¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adictos a los fontaneria o anal-adictos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El sensey tubero, 18 Sep 2018.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    50 o mejor sería 55y medio mucho sapo en el foro no sabemos a Kien damos info y las finales maletean todavía
     
    mikel, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y el soplon les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    4.851
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    SI ES MUY CARO PERO ESE CULO TIENTA
     
    KOEMAN, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, El sensey tubero y el soplon les gusta esto.

    eldavi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    muchachos, alguien se ha atendido con ella?
    full tubo supuestamente
     

    Adjuntos:

    eldavi, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetas y sexvideoxxx les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vi un reporte por otros lares donde daban buenos comentarios de ella. Decian que no era muy simpatica pero si entregada. El precio de 160 con culo incluido llama, aunque eso del "full anal"... Ya una vez me atendi con otra que tambien me prometia full anal y luego la enculé, si, pero no pudo aguantar toda la hora. Me inmolaria con la de ese anuncio pero aun hay varias caninas pendientes antes de que huyan por las fiestas...
     
    VenomElVenoso, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rikomaru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta veneca en abril del 2018 en el hotel villaran (ella te indica ese)

    2.- edad: debe tener sus 28
    3.- Cara: Es simpatica
    4.- Talla: 175
    5.- Senos: Operados pero se los deja mamar a gusto de uno
    6.- Cintura / barriga: plana no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Un culo de los mejores que he probado en mi vida
    8.- Piernas / pies: largas bonitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno te lo mama bien y deja que le agarres la cabeza para empujarla hasta el fondo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: Lo mejor de ella
    15.- Trato: Educada, quiere que lo pases bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable por wp y me dijo que atendia en el hotel villaran, fui a su encuentro llegue al hotel y pasaron unos 15 min y llego toco la puerta y me di la sorpresa que era simpatica ya que en otras paginas habia leido que no era tan guapa la hice pasar me dio un beso en el cachete, le pague una hora se fue a duchar y me dijo con lenceria o calata le dije que calata nomas. Espere un rato salio calatita con un señor ano. Se sento para ordenar unas cosas en su cartera, le agarre su cartera lo puse a un lado me quite el polo y el pantalon y la tire a la cama besandole el cuello despues los senos que me los dejo a disposicion. Me bajo el boxer y agarro el cabezon me puso el pre y me la comenzo a mamar, le agarraba su cabeza para ir con el ritmo de la mamada. Despues me dijo con que pose comenzabamos y le dije cow girl se dio la vuelta y se la metio, ver esos sentones y ver como entra el muchacho es algo increible, como ya me iba a venir le dije en 4 y pum se la meti en la concha (deje el anal para el 2º round) y taladre a karina como si no hubiera un mañana, me volvi loco ya que le estaba dando nalgasos fuertes y no me decia ningun pero. Me vino nos recostamos un rato y nos fuimos a la ducha donde me la pase mamando sus tetas y uno que otro pico. Salimos de la ducha y comenzamos con el 2º round que tan fierro me habia dejado la flaca que defrente me puso el pre que le dije que no me la chupe que queria su ano se fue boca abajo y ahi rompimos la cama como 10 minutos hasta que me vine. Salio una pizca de oro pero solo por la puntita ya que es lo natural. Se fue a duchar y despues se despidio.
    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS PK Karina 912307362
     
    Rikomaru, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetas y sexvideoxxx les gusta esto.

    jorgex96

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    el año pasado atendi con esta kine karina es alta la veneca pero no fue de mi agrado me hizo esperar casi 1 hora ademas lleva mucho maquillaje parece broca. anal solo me aguanto ni 5 minutos una decepción total.
     
    jorgex96, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    a mi me hizo ir dos veces a surquillo y las dos veces me cancelo. Ni mas.
     
    Jose herrera, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Entonces es obvio que ese ranking es de un CAFICHO.
    Recién se ha registrado y es su primer post, al mismo tiempo q es un ranking adulador de una kine conocida x varios de este foro.
    Ojalá los modes baneen a ese individuo.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre he querido llamarla, pero su cara me desanima. Tiene cara de trans.
     
    Zorua, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el soplon le gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Aquel que arriesga, solo sabrá de triunfos o de fracasos.
     
    el soplon, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

    Si pero el fracaso caera en tu mente por varias decadas . He visto tanta flaca rica que solia ser hombre que ya no creo en nada .

