Acusación contra forista junior JAKO

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Ernestino, 3 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Kronos, espero no me banees por lo que voy a decir, o si me baneas al menos tengas la amabilidad de explicarlo a toda la cofradia:
    Es claro que JAKO nos quiso agarrar de huevones o quiso ser buena gente con su amiga la morena y publicitarla, pruebas? aqui las cito:

    1ro. En el post realizado por JAKO el dia 04-07-2006, 14:52:07 (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5902&page=3) él hace referencia que NICOLE es una morena con piercing en la lengua y da las mismas caracteristicas de la misma mujer que luego postea como CIELO /BRASILEÑA BUENAZA (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=3035) en este post Jako incluso manda una foto de la kine.
    Luego el 13-03-2007, 23:22:44 (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17871) Jako nos narra que esta chica Nicol es buena y tambien la describe muy similarmente como en las otras ocasiones.

    El detalle es que yo me atendi atraido por este ultimo rating que Jako hizo y pude comprobar que Jako nos estaba tomando el pelo ya que él mismo coloco la foto de Cielo (http://img301.imageshack.us/my.php?image=fot01pry0xf.jpg) y que es ni mas ni menos que la misma Nicol , que es super falso sea chica fitness y huevadas asi sino miren la foto. Jako sin embargo se atrevio a decir q era una chica malboro por el cuerpaazo que se maneja, toda una gran mentira.
    Yo no tengo nada contra Jako pero me sorprende que nos quiera mentir y agarrar de tontos cuando las pruebas son evidentes.
    Con respecto al moderador solo espero que ahora con estas pruebas proceda a tomar una mejor decision al respecto.
    Ernestino
     
    Ernestino, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    este post estaba en un tema de kinesiologas Zona Top, como seguro va a haber mas post referidos a lo mismo lo moví a esta zona de asuntos internos. es de conocimiento que existe un procedimiento de denuncias, consta en las normas básicas del foro. sobre denuncia no tengo mayor conocimiento del tema y en estos momentos tampoco tengo el tiempo de analizar las pruebas y post, el moderador Kronos debe estar mas enterado del tema, seguro se pronunciará al respecto. pero ya se puede ir anunciando que el forista Ernestino por no seguir una norma básica del foro tiene que ser castigado, el castigo ya se determinará y anunciará posteriormente. sobre el forista junior JAKO, se determinará si hay o no falta, y por ende castigo
     
    devilmaniaco, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Realmente. esa no son pruebas de nada. por ultimo tomale la foto la ultima y compara ps. Que es esto un complot o q ????
    JAKO
     
    JAKO, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen sustento de Ernestino, que dira Jako y sobretodo como queda Krono, creo que baneo a otro forista por decir que era propaganda de Jako, habra que reponerlos con las disculpas del caso de lo contrario quedaria mal Kronos.
    A mi entender un moderador no puede ser juez y parte a la vez, deberia esperar que otro cofrade confirme o pedir ayuda en el foro, ya que con esto kronos a quedado mal parado
     
    alf1779, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Bueno se veia venir todo este problema que solo hace aumentar las suspicacias hacia las personas involucradas, cosa mas que preocupante para un foro que busca el intercambio de certera informacion... Sobre los ultimos hechos me atrevo a opinar lo siguiente:

    1ro. Sobre la opinion del cofrade Ernestino, valorar el hecho de llevarla a cabo, corriendose el riesgo de que su mensaje sea borrado y el muy posiblemente fuera baneado. Sobre las pruebas que presenta, aunque ya los lei, no emitire opinion ya que eso es funcion de las personas encargadas para estos casos.
    2do. Sobre lo dicho por el Sr. Moderador devilmaniaco "...ya se puede ir anunciando que el forista Ernestino por no seguir una norma básica del foro tiene que ser castigado, el castigo ya se determinará y anunciará posteriormente...", me parece que el forista Ernestino no podria ser castigado por que hay un vacio normativo, ya que el procedimiento de denuncias se refiere basicamente a acusaciones de ETS, robos y similares donde las acusadas serian las chicas o empresas. Debo indicar que revise mas de una vez las normas basicas y no encontre algo referido a lo que indica el Sr. Moderador. Mas bien encontre esta frase "...Por ultimo mencionarles que nuestra responsabilidad es con los foristas, para brindarle información seria y actual...", cosa que segun el cofrade Ernestino no se estaba haciendo.
    3ro. Sobre lo dicho por el forista alf1779, de reponer a los cofrades baneados debo indicar, como señale en otro mensaje, que deben ser castigados por el lenguaje ofensivo, pero baneados definitivamente hummm... Pero si concuerdo con el cofrade cuando indica que los Srs. Moderadores no deben ser juez y parte a la vez. Pero bueno es algo que tendra que dilucidarse entre los Moderadores y el Administrador.

