Actualidad Política,Económica y Social by euro - Vol 1

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 29 Jun 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]



    No fue casualidad. Durante la campaña electoral Keiko Fujimori eligió Trujillo –y no otra ciudad- para presentar como su asesor al ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, a quien se le atribuye la reducción del crimen y los asesinatos en la Gran Manzana.​

    Otro síntoma: el congresista más votado de La Libertad, de la que es capital Trujillo, fue un policía: el general Octavio Salazar, jefe policial de La Libertad durante el 2006, y luego ex ministro del Interior. Salazar obtuvo casi 90 mil votos de la mano de Fuerza 2011 con un único mensaje: seguridad, seguridad y más seguridad.
    La fama violenta de Trujillo no es nueva. De hecho, es tan conocida que hasta los políticos, como hemos visto, se han dado cuenta. La alerta ha sido dada en todos los idiomas. ¿Por qué entonces la ciudad viene perdiendo la guerra contra la delincuencia?

    LOS POLICÍAS: SIN RECURSOS Y SIN CONTINUIDAD

    Mil policías más y cien nuevos patrulleros. Eso es lo que necesita el general Marlon Savitzky, jefe policial de La Libertad, y el pedido está hecho. Savitzky dijo para esta nota que en Trujillo, la tasa es de apenas un policía por cada 1,300 habitantes en la ciudad más violenta del Perú.
    Pero los planes del general podrían quedarse sólo en eso. Savitzky tiene poco más de un mes frente a la III DIRTEPOL, la división de la Policía que vigila La Libertad, y que no se caracteriza precisamente por su continuidad.

    Durante el quinquenio aprista desfilaron seis generales a cargo de la seguridad de la región. Seis. Más de uno por año. El que menos duró dirigió la policía de la ciudad con mayor índice de criminalidad del norte, apenas por seis meses.
    Octavio Salazar (2006); Carlos León (2007); Raúl Becerra (2008-2009); Eduardo Arteta (2010) y Oswaldo Alfaro (2010-2011) fueron predecesores de Savitzki en una lucha contra la delincuencia que no acaba. Y aunque el actual general diga protocolarmente que este no es un problema, es evidente que una gestión corta es tiempo perdido, y punto para la delincuencia.


    [​IMG]


    La opinión pública puede elevar a los jefes policiales de Trujillo a la categoría de héroes, o enterrarlos en el olvido. En ninguna otra ciudad, la designación de un nuevo general causa tanta expectativa.
    A la falta de recursos y a la constante rotación de mandos, se sumó en el 2007 un nuevo factor: la implementación, primero en Trujillo antes que en todo el país, del Nuevo Código Procesal Penal, un sistema que Savitzky llama “garantista” y que, según él, explica el incremento del índice delincuencial no solo en la ciudad, sino en otras como Chiclayo y Piura, que le siguieron en la implementación del mismo.
    Lo importante, asegura el general, es que el trabajo de la policía no se detiene.
    – En Trujillo actualmente operan seis bandas, y están identificadas –dice el general. Seis, como los generales de La Libertad. Sin embargo, INFOS ha conseguido identificar hasta doce bandas de extorsionadores.
    JHON PULPO Y LOS 1200 LADRONES
    Mil doscientas fotografías de delincuentes, rigurosamente organizadas en carpetas por distrito, tipo de delito y organización criminal, fueron entregadas por una fuente al autor de esta nota. Sin embargo, oficialmente la Policía se niega a hacer públicos los nombres de los integrantes de las bandas, por tanto, INFOS se limita a presentar solo una muestra del material al que tuvo acceso.

    [​IMG]

    Es este el batallón al que a diario se enfrenta la policía en Trujillo, y que conforme se ha ido sofisticando, ha pasado del delito común al crimen organizado. El número de bandas que muestra el material duplica al señalado por el general Savitzky.
    Bandas como “Los Pulpos”, “Los Plataneros” y “Los 80” son las de más larga data en la ciudad. Se tiene noticias de ellas desde hace unos ocho años y han sido, en parte, neutralizadas por la policía:
    —Los dos cabecillas de “Los Pulpos”, incluido su líder “Jhon Pulpo”, purgan pena en la cárcel;
    — En el caso de “Los Plataneros”, su jefe “Fredy Platanero” fue abatido por el supuesto Escuadrón de la Muerte;
    — “Los 80” es la organización criminal que ha perdido más miembros en ajustes de cuentas entre bandas. Todavía existe pero considerablemente mermada.
    Sin embargo a estas tres, que aún operan en Trujillo, se suma una segunda generación: “Los Clavos del Alambre”, “Los Solis”, “Los Canallas de La Esperanza”, “Los Clavos de Chicago”, “Los marcas de Pesqueda” y “Los Malditos de Río Seco”, que tienen en lo profundo de los distritos periféricos de la ciudad como El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora, de escasa presencia policial, sus centros de operaciones.
    No son estas las únicas bandas, o lo que se entiende por ellas, las que existen en la ciudad. Estas se desagrupan y reagrupan con facilidad. Los nombres son fruto de la creatividad de la Policía o la prensa local. Ellos mismos, por seguridad, evitan identificarse a sí mismos con alguna etiqueta. Los 1200 son sólo los identificados hasta el momento. El número de delincuentes en Trujillo es mucho mayor.
    MARINERA Y BALACERA
    Las cifras hablan por sí solas. Sólo en la primera mitad del año, 79 personas murieron en La Libertad producto de la delincuencia. En ese mismo periodo la policía decomisó 231 armas de fuego en diversos operativos. La violencia crece.


