían con unos tíos regordetes y otros con enorme diferencia de edad, el lugar me parecía que le era familiar, esa mirada cómplice con la chica que nos atendió, no me desanimo. Al contario me senti seguro..

    Amigo la verdad yo no hago salidas, lo que pasa es que mi mamita esa muy mal y de repente necesitamos operarla del corazón.. Al mismo tiempo; unas lagrimitas salían de su sinceros ojitos y regaban su escaso maquillaje. Por eso estoy muy triste y casi no se como decirte, solo que me atraes y siento confianzas en ti, por eso todo esto.

    No, no, no te preocupes, esto solo es como un jueguito, Ok yo te apoyo, las veces que tu me llames como ahora, soy sincero y tengo mi compromiso, lo demás; no-te preocupes soy discreción, a mi no me interesa, solo vivo la vida... lo que hagas con la tuya ni te lo preguntare...

    El trato fue directo, y la pasión duro tres horas. Y por ser la primera salida, estuvo buena, le eche mano a la billetera, ante su atenta mirada y satisfacción.

    La embarque en taxi para que no la multaran, y les diré que cada quincena, no deja de sonar mi teléfono. Por lo menos hasta ahora, pero antes sonaba dos veces por semana, que abuso...


    Y ustedes que cuenta...
     
    Thechinopp, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi experiencia ficheril, por los años 2000-2004, iba al 5 comentarios, dancing y submarino, en esas oportunidades iba con un grupo de amigos y lo usual es que todos las tratan como putas.
    En mi caso actue de forma diferente, de tal manera que hice "amistad" con 6 ficheras y una a una fueron pasando por las armas. Tal es asi que plantadas ahora y casadas o madres solteras la mayoria aun me llaman para unos remember y soy padrino de 3 chibolos.
    Creo que a pesar del ambiente en que estan las flacas merecen cierto respeto, no todas pero algunas si.
     
    hard121, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ese chino ya se de quien se trata, normal es una suerte que tienen algunos, personalmente me he vuelto putero, asi es que esas cosas de amigo cariñoso ya pasaron conmigo, aunque la verdad se siente bien hacerlo con alguien que conoces y que has tenido afinidad.
    algunas de mis favoritas se perdieron en el tiempo y las nuevas ya no estan altura de mis exigencias, salvo excepciones :D
    suerte chino en tus incursiones, recuerda el dicho nunca te enamores de una chica de esta ambiente, la proporcion de exito en una relacion con una chica es de 1 de 1000 asi es que esta muy dificil la cosa.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Casos hay Perro Feliz! Que ambigua esa probalidad! Teniendo de Maestra la recordada Ñañita y a un par de grandes Dinosaurios amigos del foro que mas, que la vida propia, casi arriezgando, pero partiendo como samurai a las sin alma, cuando se debe...

    Lo de Amigos Cariñosos es tan vigente, tendrias que madrugar y saber "quien es quien" en las puertas de los Nigth Clubes. Sobre todo dile a tus flakas, que te presten su celular, para que te ganes alguito, hay maestros que si merecen una bajada de sombrero. Saludos!.
     
    Thechinopp, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    amigo cariñoso es cuando ella te escoge como cliente :confused:? .....humm no me pasa todavia y ojala no me pase jejejeje :D por el momento puedo escogerlas a mi gusto aun para algo pago no? bueno cosas de cada uno pense que el tema era de sobre cofrades que salen con las chicas en plan de (casi) pareja :eek:, es decir una comida aqui un chape por aca :rolleyes:, una remojadita por ahi que tu le dejas que revise tu celular y tu contestas el de ella :cry:, que no te pide plata y tu no la picas ... a lo mejor asi es mas exitante no?:rolleyes:
     
    sparkplug, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    No se si amigo cariñoso o recurso fijo. A mi me pasó algo similar con una comadre que trabajaba en un sauna y que despues se retiró. Afecto o no, ella te utiliza, eso es un hecho, por mas que cache contigo como si fuera tu trampa/amiga/amante/hembra. A mi tambien me utilizaron, pero felizmente lo corté ahi. Yo opino que es uno el que debe recurrir a ellas, no al revés. T
     
    TESLA, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...


    Cierta vez; un amigo me puso a la "amiga de todos", que es la kine $$ a la que compense $$$ mas en todo mi vida...la llame un par de veces y no me sentí bien, ta guebon me dije, llamarla para $$$$..pero lo de fonear o no, es irrelevante.

