DAYANA / CC - Cto #10 / Blancona Colocha Simpática & Agüantadora (mide tiempo)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El fonzi, 1 May 2013.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha semi milf
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: alargada de payasita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: una ligera panzita
    7.- Caderas / derrier:en perro se mostra buen culo
    8.- Piernas / pies: estaban sucios
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, lo ultimo que veo en un polvo son tattos
    11.- Aseo personal: Me lavo pieza
    12.- Fellatio: Muy bueno, en diversas poses,
    13.- Papita: ajusta un poco pero se esta desbocando
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: De pareja, aunque al final apuro, solo da 20 minutos que a mi me queda chicote
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar nos saludamos con un pico saludo, adentro se desnudo y comenzamos con algunos chapes con lengua, no suelo hacerlo pero esta puta me gusto. Le pedi ranitas en diversas poses, subia y bajaba de mi pieza. Luego en perro, donde se ve muy bien el culo, le penetraba de tal forma que sienta la pegada, luego en misionero donde se aloco la puta, gemia duro, pero es fingidazo. Le pedi terminar en ranita y ahí le di todo mi semen.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Años, por lo menos 10 años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PT
    20.- Precio: 30, lo justo
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, sobre todo si afuera cobra 10 veces mas
    22.- Ubicacion: Troka CC 10
    23.- Local: 24.- Volveria?: No creo, con un polvo es suficiente
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    El fonzi, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 y seven les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades buenas dias les remito el rating de Dayan la tipa hhizo todo lo posible para botarme la minuto , me chupo el cuerpo y todo y expreso sus gemidos fingidos TODO X K UN MAL COFRADE TOCO LA PUERA CUANDO YO ESTABA ADENTRO Y DIJO K LA ESPERARIA (K FALTA DE RESPETO ) ME APURO Y ME DIJO SI NO TERMININA S... Y EN ONE LE DIJO SI KIERES K ME VALLA ME VOY Y LISTO COMO K SE PALTEO Y ME DEJO TERMINAR ABURRIDAMENTE

    EN MI OPINION SI EL COFRADE MAL EDUCADO NO HUBIERA MOLESTADO TAL VEZ ME HUBIERA DADO UN MEJOR SERVICIO KEDARA PARA LA DUDA Y REGRESE PARA SOLO SACARME EL CLAV Y REAFIRMAR LA INFORMACION


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Blanca sin tatujes y aguantadora
    2.- Edad: 26 alos
    3.- Cara: simpatica media china
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos , tiene una berrugita k puede espantar al cualkiera
    6.- Cintura / barriga: algo no es tan flaca la kine
    7.- Caderas / derrier: tien buen tubo , al menos se dejo taladrar bien y blanco
    8.- Piernas / pies: parejas con su talla lago agarraditas
    9.- Piel: Blanca y normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , tiene un lunas o verruga en seño derecho
    11.- Aseo personal: Bueno me lavo y se baño despues de
    12.- Fellatio: Bueno si lo hizo bien no puedo decir mas, trababa de hacerme creer muy aparte k etsba arrecha para botarme rapido
    13.- Papita: regular pero si se mueve bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno y malo , bueno xk intento arrecharme x todo medio y malo xk lo hixo con la finalidad de botarme rapido YA K UN COFRADE MAL EDUCADO TOCO LA PUERTA CUANDO YO ESTABA ADENTRO Y LE DI ESPERAME K FALTA DE RESPETO , X OTRA PRAT TRATO BUENO Y CONVINCENTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ME CHUPO CASI TODO E CUERPO SE DEJO BESAR LAS TETAS Y EL CUELLO ME DIO CHAPES CREO K TDOO FUE FINGIDO PARA BOTARME RAPIDO , SE SENTO SEGUN ELLA SE NLOKECIO Y DE PERRITO PIERNAS AL HOMBRE , MISIONERO BOTE LE MILK
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC CTO 10 AYER SABADO 04 DE ABRIL DEL 2013
    20.- Precio: 30 LECKS
    21.- Costo / beneficio: no X EL MALTRATO DE KERER BOTARME RAPIDO BUSCO K ARRECHARNE
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:EL MISMO DE ESE CORREDOR
    24.- Volveria?: SI PA SACARME EL CLAVO DE K FUE EL COFRADE K LA APURO O ES K ELLA ES ASI
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    LA KINE SE DESNUDA -SI
    LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS -SI ES PARTE DE SU SERVICIO
    LA KINE VIVE SU POLVO*- SI PERO CREO K FUE FINGIDO X EL APURO DEL COFRA MAL EDUCADO

