Adios a los amigos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 24 Nov 2007.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Es triste despedir a los amigos que se van, pero no queda otro camino. En estos ultimos meses hemos sentido la ausencia de varios de ellos que por diversas circunstancias, trabajo, estudio, familia, etc. se alejan es asi que hoy nos toca despedirnos de cada uno de ellos y brindarles las gracias ENORMES por todo el cariño puesto, las ganas, el corazon y hasta el pecho que dejaron en cada una de sus intervenciones por el foro.

    Las gracias ha:

    Antony.- El juvenil y entusiasta amigo, que un dia aparecio y descollo rapidamente para convertirse en un fiel compañero y guerrero por la causa. Pero lastimosamente cayó bajó las garras del amor y se ha retirado a gozar de esos placeres. Gracias ANTONY por todo lo dado.

    Kafir.- Otro entusiasta y puntual amigo, Cucardero, fiel a Treneman y Perutops, que nos ayudó en tantas labores en pro del foro. Igualmente cayó bajo el influyo de la pasion y el amor por una sola mujer, nos dejó el resto para nosotros :D Gracias amigo, se que regresarás.

    Saunerito-X.- Nuestro amplio y bien papeado amigo, saunero de nacimiento y perutopista de camiseta. Le puso la sal y la pimienta al foro en cada una de sus internveciones. El trabajo y las nuevas expectativas se lo llevaron por un tiempo, solo por un tiempo, estoy seguro.

    Zaratustra.- Llegó en un momento dificil y supo comportarse a la altura de las cincunstancias ganandose el respeto de propios y extraños. Su seriedad y simpatia le permitio dirigir con exito una zona harto conflictiva y quedo para el recuerdo cada una de sus intervenciones. Gracias amigo por todo.

    Kronos.- Uno de los mas entusiastas y fieles compañeros de la causa, puso todas sus habilidades al servicio del foro mostrando un desprendimiento total y entrega desinteresada hasta el fin. Se lo llevan igualmente los proyectos personales y la familia. Gracias amigo.

    Luisrenato.- Un caballero en todo la extension de la palabra, su seriedad y capacidad de trato le ganó el respeto de la gente y el nuestro. Tambien se lo llevan las nuevas obligaciones laborales. Sabemos que regresará. Gracias por todo amigo.

    Y a los que se estuvieron por poco tiempo y aun asi pusieron su granito de arena por la gran casa: Drais, Maquina, Dr. Caflinga, BourneXXX.

    El foro solo puede darles las gracias por todas las horas invertidas en la Moderacion y las ganas y el corazon puestos por la causa perutops. Gente como Uds. es muy dificil de encontrar y debemos agradecer al foro habernos permitido convertirnos en amigos.

    Perutops les dice GRACIAS. :)
     
    Alex_Alonso, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es una pena la salida del amigo zaratrustra del foro.era un buen moderador.los cofrades que quedamos debemos seguir su ejemplo y quizas hasta superarlo.suerte para el.por lo menos nos deja su pagina.ahi los vidrios
     
    el fantasma, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Solamente me queda desearles lo mejor que le pueda regalar la vida. Nos queda las enseñanzas que supieron inculcar con tanto desprendimiento, especialmente los excelentes moderadores Zaratustra y Kronos.
    Realmente, se les extrañará.
    Suerte, maestros.:)
     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Me auno al agradecimiento de Alex_Alonso para todos estos compañeros que se alejan, pero como dicen estoy seguro que no es un adios sino un hasta luego, esperemos pronto verlos nuevamente en especial a Zaratustra y Kronos. Suerte a todos los que se van en sus nuevas metas.
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Antony, donde estas?? se le extraña.:eek:
    Y Kronos, pucha perdemos un elemento importante de Perutops, pero se que va a volver, se te va a extrañar!!!!!!!!:eek:
     
    GAMABUNTA, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Triste por la despedida de aquellos amigos del foro que ya no estan por diveras razones personales, solo desearles suerte y decirles que aqui estaremos esperando su retorno en algun momento, es una pena que miembros tan sobresalientes se retiren, un abrazo y un apreton de manos para todos, en especial para Kronos y Antony
     
    Darius10, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Una pena, excelente labor cumplida por cada uno de los mencionados, muchas gracias a todos ellos por la importantisima información que dejaron para beneficio de nosotros, se les extrañara pero se que la vida les depara mejores cosas, suerte y de mi parte les deseo los mejores parabienes en especial al Moderador Kronos cuyos puntuales comentarios fueron de gran ayuda para desempeñarme de la mejor manera dentro de este prestigioso foro.
     