    La tecnologia de hoy en día es diabolica , diabolica!!!!!! .
     
    picaron9, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Por fin me pude atender con Karina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, caballona. Esta mas flaca de lo que se aprecia en sus fotos.
    2.- Edad: soy malo para las edades facil sus treinta y algos
    3.- Cara: blanca alargada maquillaje.
    4.- Talla: alta debe estar por 1,77
    5.- Senos: operados mamables.
    6.- Cintura / barriga: cinturita por el cirujano.
    7.- Caderas / derrier: potona me quedo la duda si habia visturi, pero creo que es natural.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, patasas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en las muñecas, en la espalda.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: pense que era mejor, si bien fue bueno, me imagine algo mejor.
    13.- Papita: papasa, aunque paresca extraño todavia tiene su ajuste.
    14.- Anal: rico anal.
    15.- Trato: De kine a cliente. no es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta flaca me habia dejado con las ganas en dos ocaciones, asi que la tercera es la vencida y me ligo, me hospede en el hotel que ella me dijo, cuando entre al telo en la recepcion hay un pata que te mira grueso, y como yo no soy nuevo tambien lo quede mirando ninguno bajo la mirada. Hasta que la tia me dijo joven su DNI y la mire a la sra y se lo di, pero me quede con la espina.
    Bueno pasado el incidente me fui a la habitacion, pasaron 20min y tocaron la puerta era la caballona acompañada del pata y yo estaba calato, asi que cuando entro le hize una observacion y le dije que no me parecia que venga un pata hasta la habiatacion y mas cuando estoy ya desnudo, y la flaca me dijo relajata papi no lo tomes a mal y me conto una webada que le paso y bueno se me fue la ira, estaba a punto de decirle algo al pata. Casi la cago gente. me contuve porque queria comerme ese culo.
    Bueno una vez ya en el cuarto me pidio lo acordado y se metio al baño es conversadora, salio con su ropita que le pedi, un culaso bien rico, se me acerco y de frente se metio un karaoke y mando saludos a toda la cofradia, se esmera lo chupa como chupetin chapulin, ya cuando estaba al palo, la sente en una silla del cuarto le baje el calzon y la comenze a follar da sus gemiditos que si bien en un principio fueron fingidos despues comenzo a decir que rico papi y webadas arrechantes, eso si no da besos. Luego de la silla la puse en cuatro en la cama y empeze con el full anal hasta vaciarme, no sale oro, le di duro y parejo como le gusta csm.
    No pusimos a descanzar y fue donde me conto una webada horrible que le paso, se me bajron las revoluciones y entendi el porque el pata la acompaño, la flaquita es buena onda pero al parecer esa mala experiencia la a bajoneado y ya no confio mucho en nadie, me dijo que me atendio porque le dio buena espina mi voz pero que ya poco a poco solo atendera a clientes fijos. asi me dijo.
    Luego empezamos con el segundo polvo le abri tremendas nalgas que tienes y pa dentro todo fue anal, que bestia es poto me pedia piedad, lo habre taladrado unos 25 min mas ya de hecho habia pasado la hora hasta que ya no pude mas y bote la quinuavena en sus nalgas.
    Para mi fue un buen polvo eso no lo puedo negar, pero en lo particular ya no regresaria, uno porque el telo me qqueda lejos, dos por ese payaso que atiende en la recepcion y se la da de maliente de carton. papi a que todo el mundo es huapo, por si lees esto.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:no lo podria especificar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:LS
    20.- Precio: en un principio me dijo 220, pero me cobro 260.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: telo de surquillo
    23.- Local:---
    24.- Volveria?:no basta y sobra.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Jose herrera, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Con razón la flaca anda mas reservada.. justo pensaba ir hoy a conocerla pero no responde.. tmr.. igual seguiré insistiendo para poner mi ranking.. el que la sigue la consigue... :)
     
    taurentauren, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo la he visto en persona, dentro de KFC al costado del hotel Lince, y no paga, al menos fisicamente. Si su atención es buena es otra cosa
     
    Motherbomb, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en las últimas 2 semanas pude atenderme con Karina y con Nicky pero por separado, coincido que Nicky le pone mas empeño a la chamba, espero mas adelante poder hacer un trio con ambas.. luego pondré mi ranking ando con un poco de sueño..
     
    taurentauren, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Tuve una etapa de adicción a la fontanería, más que todo porque había más ajuste. Eventualmente perdí interés, aunque quien sabe.
    Saludos
     
    Gonzalodep, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Raul333, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrstifler1

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien ultimo se atendido con karina , me puede enviar por pv si tiene foto o video reventandole el ogt . Aca mi venoso esta impaciwnte por reventarle ese ogt y dejarlo xomo picaron o jacerle un creampie que rico poto crjo;)
     
    mrstifler1, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las dos veces que me atendí con ella salió bastante oro de ese culo. Ya segunda vez le. Metí los dedos al culo y saque medio kg de caca, el cuarto comenzó a oler a shit pero ella como si nada. De joda le le embarre las nalgas con su propia .
     