    SALUDOS CORDIALES

    EL ARTE 69

     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto que esta putita tienen su tiempo, solo da 20 min. Yo me la cache un domingo, día más tranquilo en el Troka. A pesar de eso se mide la puta. En fin, estas putas vienen por plata, y solo les interesa eso.

    Saludos
     
    El fonzi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    .- Tipo de Chica - Categoría: ya la postiè anteriormente y este es mi ùltimo ranking de ella pq vayan a acreer que soy su ficho, es guapa para mi, clara 1/8 de pollo como me gustan y exacta para mi cuerpo
    2.- Edad: 23 a lo mucho
    3.- Cara: masomen ... no es una miss mundo pero para esta muy bien
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos:medianos , no grandes
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier:delgada y hermosa, a mi no me gustan los panzers arte69, soy finito como me dijiste
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno me lave solo
    12.- Fellatio: gp, gp.. esmerada y de lo mejor
    13.- Papita: ajusta!!
    14.- Anal: esa es una historia grande.. que no tengo gana de contar ahora, pero si dire full ass...50 mangos
    15.- Trato: mi futura sra..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la amoooooooooooo,jajajaja
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 + 20 = 50
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?) yesss
    22.- Ubicacion:
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si voy a volver.. como le dije a arte69, volverè (DLG)
    25.- Puntaje final:
    ( 9.75/10)

    si soy parcial y muy parcial, es que me trato de la ptm , despuès del mal momento con adelaida, daba vueltas esperando a mi musa, pero no llegaba, marcaba a una chata del cc 49, guapachosa pero me daba mala espina, yesenia estaba ocupada sino iba a ser ahi. La tenia en la mira a tania, enana del cd 33, o a la ètnica silvana, o andreita cc 22. y justo la encuentro, un pata se le acercò y yo me metì por la banda derecha, causa disculpame lo siento le dije, mi novia, ella se rio, y ahi me quedè..

    Trato extraordinario y modales delicados, no me relojeò, se calatea totalmente, si la vive, es cordial hasta el extremo, es suave, es dulce.- Va a chambear tb al tequila de miraflores donde cobra 250 soles, pero le da miedo .

    A travès del quintuple phd A, me enterè que ella antes estaba en el cc 10, o sea precediò a carolina , ni me hbaìa percatado

    Justo salì de ahi sin aire y me choco con arte69, el cual tuvo a bien sostenerme un rato pq me ahogaba, ya de ahi, fuimos a recorrer un toque los pabellones

    harta gente y lo mejor que uno puede hacer es llamar a su kine o separar turno con ella, para no darse cuando vaya ingratas sorpresas

    buen domingo ...

    7tg..
     
    seven, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lo que pasa es que en ese cuarto no siempre esta la misma, yo siempre que paso por ahi, no me anima en nada entrar, el viernes que pase una flaca algo alta en malla negras con huequitos, el sabado una medio gordita algo simpatica, piernoncita pero que igual que no jalaba mucho. ademas que tu descripcion de.... 3.- Cara: masomen ... no es una miss mundo pero para esta muy bien ..... no ayuda mucho a reconocerla, no entiendo cual es la dificultad, en poner cabello lacio, rizado, negro, rubio, rojo, chinita, ojos redondos, nariz aguileña o respingada. si tiene tantas visitas es tal vez xq el titulo llama la atencion, colocha DE GRAN PERFORMANCE, pero una vez que lees el ranking, la verdad no lees mucho, esta super resumido.
     
    babysec, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    ok a pedido de la aficion y para que se entretengan antes de la derrota de peru ante ecuador.. describo la performance de este sabado 1 de junio,...

