Adiós Rosita Chung: conocida vidente falleció en hospital Rebagliati

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ohdiosa, 6 Feb 2012.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamada ‘Brujita blanca’ dejó de existir a las 8:45 p.m. debido a un coma diabético, informó su hija Milagros Esaine.


    [​IMG]


    La conocida vidente Rosita Chung, de 65 años, falleció esta noche debido a un coma diabético, confirmó su hija Milagros Esaine.
    La conocida ‘Brujita blanca’, dejó de existir a las 8:45 p.m. en el hospital Rebagliati, donde estaba internada, señaló Esaine a RPP.
    Su hija dijo que pudo verla y despedirse de ella poco antes de su muerte. “Llegamos a las 8:20 p.m., ella ya estaba sedada, no nos contestaba pero se que me estaba escuchando, pude despedirme de ella unos minutos”, dijo.
    Relató que su madre había entrado en un coma diabético hace dos años, a raíz de la muerte de su esposo y luego de su hijo, quien fue asesinado. Chung era una vidente conocida en la farándula limeña.



    FUENTE: El Comercio Peru :D
     
    ohdiosa, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ZAYAS le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que en paz descanse
     
    ZAYAS, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Se nos Fue una Gran Pitoniza :(
     
    catupecumachu, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Predicciones para el 2011:
    1. Keiko pasa a la segunda vuelta con Alejandro Toledo y él gana no por mucha diferencia.
    2. A Perú en la Copa América no le irá ni bien ni mal, en la puerta del horno siempre se les quema el pan.
    3. Manuel Burga se va de la Federación en el 2011.

    Gran pitonisa no fue (y eso que no pongo sus "predicciones del 2010 y 2009", hasta el swing). Mediática si. QDEP.
     
    VerdeO, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia.. que pasa con la gente.. disculpen y perdonen si llero a alguien con esto.. pero que de bueno hizo la señora,, que cosa de sus actos marco el destino o cambio la mentalidad de alguien......
    Porfavor veo las noticias y le dan minutos largos de noticia... Y en la misma linea de los demas.. donde queda la gente de ica o ahora q las lluvias estan debastando el interior del Perú y dejando a muchos campesinos sin nada...............Porfavor ya basta con la tele amarilla:mad:
     
    vico7, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hoy en la manana desperte con la noticia y dio un poco de pena pero asi es la vida , siempre que la veia con alguna prediccion sin hacer danio a nadie ni maldad ...
     
    serranazo, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página