    Deepak Chopra, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi zona resentira enormemente la ausencia de Zaratustra. Se respeta y se entiende su alejamiento de la Moderacion. De igual manera mis saludos a los demas nombrados que con sus intervenciones han procurado el increible ascenso de este Foro. De parte mia y de todos los demas cofrades; muchas gracias.

    Inxs
     
    inxs, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Mis respetos y admiracion por estos grandes que se van...ojala algun dia vuelvan...pues se les va a extrañar...que os vaya bien campeones.

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Lastima que se tengan que ir tan magnificos cofrádes y amigos,el agradecimiento para cada uno de ellos y la mayor de las suertes para todo lo que les toque emprender.

    Un abrazo.
     
    Admin1, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :(Làstima lo de zaratustra..... (como dice el buen Nietzsche..... DIos ha muerto!!!.. also sprach zaratustra) ... caballero de las antiguas èpocas digno heredero del DNM (èl mismo le diò la posta que es como recoger la posta del mismisimo pachacutec.... porque el DNM se parece a pachacutec jajajaja) ... una làstima man..... caballero de los 3 chanchitos.... un saludo desde aqui
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Gracias totales a toda esa gentita que se va del foro, aunque no creo que del todo ya que siempre ingresara un ratito al menos siempre seran bienvenidos por el tiempo y los buenos aportes que dieron al foro mis respetos para todos.
     
    K-B-ZONE, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...no tenia idea que estas despedidas habian sucedido esta mañana. Y...bueno, les dejo mis agradecimientos a TODOS, especialmente al Prof. Kronos, por sus ineteresantes comentarios y sugerencias, las tendre presente en este nuevo cargo como Moderador Junior.

    Gracias, sinceramente, gracias

    Saludos y ... Si un dia deciden volver pues, seran Bienvenidos.
     
    Turquoise, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    einstan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad que yo como recluta me siento muy orgulloso de pertener a esta hermandad que más que datos cacheriles siento que estoy en algo grande, en donde no hay distisión de ningún tipo ... espero solamente algún día ... llegar a ser uno de los master (ya estoy preparando mi material) sería bueno celebrar una reunión ... por así decir con aquellos cofrades ... serios ...
     
    einstan, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mucha suerte a toda esa cofradia q parte hoy, espero q le vaya super bien y puedan retornar pronto, saludos a todos y gracias por sus posts
     
    Noni, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo el mejor recuerdo de todos y cada uno de los nombrados, sobre todo de Antony que me guio muchas veces para ser buen forista y de Kronos por su caballerosidad en sus intervenciones. Saludos a los que se van y ojala haya mas como ellos.
     
    Carlitos_Way, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Se agradece la contribución de todos los cofrades mencionados y aprovecho la oportunidad para agradecer al maestro Kronos por la importante labor realizada y al gran cofrade Antony a quien muchos conocimos de cerca. Recuerdo que una vez tuvo la gentileza de colaborar conmigo de forma directa y desinteresada. Mil gracias maestros!!.
     
    Principe, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Mi mayor respeto y saludo a todos ustedes .., por el trabajo, colaboraciòn que han realizado ... buenas alas en buen viento

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Como dice la cancion del Tri:

    Las piedras rodando se encuentran
    y tu y yo algun dia nos habremos de encontrar
    Mientras tanto cuidate
    y que te bendiga Dios
    no hagas nada malo que no hiciera yo ...
     
    Juan_Camaney, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    No he tenido la oportunidad de conocer a estas personas pero nuevamente digo, me tomo la libertad de leer los post y realmente para quitarse el sombrero, pero ni la distancia ni las metas que se hayan propuesto harán que estos personajes se alejen de este site, los buenos recuerdos siempre van a quedar y por ahí podría apostar que en donde estén entrarán a una cabina o a una pc para dejar un mensajito y haber si también siguen pasando mas datos jajajajajaja ...
    Saludos y que Dios los bendiga a todos, tanto a aquellos que se van como los presentes ...
    JoCh€Ch€
     
    Jopepe, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página