    Espero que, por la armonia que debe existir en todo foro, se superen todos estos impases y que la calma vuelva a reinar en toda la comunidad perutopista. "La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía". Es todo amigos... :cool: vbmenu_register("postmenu_184738", true);
    vbmenu_register("postmenu_184732", true);
     
    Saint Seiya, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Me pemito opinar, ............no sobre el tema en sí (el cual ya está siendo tratado, pero como otros casos toma su tiempo) .............sino sobre algunos ERRADOS conceptos u opiniones

    Y hablando en general, ..........no solo referido a este tema o kine: No es que no se valore o se le quite el merito a alguna denuncia.........solo que se empezó mal, primero se debió reportar o por privado poner las pruebas y opiniones, y todos los moderadores de la zona hubieran visto que hacer,............ talvez indagar mas u otro,........... y luego hacer pública la denuncia y/o castigo que amerite o no.

    Si ningún moderador hubiera hecho caso o se hubieran hecho los suecos.......inclusive el administrador..........ahi sí no vería mal que la denuncia se hiciera publica.........se trata de tener un orden, sino mañana habrian 100 denuncias de todo tipo de las cuales, el 99% serían vetados por falta de pruebas.........







    ERROR, no hay vacio en las normas y además este no es primer caso de este tipo de denuncias........la título de la norma es : SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE ETS Y DEMAS...........(y aunque se hace incapié a las acusaciones de ETS, se sigue similar patron para otros tipos de denuncias.........) y repito, ya ha habido casos similares antes donde otros moderadores y yo mismo hemos aplicado lo que devilmaniaco describió........




    El baneo.......de los dos nicks, ...........vi los motivos del baneo no fue porque "expresaron su opinón" con lenguaje ofensivo........hasta ese momento no habian sido baneados..........sino que se les baneó inmediantamnete despues de descubrir que ambos nicks pertenecían al mismo sujeto......y con la misma intención............mas explicación está demás........fue BIEN BANEADO........

    Se les agradecería ser mas cautos en sus opiniones..........envez de ayudar a resolver el tema de la denuncia en sí, con aportes, opiniones o datos relevantes.............hacen perder el tiempo teniendo que responder cosas que ya fueron respondidas (con ejemplos de casos anteriores)............y si uno tiene dudas acerca de normas , castigos u otros, háganlo por privado o en otro tema aparte........

    El correligionario SaintSeiya, puede haber pecado de lo que comunmente denominamos "ERROR DE NOVATO"..........no tiene mucha experiencia en el foro...........por lo que se puede entender, hasta cierto punto, sus ERRORES..............pero tratemos de no opinar en temas de los que no tenemos el conocimiento necesario, por eso yo no opino nada aún respecto a la denuncia central de este tema.......... porque desconozco.......y sería muy ligero de mi parte opinar sin saber.....


    saludos
     
    PIZKO, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver, vamos a divulgar las razones por las cuales el Moderador Kronos expulsó del foro a Ilcomdatore y Thomas.

    1.- Primera sancion a Il commendatore:

    Como se dan cuenta, se le da solo 5 puntos, o suspension temporal por 30 dias, sin embrago el pata regresa clonado y con serio próposito de venganza:

    Como veran, la sancion procede de decirle al Moderador: "mediocre" y "con aspiraciones cafichisticas", ademas de incurrir en CLONACION (falta grave). Por ello se tuvo que sancionar con la pena mayor, el baneo definitivo.

    Bueno, estos los antecedentes, la investigación esta en proceso, mas tarde o mañana estaremos viendo que sancion a tomar con los demás implicados.
     
