¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adelle Colombiana de PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peter parker, 14 Dic 2020.

    peter parker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    6.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver, hace tiempo no hacía un ránking porque solo iba con mis consentidas que ya tienen cada una un Thread, hoy quise arriesgar y...... plata al agua.

    4_0a735.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de pelo color naranja bien matada, si es la del anuncio pero con un mar de Photoshop encima y digo un mar de retoques
    2.- Edad: decía 25 pero en persona yo le echaría de 30 a 35
    3.- Cara: Larga, flaca y con frenos en los dientes
    4.- Talla: 165 aproximadamente
    5.- Senos: caidos y maltrados
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura pero bastante fofo.
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno en el antebrazo derecho eran como unas letras no alcanza a ver bien que decían, capaz tenía otros pero no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia se baño antes y despues
    12.- Fellatio: regularon nomas lo chupa bien pero no visito a los compañeros y demoró poco
    13.- Papita: eso ya no ajusta nada taba robado
    14.- Anal: no pregunte, aunque el * lo tenía maltratado
    15.- Trato: Lo mejor que tiene (diría lo único realmente bueno que tiene) pero no compensa lo físico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en un hostal de Lince, llego a la media hora, al segundo que la vi supe que la merca estaba adulterada, pero quise darle oportunidad a su trato porque después de todo era colocha y para que la flaca es sencilla y hace la conversa bien pero en lo físico está en debe muy matada, demás esta describir la performance porque no fue nada del otro mundo, fellatio, cowgirl, doguie, misionero y a botar el quaker. Por momentos la vive o finge hacerlo pero como repito mucho me bajo el físico en resumen Plata al agua
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que este año pero se nota que por lo menos tiene 10 años en rubro y si no la vida la ah maltratado mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 930879798
    20.- Precio: 120 la Media Hora
    21.- Costo / beneficio: No la recomiendo para nada
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Nop
    25.- Puntaje final (1/10): siendo bueno 3 por su trato pero como dije, tranquilamente uno iba a pollada de cono y se levantaba algo mejor
     
    peter parker, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Adelle Colombiana PK
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    749

Compartir esta página