¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GENESIS/ KT/960-450-807/Preciosa damita exquisita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    hace unos dias me atendi con esta señorita que por telefono me ofrecio a darme el baile del toto si de verdad iva, bueno como la zona era serca a mi depa (espalda de un hospital unico en peru) me anime a ir lo curioso es que cuando me abrio la puerta era una señora de apariencia muy de su casa me quede pensando si darle curso o no, y bueno ella no era jjeejeje me abrio una puerta y entre hay estaba la chica y aqui su ranting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de cabello castoño
    2.- Edad: debe tener unos 36 pero esta arreglada y tiene ayudin
    3.- Cara: pasable con ayudin
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: tiene unas mamazas me parece que siliconeadas o no lo pero un dato que tiene un delfin en cada teta
    6.- Cintura / barriga: arreglada
    7.- Caderas / derrier:arreglada se ve bien
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: nada especial
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje por todos lados sobre todo en las tetas jaja
    11.- Aseo personal: la senti limpia
    12.- Fellatio: experda se nota ke la conoce muy bien
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: Cuando estabamos en pleno cachascan me dijo "a usted no le gustaria darme por el culo?" dije si ella dijo son 100 soles mas, joder me animo y le pague y le meti una buena envestia cuando se la zampaba le decia me encanta darte x el culo ella decia ami tambien me encanta pero se notaba que le dolia le meti una buena desatorada
    15.- Trato: entre y me hizo un bailezito para exitarme le quite las petas manosee se deja hacer de todo, hay me dio una corneteada y cuando le estaba dando por la papa me ofrecio su anillo el cual coji, cuando le estaba dando por el anillo me dijo a usted no le apetece volver a darme por adelante dije claro pero me cambio el condon y le di por adelante otra vez, la chica la conoce esta tarrajeada pero se le ve bien y tiene buena atencion, despues que me vacie me hizo unos masajitos en todo el cuerpo se ve que quiere que regreses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en conclusiones fue un buen polvo, me salio algo caro xq le di por el anis
    17.- Calidad de Masajes: no es una experta pero si me gusto
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 10 años se nota que la conoce y se arreglado el cuerpo xq es su herramienta de trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 150 soles la media hora mas el anis son 100 mas en total me salio 250
    21.- Costo / beneficio: 150 bien pagado por el cachascan
    22.- Local: un locan en un segundo piso cuando entras esta una señora en una cocina y vez las camaras de seguridad que estan firmando toda la parte exterior
    23.- Volveria?: quiza
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 porque me encanto reventarle el ojete

     
    kaoz, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doc, creo que es la misma que anuncia como Debora en KC, ahí a mi me ofreció 180 media con anal. Estoy casi seguro que es la misma. Es buena atención, y se nota que hace lo posible por mantenerse vigente
     
    Chisgueteador, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varias colochas maduras a 180 la media hora con anal si paga pero 250 no, por lo que ya es madura ya entrando a la base 4.
     
    ASUMARE 2, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página