    No todo es dinero en la vida, la contraprestación se puede disfrazar en muchos casos, sabemos que eso no es amor, sentimientos verdaderos, es solo confianza..

    A veces sucede lo contrario.

    El ser "amigo cariñoso". Esta vigente, la mayoría de nosotros lo somos... y flacas del ambiente limeño, no nos hagamos los...

    Miren nomás, algunas flacas a la que conoces bien, que trabajan aqui de fichera, de bailarina..Cuando empezaron a trabajar como eran?, todos los días, bien guerreras cuando empiezan, incluso ni feriado faltan, ya una vez; reclutado sus clientes-contactos y abastecido la memoria de sus celulares; ten la seguridad que tienen muchos amigos cariñosos y no cariñosos.

    Y por decir mas, solo van los días de semana, a revitalizar amistades, de aumentar y reemplazar a los gastados pues. De que creen que viven? y mantiene sus gastos?...

    Cuando estás con ella, y reciben llamada cada segundo, quien las llama...su papito?..Tan preocupada su familia?

    Cuando siempre están llenas de lujo y estabilidad económica, de donde pecatas mea.

    Cuando se sobran contigo, antes no lo hacían. Será porque muchos clavos te sacaron de su preferencia!

    Cuando se te pone exquisita y cambia su actitud, y preferencia a lo superfluo y ostentoso. Te preguntas porque ha cambiado!

    Hay amigos y amigos. El del caso especifico que relato interlinelamente, es que se trata de una grutera retirada; de la que puedo hablar, porque ya no existe más en el ambiente. Tenia la categoría en ese tiempo, de cariñoso, un nivel superior, pero nada invasivo.

    Se trata de que sea un amigo con derecho o con ciertas licencias. ¿O sea? CONFIANZA!

    Se tiene sexo y amistad. No hay nada planificado. Simplemente ocurre. No hay celos. No hay reproches. Se hablan siempre por teléfono y se autoproclaman sin compromiso mediático de ninguna índole, hasta la contraprestación se disimula bien. Ambos lo permitimos así, si fuera directo no será tan rico!

    &Ambos teniamos el trauma de la ruptura. Romances largos que acabaron y nos destrozaron. Estamos en fase prueba siempre y así queremos estar siempre.

    Amigos en común somos solo nos falta formalizar para ser considerados algo. Por allí nos han visto agarrados de la mano, abrazándose o jugueteando como enamorados. Pero no. Solo somos amigos, y cariñosos. Se saben que salen con otros y otras, se consienten, se tiene feeling.

    Con los amigos cariñosos valen los besos, las caricias y el sexo. Lo que jamás se permitirá son los celos y las antipáticas escenitas de pertenencia. En teoría, no son pareja.

    Parece perfecto, ultrapráctico, de lo más moderno, recontra in y muy a la moda. Sin embargo, para el corazón no hay reglas, patrones de conducta, acuerdos, decálogos y, menos, tips. El corazón se manda solo y te hace leña cuando menos te lo piensas.
     
    Thechinopp, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    creo q el planteamiento del tema es claro
    cuando UNO se convierte en amigO cariñoSO

    ya ya se q no es lo ideal si pensamos machistamente, pq lo ideal pues seria q uno busque a su trampa, pero pasa tambien al reves q ellas te busquen cuando quieran algun cariño... PERO consideor yo q eso es bueno ya q nos libra de compromisos pq del otro lado las trampas siempre quieren (a no ser q lo tengan clarito) pasar al grado inmediato superior osea ser la firme... eso trae problemas PERO q chica q te busca a ti de vez en cuando te puede reclamar algo cuando precisamente pasa eso q ella te busca cuando tiene ganas... sales libre de paja pero de polvo no te libras :D
     
