buen dia cofradia, haciendo la salvedad que esta expierencia ya fue de la semana pasada y por motivos de fuerza mayor no pude hacer mi ranking de rigor, ahora lo hago, llame al numero susodicho y pidiendo a la kine de la foto, no tienia intenciones de atenderme con alguna que se le pareciera, me dijo que ese dia era imposible pero que al dia siguiente si podria y quedamos en una hora y lugar, llame al dia siguiente, ya hospedado y me respondio para pedirme los datos normales, lugar, habitacion, etc, y espere. por siaca ya tenia mis alternativas pero queria comerme un buen par de tetas. llego y si me parecio la de las fotos , de cara es maso pero de cuerpo si se le veia mu bien, tetona de poca cadera, delgada. la hice pasar y ahi les cuento
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabellos lacios azabache, delgada y tetoncita
2.- Edad: 21 a 22
3.- Cara: alargadita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: bonitos naturales, buen peso pezones marrones
6.- Cintura / barriga: si tenia
7.- Caderas / derrier: poca caderas, pero de buen poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y bonitos muslos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada extraño, esta no tenia tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la mama bien, se comio los huevos
13.- Papita: marron, bonitos labios vaginales
14.- Anal: no
15.- Trato: si nfue bueno, algo de besos pero no me importo
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo bueno de este polvo es que al llamar y pedir a la kine de las fotos diciendo que le conocia sirvio, creo, por que si fue ella. a veces creo que estas kines se reparten a sus clientes, vino en un chorth de jean donde se le veian bonitas piernas y le marcaba la rajita del medio. una blusa suelta donde se le veia sus senos, los tome para sopesarlos y tenian buena forma, le pague y ella se saco la blusa y se quedo en sosten,se lo saque y si tenia buenas tetas, al toque a mamarlas, lamerlas y darle mordiscos suaves, sereno moreno me decia la tetis, yo ahi, me quite el pantalon y me arrecoste a la cama y comenzo con el rico mamelo, lo hace bien, te frota con las manos mientras te la mama, es docil, yo con mi mano le acaricianba el cabello, no como otras que no quieren ni que le toques un pelo, a esta la guiaba en las velocidades y por ratos se metia toda la extension a su boca , aunque no terminaba de hacer garganta profunda , si se dedico un rato a ver los huevertos, se subio encima, me dio un beso y se engrampo , se comenzo a mover bien, lo bueno que se moja sola, la lubricacion natural que tiene es buena, la volte a misionero y tambien sentia su pelvis que se movia a mi ritmo, se subio encima de nuevo y yo ya no pude aguantar mas y se me vino el fluido seminal, que tal sacada de leche que me dio, me agarro desprevenido,me fui a bañar y vovi para el segundo, ah dure mas, hicimos otras variantes, y tambien la di rico,la kine colabora, va poco me dijo, pero que coordinando se puede quedar con ella. finalmente se baño y se fue, buen porte de tetona tiene esta kine.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: esporadicamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 22'
21.- Costo / beneficio: si esta tetona vende con esos senos, no seran grandes pero son bien formados
22.- Local: hostal de lince
23.- Volveria?: si mas adelante, hay que ver otras opciones pero de tetonas esta esta bien
24.- Puntaje final (1/10): 7 por las tetas