    Alex_Alonso, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    por fin encuentro el post.
    MAD2X, si hay un vacio en las reglas, si deseas hablar de reglas estas deben ser muy claras en ese sentido, no puedes decir que estaba todo dicho y que hay experiencia anterior (así la halla) las reglas no son explicitas al respecto sobre la acusacion a un forista.
    Esta acusacion no es nada personal solo la saque a luz ya que yo me atendi con la morena y pudo corrobar lo que planeaba jako y segun pienso yo la unica intencion fue hacerle publicidad, cosa que logro por que a la morena le reventaban el fono y le preguntaba si era del gold gym y cosas asi.
    A Devilmaniaco que le puede contestar? que ya me esta promoviendo para el baneo y/o una sansion ejemplar por tan solo querer sacar a la luz a un tipo que solo quiere publicitar a una kine. Acaso este foro no esta en contra de esa gente? por que no eres tan riguroso con jako que ni lo mencionas en tu intervencion.
    Por ultimo decirles que no tengo algo en contra de nadie, solo me llega que nos vean la cara de huevones queriendonos vender una "anfitriona malboro" cuando es una simple chica morena que no destaca.
    Ernestino
     
    Ernestino, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Polemico asunto, pero lo fregado en el fondo es que se esta siguiendo una regulacion en contra de lo que deberia ser el fin principal de un foro en general, y mas de un foro con estas caracteristicas: la correcta informacion.
    No deberia verse mal que alguno se exprese con mas o menos impetu ante algo en lo que no esta de acuerdo, siempre y cuando no llegue a una actitud ofensiva persistente, sobre lo cual no hay discusion y podria considerarse motivo suficiente de suspension o expulsion.
    Yo no tengo interes particular sobre la kine, que en el fondo deberia ser una regla mas añadida para poder experesarse, pero bueno eso es pedir mucho, el asunto es que como otros veia mal algun reporte que daban sobre esta kine, y al poner una opinion no favorable sobre la misma se me borro en 2 ocasiones, y ahora veo el "motivo" poco valido creo, pues no porque algo le sea desfavorable a una kine se debe borrar, con lo que en buena medida se deja dice implicitamente que solo con ratings se puede participar, y pienso que no es el caso, porque en un foro se debe opinar y aportar de muchas formas...entonces que esta sucediendo realmente?.
    Creo que los moderadores han procedido mal, y sino le deben disculpas al baneado, al menos si un reconocimiento al resto de gente que si desea esclarecer objetivamente las cosas, o tiene interes de ello, porque al final asi el foro se hace de mayor credibilidad, aumenta su calidad por asi decirlo, caso contrario pueden cerrar la cosa a un criculo de gente que opine casi igual a lo que piensan, pero tampoco esa es la idea de un foro supongo.
    Bacan que Ernestino si haya podido confirmar el dato, y estoy de acuerdo con casi todo lo que dijo, por lo que aprecio el esfuerzo que se toma en confirmarnos algunas dudas sobre la morocha en cuestion, a la que no se la recomendaria a nadie por el tratamiento dado al tema, y si pediria que se considere el incluir las advertencias hechas sobre ella, porque que mas evidente que la experiencia de alguien?, o a eso hay que agregarle alguna otra "prueba"?. Pueden optar por cerrar el tema tambien, pero incluyendo la advertencia del caso para ser mas justo, de lo contrario ahi si se estaria comprobando una parcialidad incongruente con la veracidad que se busca para el foro, sino que confianza esperan que se le tenga a lo que se publica aqui?.
    A ver que piensa, y ojala no borren este post tambien
     
    Xnologo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno hay procedimentos que se deben seguir para hacer las acusaciones rspectivas. por ello te pueden suspender cofra ernestino.. Esperemos el veredicto del administrador y los moderadores, por la transparencia de este foro..
     
    El comunista, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Siguiendo con las investigaciones he tomado nota del descargo del forista Jako, quien menciona que los 3 ratings mencionados SON DE TRES CHICAS DISTINTAS, e inclsuive me menciona el echo que fueron echos con lapsos de tiempo totalmente amplios.
    Aqui las fechas y links:
    1. 18-01-2006 : Cielo / 93102913 /Brasileña buenaza/hoteles http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=3035
    2. 04-07-2006 : morena caderona masomenos http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5902&page=3 (Item N 43)
    3. 13-03-2007 : NICOL - nueva kine/ Ex- Gold Gym/Independiente/ Hoteles http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17871
    Como veran, por las fechas son ratings que tienen al menos 6 meses entre uno y otro, a lo que el argumenta: "seria el promocionador mas bruto de la historia" al poner ratings tan espaciados.