    godzilla69, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofras les detallo mi atención con karina, se las debía...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca (obvio todos lo saben), tremenda caballona. Alta como bien dicen los demás cofras, cuando la vi me sorprendió su tallarín ya que yo estaba descalzo y ella con zapatillas, la tuve subir ligeramente la mirada.
    2.- Edad: según ella me dijo 23 pero le calculo 26 (no soy bueno en edades)
    3.- Cara: Diria un poco mas delgada a como se le ve en las fotos.
    4.- Talla: debe ser 1,75 maso
    5.- Senos: Ricos pero con ayuda del cirujano, se notan las cicatrices por debajo de los senos.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Es culona pero diría que hubo ayuda del cirujano porque el tamaño del culo no va en proporción a las piernas. Creo que a eso se refiere el cofra Motherbomb.
    8.- Piernas / pies: 2 como todas las flacas :)
    9.- Piel: blanca con algunas pequitas, pero ojo no es blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios por todo el cuerpo, el mas notorio el de la espalda al darle de perrito.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: esperaba algo mejor, no fue malo pero he recibido mejores.
    13.- Papita: peladita y tiene su ajuste.
    14.- Anal: Si lo da, y lo incluye el pago.
    15.- Trato: Normal de kine, no da un trato de pareja, quizás siendo caserito pero dudo que la llame de nuevo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de leer tantos comentarios acerca de la kine me animé a llamarla y quedamos en encontrarnos es el telo, Según los comentarios del cofra jose herrera pensé que me encontraría en recepción con el pata que dicen que pone cara de asado y acompaña a la kine al cuarto, tenía la intención de joderlo con lo que se decía de él por acá en el foro pero no estaba, sólo había una flaquita. Llegué, le mandé foto de la llave a la kine y luego de media hora tocaron la puerta. Como les contaba me sorprendió su tallarín estaba vestida con un polo, jean, zapatillas y la gorra de las fotos, entró a bañarse y salió en brassiere e hilo, me recosté, me puso el poncho y arrancó con el fellatio mientras le tocaba el culazo, luego se quitó el brassier, luego el hilo, y se subió encima, me gustó esa vista ver tremendo culazo dando esos sentones, luego le dí en perrito, luego la puse boca arriba, luego la jalé al filo de la cama, le abrí y le levanté bien las piernas , patas al hombro, luego de costado y vacié medio tanque, en el primero no quise ir por el anal preferí guardarlo para el segundo. En el entretiempo aproveché en meterme un duchazo mientras la flaca miraba su celu, conversamos de varias cosas hasta que empezamos con el segundo, fué bastante parecido al primero pero ya tocaba explorar ese anibal.. se puso un poco de lubricante y en pose de perrito se la fui metiendo poco a poco, sentí un poco de resistencia.. parece que la flaca estaba ajustando un poco el *, ya con el taladro adentro comenzó la perforación me mantuve en esa pose porque no quería arriesgarme a sacar oro o que se pueda caer un poco al sacar el taladro, cambiar de pose y volver a meterlo, me quedé prendido un rato hasta terminé de vacear el tanque, se sentía rico como ajustaba la flaca, ya al sacar el taladro si encontré un poco de oro (como era de esperarse), me retiré el poncho con cuidado y otro duchazo, luego entró la flaca, se baño, se alistó y le pedí detalles acerca de su amiga nicky y sobre los trios que hacen (en otro telo me dijo), luego nos despedimos y se quitó.
    En resumen la flaca de un servicio de kine, no es uno de pareja, pero si está dispuesta a todas las poses que le pidas, el anal se lo puedes dar desde el inicio pero como no acostumbro ir por ahí lo dejé para el final, pero me saqué el clavo y la curiosidad de conocerla y tener mi propia opinión. La experiencia no fue mala pero le falta que le ponga mas ganas.
    17.- Calidad de Masajes: creo que nadie pide esto...
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años se le nota...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 240.
    21.- Costo / beneficio: Para una flaca caballona, tetona, culona y que ofrece anal si los vale, ya que hace tiempo he querido probar anal con otras flacas y siempre me pedían 100 adicionales. Con ella con 240 consigues todo eso.
    22.- Ubicacion: Telo Villarán (vive cerca)
    23.- Local: El telo psss..
    24.- Volveria?: no creo.. tendrían que fallarme mis otras kines..
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    taurentauren, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página