Hombre demanda a conocida marca de desodorante por no conquistar mujeres

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por pier2005, 30 Oct 2009.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    VaibahvBedi, un infortunado hombre de Nueva Delhi, demandó a la multinacionalUnilever por publicidad engañosa, pues durante siete años usó desodorantesAxe sin poder conseguir alguna pareja.
    El sujeto de 26 años, acusa a la marca por el sufrimientomental que le ha causado el hecho y presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on y lociones corporales para que sean analizadas por un laboratorio.
    Badi decidió interponer esta demanda cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El hombre se bañó con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.
    “He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio y ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a tomarse un café conmigo” :confused:, declaró VaibahvBedi a la prensa de su país.
    El desodoranteAxe se ha caracterizado por una intensa campañamundial que raya en lo sensual e invita a los hombres a usarlos para conseguir esculturales mujeres a su lado, cosa que no tuvo efecto en Bedi, que durante siete años no tuvo conquistas.:cool:
     
    pier2005, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    jajajaja
     
    elman2009, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Che, solo los giles creerian esa mentira de ese desodorante AXE. Hay mamita querida por que no le decis al barba que se lo lleve de una vez. Che Adolf where are you

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pobre incauto pucha q queria q las hembrichis se le avienten hayyyy señorrr xq no te lo recogessss
     
    elchino-rosas, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    yo por eso uso AVAL sexo seguro........ jajajjja
     
    Nok Su Kao, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ke tal baboso, me he cagado de la risa con la noticia...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Gil o no? creo que el tipo es mas mosca que la ptmd... si la justicia apela a su favor sabes cuanto billete se va llevar por ganar el juicio de publicidad engañosa???

    tamare toy pensando seriamente denunciar a "Aval" toy que compro como wevon tratando de ligar una flakita pa tener sexo gratis y nada de nada, sigo pagando a las kines... (qe triste mi vida)... tendre que asesorarme bien pa empezar mi denuncia
     
    Gattuno, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¿¿¿Es que ... alguien EN SUS CABALES realmente podria pensar que esto va suceder???

    http://www.youtube.com/watch?v=eo2iQHCbV-M

    Este tipo de publicidad exagerada tiene ciertas reglas en el ámbito del Derecho de la Competencia (me declaro ignorante al respecto), por lo que, aca en el Perú, una demanda ante INDECOPI con ese grado de absurdez no prosperaria en lo absoluto.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y con ese billete,recien se podra levantar a alguna mostrita :D ....
     
    ironhide, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    jajajajaja, tamos locos manes..... ya habia visto noticias asi en la web, la pucha¡¡¡¡.

    hablando de demandas absurdas, haganle un cheking a estas noticias igual de "graciosas":

    En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos“. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.

    En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.

    En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.

    En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.

    En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

    En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.

    En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

    En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shanghai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.

    En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.

    En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

    fuente:

    http://www.webadictos.com.mx/2007/11/15/las-demandas-mas-locas-y-absurdas/

    Michelle kneeper tenía ganas de hacerse una liposucción. Entonces, tomó la guía de teléfonos y eligió a un médico que aparecía en el listado. Llamó, concertó la cita y se sometió al procedimiento, aún sabiendo que el facultativo era en realidad un dermatólogo y no un cirujano plástico. cuando las cosas salieron mal, argumentó que nunca se hubiera sometido a la liposucción se hubiera sabido que el facultativo no estaba certificado para tal procedimiento. ¿Demandó al doctor? No!, demandó a la compañía de teléfonos (!!!!!). Ganó $1.2 millones más $375,000 para su esposo por la pérdida de “servicios maritales y de compañia”.

    Rhonda Nichols demandó a una tienda por $100,000 al resultar con heridas luego de que un ave silvestre le causara heridas AFUERA de la tienda. Ella nunca reportó el accidente a la tienda, pero igualmente la demandó alegando que no deberían permitir aves silvestres “volando por ahí”.

    Un hombre en Stuart, Florida, sobregiró su cuenta corriente. Cuando el banco le cobró la tarifa por el sobregiro, éste hombre demandó al banco por el stress, dolor y la pérdida de sueño que le causó la tarifa de sobregiro. Según él, unos cientos miles de dólares no serían suficientes, pero sí lo son los 2 millónes de dólares que demanda.

    Wanita Young. Dos de sus vecinos (adolescentes) hicieron galletas caseras para todo el vecindario como un gesto de buena voluntad. Pues bien, Young escuchó sus maquiavélicos planes y se asustó. Ellos se disculparon, por escrito, pero ella los demandó igual por $3,000. Finalmente, ganó $900 (!!!) y lo publicitó (sólo como los gringos saben hacerlo) en radio y televisión. Ahora, está completamente sorprendida de que todo el pueblo donde vive la odie, y está considerando seriamente en mudarse a otro lugar.

    Christopher Roller demandó a David Blaine y David Copperfield, dos reconocidos ilusionistas. ¿El motivo? Según Roller, los señores Blaine y Copperfiel deben reverlarle todos sus secretos (de sus trucos, se entiende) o, de lo contrario, pagarle 10% de sus ganacias que ascienden a $50 millones de dólares por Copperfield y $2 millónes por Blaine. De acuerdo a Roller, estos ilusionistas desafían las leyes de la física, por lo tanto, deben usar “poderes divinos” y como Roller asegura que él es Dios, pues estos dos ilusionistas deben estar, de alguna extraña manera, róbandole sus poderes.