    Igualmente menciona el echo que el forista Thomas fue quien le escribia privados expresando su interes enorme por la chica, a lo que él (jako) no hizo caso y por lo cual el pata se la agarró bronca y comenzó a molestarlo acusándolo de promocionador.

    Bueno, esto son las pruebas y afirmaciones hasta el momento, la investigación prosigue.
     
    Alex_Alonso, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ernestino ha dicho que se atendio con Nicol y que ella resulto ser cielo la de la foto, entonces ¿Ernestino miente?.
    Se tiene que comprobar lo que dice Ernestino y no solo sacar conclusiones por lo que dice Jako, ya que eso de los tiempos es relativo,ya que si quieres promocionar a una chica que es tu amiga sacas un post de ella, luego de varios meses y caido varios incautos sacas otro de ella con diferente nombre para que caigan otros incautos, y asi sustantivamente (mismo chavo), ¿donde esta la prueba de que no es promocion entonces?, hay que hacer un mejor analisis, la pregunta es ¿Cielo = Nicol?, las descripciones coinciden y Ernestino dice que es la misma ademas en el post de cielo dicen que tiene pircing en la lengua y en el de nicol tambien, ¿casualidad?
     
    alf1779, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro detalle importante es la descripcion que hace Jako de Cielo y él pone una foto de ella que deja muchas dudas de la descripcion que esta demas decir fue exagerada por parte de Jako, de quien no creo se a Caficho pero si un buen amigo de la Kine, por eso siempre digo que cuando uno se hace pata de una Kine mejor ya no postear de ella porque pareciera ser su caficho
     
    alf1779, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayudar a la investigaciones pues, no todos ven lo mismo, ese es nuestro aporte
     
    alf1779, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber si van seguir similar procedimiento con el cófrade Selecto XXX del cual escribi un post ayer y en el que puse de comparación 2 ratings, ambos bajo el nombre de Nicol. No hice acusación alguna respectiva sobre lo escrito por SelectoXXX, pero llamó mucho la atención la similaridad de los rankings. Por otro lado pensé que el post lo habían movido a esta línea para su evaluación, pero veo que lo han borrado.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No quize ser acusador cuando puse una pregunta en el post de Nicol ex Gold Gym adicionando los links a los respectivos ratings. Pero creo que más de uno (incluido Ernestino) nos dimos cuenta que algo raro estaba sucediendo y por ello tan solo pedí una explicación, que no se dió.
    A mi me parece que los 3 ratings son de la misma chica, y lo digo sin afán de ofender ni criticar, pero creo que no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta; a veces uno trata de defender lo indefendible cuando se es descubierto. Ahora ¿por qué?. Esa respuesta espero surja después de la investigación que se está realizando.
    Sinceramente espero estar equivocado, pero cuando el río suena es por que piedras trae....
    En este foro se comparte información, y en la objetividad de la misma está también en juego el bolsillo de los cófrades que leemos con interés el foro.

    Paz con todos

    Christo
     
    christo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si se tuviera que hacer un proceso de investigación por cada rating parecido a otro que hay en el foro.............esto se volvería el pan de cada día........lo digo por conocimiento de causa, por eso se recomienda analizar quien o quienes son los autores de los ratings...........y sería una sana costumbre que cuando hacemos un rating empecemos de una plantilla en blanco y no se haga como en la mayoría de los casos, copiar y pegar un rating anterior, editarlo y ya.........asi evitariamos muchas suspicacias o dudas........

    Taxi Driver, si te parece que tu denuncia tiene fuertes cimientos.........(no puede llamarse de otra manera porque estas poniendo en tela de juicio la similaridad de los ratings de un forista)..........entonces lo correcto es que por privado hagas saber a los moderadores de la zona...........también puedes mandarme los pormenores si lo deseas y se verá el caso, estamos para ayudarnos..........


    saludos

    Ernestino.........si se quisiera detallar al maximo una por una y todas las faltas que pudieran cometerse en el foro............nunca acabaríamos...........se intentó y se hizo grandes avances al respecto haciendo algo general y común, y ha funcionado, puede haber mejoras como en todo,........... pero el procedimiento de acusaciones y denuncias no es de hoy aparte que existe la herramienta REPORTAR POST que puede ser usada para llamar la atención sobre un post o rating sospechozo............al final, se trata de tener reglas simples……… y se apuesta por la discrecionalidad........