    FEAR.COM, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    el hombre por lo mismo hecho de ser hombre es el debe aportar si no lo hace es caficho pues ahora si la flaca tiene varios AMIGOS CARIÑOSOS...ya no son amigos son clientes pues esa ya labura sea o no del ambiente si la flaca vive de lo que le produce su entrepierna es obviamente una kine no? insisto sea o no del ambiente no hay diferencia .
    si sales tu con la flaca casi en exclusividad (mutua pues no ser carejebe Diablito) sin compromiso es tu amiga cariñosa de hecho tiene que haber un feeling invitarle a comer no es lo mismo que darle 50 lucas cada vez que te la tiras porque hacerse los angostos?
    A LA KINE LE PAGAS A TU TRAMPA NO :D
     
    sparkplug, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    amigos cariñosos o amantes no es lo mismo ,pero de una kinesiologa ? En verdad no me cuadraba la idea ya he tenido 4 de estos casos los dos primeros , como dicen los cofrades cabeza fria ,hulles del asunto, NO soy mucho para ser amante o amigo cariñoso de una kinesiologa ,no me gusta sufrir , ni mentirme a mi , de tirar gratis si claro, pero con el 3 caso .....
    Me deshubico afronte las clasicas mentiras de las kines , ella salio perdiendo me senti tan apenado de verla sufrir , de tratar de enmascarar ella ese sufrimiento con un arranque de ira , la mayoria de cofrades me decian esa NO siente nada no te preocupes pero caballero es MUJER AFRONTE la situacion ahora con mas logica y es mejor tenerla como conocida.
    LA Ultima propuesta de amigo cariñoso atraque ella gano , esta ultima puso sus reglas,. No te metas en mi vida directamente y yo no metere en la tuya , tienes que acepataR mi forma de vida , es la mas centrada , pero alucinen esta ultima amiga cariñosa que tengo si quiere dejar el puterio cosa dificil en estas chicas , por eso atraque , la recojo ,comemos ,tiramos y vere como termina la cosa noooo.....
     
    elchulz, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Científicos británicos descubren el circuito cerebral del odio y el amor

    Aquel dicho que reza: "Del odio al amor sólo hay un paso", no es tan descabellado. Científicos británicos han descubierto que ambas pasiones comparten dos estructuras cerebrales. Precisan también que ya se conoce el circuito del odio en el cerebro.

    Los autores han descubierto que una diferencia fundamental entre el amor y el odio es que "con el primer sentimiento se desactivan partes de la corteza cerebral relacionadas con el juicio y el razonamiento".

    El odio es un sentimiento biológico complejo que, a través de la historia, ha llevado a los individuos a cometer tantos actos heroicos como viles.
    Investigadores del laboratorio de neurobiología del University College de Londres, han descubierto que el amor como el odio son pasiones que comparten dos estructuras cerebrales, una semejanza mayor que la presentada con cualquier otra emoción.
    Para descubrir "el circuito del odio", que es único, los investigadores observaron mediante imágenes de resonancia magnética el cerebro de 17 individuos -10 hombres y siete mujeres- mientras veían fotos de caras de personas por las que sentían una seria animadversión (cedidas por cada participante) alternadas con otros rostros neutrales, que no despertaban en ellos ningún tipo de sentimiento.
    De esta forma vieron las áreas neuronales que se activan al odiar.
    Sus resultados, que se publican en la revista PLoS One, muestran que la red que se pone en marcha con esta pasión irracional implica a dos regiones que desempeñan un papel importante a la hora de generar un comportamiento agresivo y en trasladar posteriormente esta conducta a la práctica.
    Dichas zonas son el putamen -un núcleo situado en el centro del cerebro- y la ínsula -en la superficie lateral de dicho órgano-.
    Los investigadores explican que "estas mismas áreas son las que se activan en el amor romántico".
    Varios trabajos han demostrado que entre las funciones en las que participa la ínsula se encuentra la de catalizar las expresiones de disgusto y los estímulos desagradables.
    Mientras que el putamen es el encargado de planificar la respuesta activa, como puede ser agredir a la persona odiada o adoptar una actitud de defensa.
    "El hecho de que las zonas del putamen y la ínsula también se activen por el amor romántico no es sorprendente, ya que ambas pasiones pueden conllevar actos irracionales y agresivos", explica a elmundo.es Semir Zeki, coordinador de la investigación.
    Pero junto a estas regiones, el "circuito del odio" transcurre por vías propias y distintas a las de otros sentimientos.
    Así, se adentra en la corteza frontal, encargada entre otras cosas de predecir y anticipar las acciones de los otros.
    Además, los autores han descubierto que una diferencia fundamental entre el amor y el odio es que "con el primer sentimiento se desactivan partes de la corteza cerebral relacionadas con el juicio y el razonamiento.
    "En tanto que esto no se produce en el caso del odio, que sólo es capaz de desactivar una pequeña zona localizada en la corteza frontal."
    "Mientras el amante es siempre menos imparcial y no atiende al sentido común en lo que respecta a la persona amada, el individuo que odia no suele perder el juicio sino que es muy consciente de los pasos que da y las acciones que emprende contra el individuo odiado", señalan los investigadores.
    Asimismo, el trabajo descubre que el odio tampoco comparte un patrón cerebral con otros sentimientos con los que podría tener algo que ver como la ira, el enfado o el miedo. La amígdala, el cingulado anterior, el hipocampo, las regiones medio-temporales y la corteza orbifrontal no tienen ninguna función para odiar, pero sí son importantes para los otros sentimientos mencionados.
     