    (puta que esta ultima si es un cague de risa; ta mare y yo soy el duende de los dientes, jajajajaja)

    fuente:

    http://www.stellaawards.com/2005.html

    estas me las mandaron al email hace algun tiempo:

    un hombre intentó demandar a la cervecera Anheuser-Busch, fabricante de la cervez Bud Light porque los anuncios de promoción de la bebida no eran reales ya que en la televisión se veía al bebedor de la cerveza rodeado de amigos y de mujeres atractivas cosa que no sucedía cuando él bebía la cerveza. Su demanda por publicidad engañosa fue por $10,000 dólares.

    Pero este hombre no es el único que usa cualquier pretexto para demandar ya que otro sujeto demandó a la NBC por la nada despreciable cantidad de $2.5 millones de dólares porque durante la transmisión del programa de Fear Factor en el que los concursantes debían comer ratas, se sintió físicamente indispuesto lo que le provocó no solo mareos sino nausea y vómito. Y como alguien debía pagar por su sufrimiento y dolor, pues demandó.

    Kathleen Robertson de Austin (Tejas) fue indemnizada con 780.000$ por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.

    Carl Truman, de Los Ángeles y de 19 años, ganó 74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. Carl Truman aparentemente no se dió cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos (que sí, que sí, que así son los Yankies).

    Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dió cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares.

    Kara Walton de Claymont, Delawere, denunció con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12,000$ y gastos dentales.

    Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson de Lancaster, Pennsylvania, 113,500$ después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

    Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir 14,500$ más los gastos médicos despues de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.

    Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café. No sorprende el hecho de que el camión/caravana se saliera de la carretera y colisionara. Mr.Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que actualmente él no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana.

    pa terminar un par de demandas que bien podrian haberlas hecho dos perutopistas:

    Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años y que se precia de haber seducido a mas de 3 mil mujeres, ha denunciado a una berlinesa de 19 ante la justicia por "discriminación", al rechazarla cuando trató de sumarla a sus conquistas.

    "Por favor, no se enfade, pero usted me resulta muy mayor", le dijo la joven Katharina NN a Eden, fundador en los años 60 de la discoteca "Eden", situada en la berlinesa milla de oro de la Kudamm, y que alardea, pese a su avanzada edad, de ser irresistible.

    "Me dejó hecho polvo. Nunca una mujer se atrevió a decirme eso. Me quedé de una pieza", declara Eden en el rotativo sensacionalista alemán Bild, quien no oculta sentirse indignado por el hecho de que una mujer haya sido capaz de rechazarle.

    "Reconozco que entre ella y yo hay una pequeña diferencia de edad. A mí también me parecen algunas mujeres muy mayores, pero entonces respondo diplomáticamente: 'lo siento, no eres mi tipo'", afirmó Eden.

    Es por ello que ha presentado ante la justicia berlinesa una denuncia contra Katharina por "discriminación por edad", aunque el rotativo señala que sus posibilidades de éxito son bastante remotas.

    [​IMG]

    (no, no es el tio fredo)

    y la ultima; en 2008, un corredor de bolsa en su treintena demandó a un club de strippers. Stephen Chang asegura que durante la presentación la mujer giró y lo golpeó en el ojo, causándole "heridas graves". Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de noviembre de 2007, cuando Chang, de 32 años, se encontraba en el 'Hot Lap Dance Club', en el centro de Nueva York. "Durante el transcurso del 'striptease' pactado entre el cliente y la empleada del club, de repente ella se movió de una manera brusca, golpeando al demandante en el ojo con el tacón de su zapato", asegura el expediente.

    (asi que ya saben, a cuidarse ficheros)

    fuente de estas dos ultimas: http://www.taringa.net/posts/info/2450097/Las-12-demandas-más-ridiculas-jamás-presentadas.html

    saludos tios.
     
    GILGAMESH, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    requena1504

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    es dificil de creer que haya gente tan cojuda...PERO LA HAY. aunq este pata facil mete juicio y gana por publicidad engañosa aunq dudo q axe o todas estas marcas no esten protegidas ante cojudos eventuales como este.
     
    requena1504, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ese es el negocio de los abogados, hacer viables estas estupideces.. detrás de cada uno d estos juicios hay una jugosa tajada pa el abogado.
     
    Paolo_Guerrero, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    se refiere a la "cuota litis" cofrade.... lo justo pe.
     
    GILGAMESH, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi tambien d kines por publicidad engañosa, fotos trucadas, servicios no aceptables...
    seríamos millonarios
    K-D
     
    Crazy-Dick, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jjjajajajja ese tio es un weon...
    como va a creer semejante mentira...
    esa vaina es puro publicidad,,,
     
    liderfranse, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Sera realmente cojudo ese hindú? ¿Será el nuevo "Emperador de los huevones"? ¿Creyó imbecilmente que las hembras se le tirarian encima solo por el desodorante que usa? Tal vez de cojudo no tenga nada y solo lance este tipo de demanda para ganar algo de plata (si los jueces de la India son brutos, facil que la puede hacer linda), o para conseguir sus quince minutos de fama...
     
    JoseMaria, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página