¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adicción a las venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Motherbomb, 21 Feb 2019.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    de que la mayoría tiene un buen culo lo tiene ,pero ahora en cara ,como dijo otro broder en otro post. quizás lo notes asi, xq la gran parte son afrodescendientes y tienen esos rasgos distintivos de la cara como frente ancha, jetonas muy aparte que la mayoría de ellas se pintan las cejas
     
    paulo76567, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    No hay venezolana que no tenga caderas y unos buenos glúteos, me encontrado con venecas que no tienen un culazo, pero son flaquitas con un rico culito parado y es un deleite.
     
    xanator, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Leopardo100980, ayrton y YELTSIIN les gusta esto.

    YELTSIIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo si conozco a dos que son practicamente cuartitos de pollo. Eso si bonitas y con bonitos pechos. Carne blanca.
     
    YELTSIIN, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Siguiendo el consejo de mi amigo, ayer fui a buscar a la deliciosa venezolana Kendall.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana caderona
    2.- Edad: El anuncio indica 26 años, pero parece de 24 años.
    3.- Cara: No muestra la cara en su anuncio pero al llegar te sorprendes porque es bonita.
    4.- Talla: de 1.60 pero con tacos fácil 1.65.
    5.- Senos: Senos medianos y naturales, como en la foto, , a cada rato lo manosea y se lo chupaba.
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Es un señor culo durito y se deja manosear.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Blanquita, tal cual aparece en sus fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me atendió limpia sin ningún mal olor y huele rico.
    12.- Fellatio: Buena técnica le mete esmero y te la chupa con o sin condón.
    13.- Papita: Me encanta su papita es depilada, ajusta correcto en posiciones y ajusta más en otras menos usa lubricante.
    14.- Anal: Si lo da por 100 soles pero no lo solicite :(
    15.- Trato: Desde que llegue fue amable conmigo, luego entra en confianza se pone conversadora, está en Lima desde este mes de octubre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de mis amigos me recomendó esta venezolana, me paso el link de su anuncio en PK y a mi me encanta las chicas culonas, le hable por whatsapp quedamos a las 12:30 del mediodía.
    Llegue al hotel, yo entro al cuarto, me doy un baño, ella vino a los 10 minutos, ella se demoro porque estaba almorzando, ella tenia un vestido rojo sexy.
    Ella todo sonriente, se saca su vestido y me dice: PAPI, MIRA EL CULITO QUE TE VAS A COMER, cuando vi su BIG ASS se me paro la pinga, conversamos un momento y comenzamos hacer el amor.
    Me hizo un buen oral luego me puso el condón con su boca, luego de eso se puso la pose del perrito, hizo ricos movimientos, nos miramos en el espejo, se nota que le encanta hacer el amor, luego se subió encima mío, ella se voltio y de paso manoseo su culo, luego se puso de perrito, luego cambiamos a filo de la cama en piernas al hombro hicimos la pose del misionero, su papita estaba toda mojadita, al final se puso de costado, y le comienzo dar duro, cuando de repente se me rompió el condón, ella se da cuenta, se queda toda sonrojada , guiñándome su ojo, se saca mi lechita de su vagina y ella me dice: "ESTA RICO TU LECHITA, PAPI".
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que vino al Perú este mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 la hora (pero la convencí que me rebajara su precio, al final me acepto mis 180 soles nada mas).
    21.- Costo / beneficio: El Precio es bueno, ya que es una chica con un BIG ASS (Tipo Bang Bros). Quizás uno de estos días me encuentre con ella, para poder reventarle ese asterisco.
    22.- Ubicación: San Borja.
    23.- Local: Hotel Kalypsos.
    24.- Volvería?: Si, fijo porque esta vez si o si le reventare ese asterisco.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5. (8 de físico, 9 de trato).
     
    Raymond Sandoval, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton le gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros quisiera hacerle una pregunta: Yo vi en la mañana a una linda chamita con un buen culo por la pista de la avenida 830 de benavides (cerca al starbucks), ella estaba vendiendo varios protector facial y cubre bocas, "porfa alguien sabe si ella kinea"?
     
    Raymond Sandoval, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página