    lobo_gris, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Muchas veces hay chicas, que le puedes agradar y otras que no, algunas veces eh salido con una chica, pero una cosa de una noche y ya nunca mas te conocen.

    Pero habido una relacion, que nunca boy olvidar, fue en conocidicimo night club, creo que yo realmente me enamore, si temor a los dimes y diretes, fue una relacion, realmente ilustradora.
    La primera vez que la vi, fue bailando, me llamo mucho la atencion la forma de bailar su fisico, alta de rostro hermoso.
    Lo primero que hice fue invitarlale tragos durante una semana, para conocerla, y ganarme la confianza, tenia ella un español muy masticado, se le notaba el acento portugues, pero se le entendia bien el español aprendi unas cuantas palabras, de portugues, y los que mas le decia en esos dias era.......( você é muito formosa)
    y despues comenzamos a tener salidas a privadas, y poco a poco, fui escalando en la relacion un dias hibas a las discotekas, y otros dias a comer, soliamos comer kfc de javier prado con las flores, en donde ella vivia en un departamento muy de ahi.
    Ella tenia una completa confianza en mi hay veces me dejaba dinero, el cual ella depositaria mensualmente a su pais......... me agrada ella tuviera ese grado de confianza, solia preocuparse mucho por que yo este bien.

    quizas los primeros dias me llegue paltear un poco sentia verguenza de lo que estaba asiendo, y hay veces cuando ella me dejaba en la habitacion solo solia pensar, y me pregunta que es lo que hacia , y esto donde llegaria y donde acabaria.

    no hibamos a varios lugares publicos, como parejas, y muchas veces me gane problemas, o bueno yo le di problemas a ella, porque habian cofrades que les incomodaba mi presencia, es que hay veces llegaba a eso de las 5 de la mañana y la esperaba en la cafeteira de night club........ asiendo hora... fuero 5 meses que no podre olvidar nunca menos a ella.


    Habia dias que pasaba completamente con ella, desayunabamos juntos en restaurant de lince y almorzabamos igual. o dias que no hibamos hacer compras en un super mercado o almacenes. Hay veces que ella me acompañaba a mi centro de estudios en taxi y se hiba , hay veces que yo la dejaba en el club en donde ella trabaja a eso de las 6 pm.


    eramos muy pesimistas, pensabamos cada uno en los intereses del otro.
    digo dias, porque habia dias que hiba a casa a pasar la noche, en toda la relacion ella nunca les presente ni por fotos ami familia ni ella a la suya. esa era la regla, que nos dijismo.

    Quizas estos dias vividos nunca los pueda olvidar, creo quedaran ahi como un hermoso recuerdo, del que pudo ser y no............
    Algo que ella me dijo al comienzo de la relacion fue que nunca me enamorase, y yo me quedaba pensando en como carajo se hacia eso.
     
    ladys man, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente cofrades algunas parecidas otras totalmente diferente traten de no olvidar que el objetivo de estas nenas es el dinero y el nuestro conseguir sus cuerpos ellas no van a enamorarse solo van a estafarnos bueno si nosotros nos dejamos pues
     
    mister zolkhan, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    tenemos tan revuelto el cerebro por la kines, que ya no podemos opinar sensatamente, el polvo es polvo sea con la firme o con la amiga cariñosa o kine, acaso el pajarraco discrimina en que gruta esta, la plata o los regalos son accesorios, o esperaria que ua kine me regalara un auto, solo por mi cacharro.
     
    argoll, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    depende de los 2 no?
    si sales con una fichera que sale con todos bien dificil pero si sabes que eres uno de pocos puede ser que si lo seas
     
    mister zolkhan, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página