    performance.... La llamé a esta kine a su cel y me dijo que estaba en el cc 2. presuroso fui a su encuentro pq estaba esprando,lol, a yesenia ci 20 pero no salía. Volé raudo a su encuentro y veo su puerta abierta, pero había un sr que estaba hablando, suelo empujar a la gente pero el sr estaba tapando todo, dije espero se vaya y abracadabra se fue. La saludo y me reconoce ,pensé que no por la cantidad de maridos que ahi pululan. Adentro me dió un pico saludo y me dijo , no vienes ya?? si vengo pero no te veo, falso de toda falsedad. nos desnudamos mientras me iba besandoe sta vez y la arrincono a la puerta. Te he extrañado le dije y me respondió , llámame . Me puso el preservativo y comenzó un excelente oral. De alli la guié con mi mano hacia la base de 7cito y empezó el gp. la pusé en 4 en la cama y seguía el gp , me eché en la cama y seguía esta vez ya con lamidas de la bola. Ya estaba fierro y la pongo en 4 y le digo, esta vez si quiero especial, cuanto es ???... incluido no??' me respondo. No me dijo , 10 mas. le empezé a besar sus gluteos y a meterle el dedo en el orificio y le dije , ,quiero meterlo de frente.. ahh me dijo??...sii quédate los 50 ..soy rapido.. ok me dice..la bombeo full ass asi en 4, luego la volteo contra la pared, luego encima de ella y gritaba como M..incluso arañaba sus sábanas, buscaba mis labios para chaparme y yo tb los suyos, al final la senté sobre 7cito y ahi es que me vine..se echó un rato sobre mi pecho y me dijo , me has dado de alma..si mi amor y van a ser asi todos los sábados..

    Salí exhausto y recaigo en los brazos de uno de mis lectores que me invita a seguir dando vueltas pero ya necesitaba agua para recuperar la milk perdida...

    Espero esto satisfaga a los foristas. Escribo resúmenees para animarlos a que uds tb rankeen y no se la pasen de langostas..

    Este sabado que voy, pienso repetir el plato. Pq a l menos a mi a diferncia de algunos que he leído en este thread no me relojea. Esto y estoy convencido es por la forma como uno trata a la s kines , los buenos modales, el don de ser gente, el carisma y la generosidad influyen y de poco a poco va sumando..

    saludos y buen lunes..

    7tg
     
    seven, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    05.06.13
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha semi milf

    2.- Edad: 28
    3.- Cara: alargada simpaticona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: una ligera panzita
    7.- Caderas / derrier: en doggy buen culo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Me lavo pieza
    12.- Fellatio: Muy bueno, en diversas poses,
    13.- Papita: ajusta un poco pero se esta desbocando
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: De pareja, aunque al final apuro, solo da 20 minutos que a mi me queda chicote
    16.- Calidad de Polvo / Performance: preguntas de rigor en la puerta asi que me anime entre , desde que entre buen trato me lavo las manos despues nos desnudamos
    y empezamos a calentarnos con sobados de cuerpor cuerpo..soplada de cohete respectivo regularon , ranitas , perrito y acabe dandole contra la pared..un poco que apura
    pero nada escandalosa como otras que te kiere votar a los 5 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Años, por lo menos 10 años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PT
    20.- Precio: 30, lo justo
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, sobre todo si afuera cobra 10 veces mas
    22.- Ubicacion: Troka CC 2
    23.- Local: 24.- Volveria?: una vez y listo
    25.- Puntaje final: 7.7

    saliendo converse un rato con suley es un mate de rissa la flaca , en la puerta le hice el habla y le solte unas bromas y la flaca se mataba de la rissa llamando
    la atencion de toda la cofradia que estaba por ahi. todos voltearon diciendo que le estara proponiendo ese pata jajajaj..debo ran kan kan ahi.

    una mencion especial al cofrade seven 7... que me dateo sus descubrimientos.
    sldos.
     
    LUCAS2009, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A seven le gusta esto.

Compartir esta página