    POR FAVOR, SI HAY COMENTARIOS RELEVANTES Y QUE AYUDEN A ACLARAR...........BIENVENIDOS...........sería interesante saber las opiniones de los que hicieron los ratings.........y así...........de todas maneras habrá un pronunciamiento final.......hubiera sido fácil cerrar el tema hace rato (desde un principio) y esperar el final de la investigación y luego poner las pruebas y descargos y/o castigos si lo hubieran............pero apostamos porque se lleve con altura este tipo de temas............ ya que este tipo de temas les encanta a los infiltrados y a sus intenciones.........
     
    PIZKO, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Como uds veran no soy de armar muchos rankings, mas q nada por el tiempo q no me es muy favorable en mi trabajo, por otro lado tampoco es q no postee sino q particularmente desde hace un tiempo decidi y esto lo digo a titulo personal, postear en TOP RANKINGS salvo q a mi parecer la chica no lo mereciese... y q pueda estar en KZona Top, o en la zona del foro q le correspondiese...

    Por lo tanto y ahora q se pone en tela de juicio la veracidad de los ratings de JAKO, se me incluye en tal acusacion por considerar q he sido "parte y juez" del asunto, por tal motivo y si consideran q el baneo de Thomas y Ilcomendatore estuvo mal, si consideran q fue premeditado e intransigente, pues no lo fue, particularmente por el calibre tanto de las expresiones y acusaciones vertidas por este forista Ilcomendatore se le sanciono de una forma q inicialmente no fue un baneo sino una seria llamada de atencion, pero si ya este forista regresa clonado yo me pregunto con qu intenciones regresa??? y mas aun teniendo registros de usuario tan "antiguios" como para dar la imagen de q hay otro forista q apoya y comparte sus opiniones, suelta toda esa serie de improperios sin mostrar algun tipo de pruebas q podrian insinuar o indicar algo, generando malestar eso ya merece un castigo mas severo...
    (no como hizo Ernestino que me parece excelente su reporte, aunque no comparto q lo halla puesto en zona abierta, sino mas bien debio reportarlo internamente pero eso ya es otro tema) es mas antes de proceder a esta sancion tan fuerte como es el baneo consulte al SiteAdm sobre este forista...

    Por otro lado y me ratifico en mi comentario ya q digo q me atendi con la chica, y comparto lo expresado por jako y otros foristas q postearon sobre ella EN ESTE THREAD ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17871 ), sobre su fisico y su performance y salvo el comentario de monterrico q hace alucion a lo del piercing, cosa q no vi en ella cuando me atendio... bueno estos son mis comentarios sobre el tema...
     
    FEAR.COM, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradeciendo lo acertado de los comentarios de nuestros moderadores y teniendo que decir que quien esta al lado de la verdad nada tiene que temer, no hay porque alterarnos si alguien dice algo que no gusta, justamente estamos aca para a aclaracion. Espero que el consejo sea tomado muy bien en cuenta.
     
    kaliman_69, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece bastante sensato este comentario Pizko y agradezco el que estes dispuesto a ayudar respecto a este tema. A mi me resulta muy dificil creer en que Jako y Selecto XXX tengan alguna relación con Nicol, pero es muy dificil dejar escapar las tantas semejanzas. Siendo así es mejor aclarar el tema sin antes dejar de mencionar que no es nada personal o alguien contra alguien, simplemente es el hecho de tener las cosas claras.

    Como mencione anteriormente, yo también creo que IL comendatore o Thomas esta bien baneado porque más allá que tenga o no la razón no se puede permitir que insulte a la gente a diestra y siniestra y solo posteando cuando se habla de Nicol o como se llamé la kine. Creo que lo de Ernestino en el fondo esta bien hecho aunque debió expresarse de otra forma y hacer la denuncia de distinta manera. No sé si lo vayan a a banear pero creo que antes de hacerlo o seguir lo dicho por devilmaniaco, se le podría dar la oportunidad de rectificarse ya que a más de uno (me incluyo) ha sorprendido y llamado poderosamente la atención los indicios que hay. En todo caso mi simpatía por la decisión que tomó.

    Esperemos se pueda llegar a aclarar todo este tema de la mejor manera.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página