¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Duleimi kine habich 947075326

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 27 Dic 2021.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me estoy atendiendo con esta kine de habich paso a dejar mi rankig.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, la primera vez no me llamo la atención.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: sinceramente de rostro es normal para mi. Es de nariz un poco grande y con secuela de acné en cara nada q fastidie según mi opinión.
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: chicos mamábles te lo deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, un poco de rollitos sin q incomode.
    7.- Caderas / derrier: al ingresar pude ver ese culo bonito no es grande ni descomunal pero si se forma un rico corazón en 04 me enferme bastante.
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas.
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia al llegar le invite a ducharse. Al salir no lo hizo.
    12.- Fellatio: bueno mamada lo relame y te pajea al hacerlo se atora un poco, no le pedí visitar las esferas del dragon.
    13.- Papita: de ajuste bueno ahorca el pescuezo cuidado con los precocez, lo q más me gusta.
    14.- Anal: no me ofrecio ese servicio.
    15.- Trato: es sumisa. Y te atraca todas las poses no te relogea aguanta bien el maltrato la muchacha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio no me llamo la atención pero como es peruana y en la zona de habich hay kines de poco recorrido, me lanze me gustó su atencion las veces q fui. Se deja cachar al gusto del cliente.
    La primera vez como les comenté no me llamó la atención pero ese culto lo tiene bien parádito. Así q atraque. Se fue a duchar salio calata y le mande una Buenas arinconadas con mi malito, le di el pre al principio se demoro supongo por su inesperiencia. Me dio una buena mamada yo soy bien denoron, luego le dije q se subiera para cabalgar luego invertido donde vi ese culito bien rico.
    Me la estuve tirando buen rato luego misionero donde sentí un ajuston abajo, me la comí todos esos pecho q ricos, como vi q ya estaba pasando la hora le di en 4 a full es bien agunatadora la flaca.
    Hasta q me salió toda la herencia. Muy buena atencion a mi gusto.
    Como les dije yo fui por la chata Abigaíl pero parece q no está activa así q como opción la tome a esta flaca q me gusto su atención.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: parece q es nueva lleva unos meses recién.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-juguetona-que-te-atendera-con-morbo-id-jxaza
    20.- Precio: 130 hora y 80 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali compensado y deslechado.
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: hotel el que está la cuadra 2
    24.- Volvería?: si he recurrido varias veces con esta kine, primero iba por Abigaíl al no estar me arriesgue con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): por los sumisa cuerpo de teen le pongo un 7 bien ganado.
    Si no veo otra mejor opción la llamo para q me desleche.
     
    Ludovico69, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROB BOY

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenia que hacer una compras por fin de año, un día antes me planifique para darme una escapadita antes de trabajar impulsado por los aportes de los cofras sobre la zona, primera vez que fui por ahí, además tenia curiosidad sobre esa agencia en particular
    1.- Tipo de Chica - Categoría: con ropa y mascarilla se veía aceptable, como una flaca joven normal de la zona, era peruana
    2.- Edad: le pongo entre 22 y 25 como máximo
    3.- Cara: tiene un poco de acné, no guapa pero tampoco era fea fea, un poco narizona eso sí
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: regulares, un poco caídos y con pezones oscuros grandes.
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada y con un watita que no incomodaba tanto
    7.- Caderas / derrier: si tenia un trasero regular pero un poco flacido
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tez no tan clara pero no era morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, no es su fuerte, se puede pasar todo el servicio ahí
    13.- Papita: ajuste medio un 65%
    14.- Anal: no pedí y ni pregunte
    15.- Trato: sumisa, no jode por las poses, si le hablas te hace la conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona, escribí al whatsApp del anuncio y contestaron rapido, mandaron fotos de la chica que siempre se muestra de espalda y nunca el rostro, se veía pasable en la pagina, indique que solo me atendía si era la de foto, me hospede en el hostal las vegas que esta en la misma avenida habich, me anime por que decía 25 soles el cuarto, no quería gastar mucho ya que por fin de año había estado gastando a manos llenas, entro al hostal pero resulta que solo tenían de 3o soles, no me hice problemas acepte esa, ya en el cuarto mando foto de la llave y a los 20 minutos llega la flaca, abri la puerta y masomenos que me sorprendí ya que estaba pasable la flaca pero ojo era mi apreciación en ese momento por que estaba con ropa( vestia un vestido corto negro y su mochila) y mascarilla, entra al cuarto y pasa a la ducha, sale con toalla y pide su propina, le di sus 70 soles por media hora, se quito la toalla y se tenia un poco flacido el cuerpo y tenia acne, comenzó con el oral, lo hizo monse pero no jodia cuando le agarras de la cabeza y se la empujaba hasta el fondo, estuvimos un buen rato y le dije que se tire en la cama y la puse al filo boca arriba y comencé despacio, la flaca medio que gemía y lo hacia muy despacio, lo que note es que se mentaliza ya mientras gemía cerraba por ratos los ojos, estube un buen rato en la posición cambiando velocidades y por ahí se sentía el ajuste, después la hice que se suba en la cama a cabalgar mirandome y luego dandome la espalda, despues pasamos al sillon tantrico, ese dia hacia un calor de mrd y peor en el cuarto que ni ventilador tenia, estábamos sudando horrible, finalizamos en perrito y se vino toda la descendencia, la flaca entro al baño y saco la vuelta.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo su medio año como maximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 947075326 photoestafas
    20.- Precio: 70 media hora y 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio esta bien
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: las vegas en habich, pague el cuarto de 30, estoy acostumbrado a los hoteles de alfrente de mega plaza como asturia y mvh donde llevo a mi trampa, no tenia ni ventilador y tampoco ese piso especial como en los gym por eso casi me resbalo cuando sali de la ducha
    24.- Volvería?: personalmente no volvería, solo queria sacarme la duda, la agencia retoca mucho las fotos, me enviaron a la flaca del anuncio pero la diferencia es notable, si la vez en la calle le vas pero calata no tanto, aunque las vegas en habich, pague el cuarto de 30, estoy acostumbrado a los hoteles de alfrente de mega plaza como asturia y mvh donde llevo a mi trampa, no tenia ni ventilador y ese piso especial como en los gym por eso casi se resbalo cuando sali de la ducha, podría volver para probar a la tal famosa Abigail
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6/10, la flaca es sumisa, no jode y no relojea, pero estoy acostumbrado a flacas más buenas, si estas harto de venecas con un pésimo trato y quieres probar algo nuevo y botar la leche podría ser una opción
     
    ROB BOY, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A parrokiano23 y Cazaputas25 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Quien es de la foto, si es de la zona deberias de taparle los ojos minimo.
     
    Última edición: 15 Ene 2022
    Mad Desire, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página