Le di el gusto a mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Adrianafd, 16 Abr 2023.

    Adrianafd

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hace tiempo salía con un chico de la Universidad, cursábamos los mismos cursos y semestres, un día me pidió para ser su enamorada y acepte, todo iba bien como por un año, pero después el comenzó cambiar y tratarme mal, muchas veces me dijo que no confiaba en mi y que creía que me veía con otros a sus espaldas, llego a llamarme puta y por eso nos distanciamos. En un viaje de estudios con los colegas de la facultad, salimos una noche a una discoteca y todos estaban bebiendo. Mi ex en cierto momento se me acercaba y me lanzaba frase, me insultaba constantemente diciendo que había distancia entre nosotros por que era una mujerzuela que dejaba que me vieran muchos hombres, yo lo tomé como venia de un tipo que se paso de copas. Pero en cierto momento no aguante sus insultos. En aquella discoteca realizaron varios concursos y en uno de ellos dijeron que querían ver quien hacia el mejor streptease, sin dudar me subí y comenzamos junto a otras seis chicas bailar y quitarnos las prendas, de a poco fuero siendo eliminadas , hasta que quedamos tres. El concurso continuó hasta que nos quedamos en ropa interior y como el público seguía pidiendo mas, una chica se quito la parte de arriba, yo molesta y algo alcoholizada me quede sin ni una prenda encima, baile desnuda una canción y me paseen por todo el escenario y hasta cuando me acerque al publico algunos tocaron mis senos. Siempre tuve la fantasía de bailar desnuda no se por que pero la cumplí. Ahora aprovecho algunas oportunidades para caminar con poca ropa o casi nada en la cuidad, quizás piensen que estoy algo loca, pero me gusta el riesgo de que me vean, y e verdad disfruto que me vean. Y de mi ex, bueno le di gusto a lo que pensaba de mi y ahora puede decir lo que quiera, jajaj, saludos chico, buen día para todos. Luego les cuento mas.
     
    Adrianafd, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Icelos230680, Another y 6 otros les gusta esto.

    Dante Felipee

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Maestra , like por darle su merecido
     
    Dante Felipee, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajajajaj, ah Dios mío... Buen relato saludos, siga así.
     
    Icelos230680, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Esa si es una buena anécdota, sigue así, estoy seguro que tienes más historias para compartir. Saludos,
    Dalymanu
     
    dalymanu, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página