    Pero la policía trujillana tiene claro que no es solo en las calles donde se enfrenta con la delincuencia. También en los tribunales. Solo en la primera mitad del año, por ejemplo, lograron 1,698 detenciones, pero solo 21 personas del total purgan prisión efectiva. Sólo el 1% de los detenidos. Lo peor: 269 fueron detenidos en flagrante delito. Y es aquí cuando el jefe de la III DIRTEPOL vuelve a hablar del Nuevo Código Procesal Penal.
    Según el general Savitzky, el sistema que ahora rige en Trujillo, y que pronto se implementará en Lima, le da un mayor protagonismo a la Fiscalía para la acusación, la misma que se vale de las pesquisas que pueda hacer la policía como material probatorio.
    El problema está en que la Policía, por falta de recursos, aún no está en la capacidad de presentar todas las evidencias que le exige el Nuevo Código. Existe un desfase entre el Código y la realidad policial.
    El desfase ha generado una ruptura en el proceso, por lo que en Trujillo, como en otras ciudades, existe otro fuego cruzado, el burocrático : ambas instituciones se culpan del hecho que una detención no pueda convertirse en prisión.

    Como si esto fuera poco, existe otra batalla a pelear cuando el caso se encuentra ya en los juzgados, e incluso con sentencia: los polémicos beneficios penitenciarios. Con esta jugada legal, los jueces muchas veces le abren frecuentemente la puerta de la cárcel a quienes se probó cometieron asesinatos o robo agravado.​
    Hace unas pocas semanas, el jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Enrique Mendoza Ramírez, informó que han abierto procedimiento disciplinario a 21 jueces de La Libertad por haber brindado los irregulares beneficios penitenciarios. Gracias a esto, se ha emitido una orden de recaptura de 32 delincuentes que habían sido capturados, encerrados en el penal El Milagro y luego, liberados.

    Un trabajo que, desde cero, tendrá que retomar la Policía.
     
    El Apócrifo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov y Christmas les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Esto sí es de Ripley: Aunque Ud. no lo crea.
     
    SAUL2004, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    http://static./rsrc.php/v1/y4/r/-PAXP-deijE.gif[​IMG]
     
    El Apócrifo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hay un detalle que no debe perderse de vista:
    *Es muy fácil decir "Leyes más severas" ó "Pena de muerte", pero ¿Acaso no se piensa en colocar a gente que sepa cumplir ésas reglas en Poder Judicial, Ministerio Püblico y PNP? Yo estuve en el PJ y lo que más campea, además de la coima, es la maldita "cadena de favores" y el tarjetazo político. ¿Las reglas? No las quieren aplicar en muchos casos
    *Y ¿Qué hay de la defensa propia? Porque nadie se saca la trabajando de sol a sol para que un parásito le quite todo en un decir Jesús, ¿Acaso quieren un país de gallinas? No, señor, Los derechos de la gente son primero. Las lacras van después de los animales.
    Si alguien quiere agregar algo, adelante
     
    SAUL2004, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A colacion de robo de auto en mi cuadra, a medianoche, al ingresar a su car port un vecino fue asaltado por 3 sujetos armados que bajaron de un carro con pistolas, yo que vi el asalto, llamaba a 105 y no contestaron, deje su mensaje, el vigilante llamo a serenazgo que llegó junto con policias unos 5 minutos despues, felizmente como no hubo resistencia ni hubo ningun daño personal.
    Bueno les comento lo que un vecino policia retirado, me conto sobre la delincuencia que aumenta, debido a que la mitad de la fuerza policial está fuera de servicio cada dia, dejando la ciudad a merced de los delincuentes?, como es eso dije, me explicó:
    Durante el gobierno de Fujimori, hubo fuertes reclamos de salarios de los policias, y el gobierno opto por disponer el servicio 24 horas, y 24 horas de descanso, para no hacer aumentos, por eso solo esta la mitad de servicio. además la preparacion de los nuevos es practicamente ligera, y salen policias sin preparacion, sin estar identificados con su cuerpo y labor.
    Que hacen los policias en su descanso?, para solventar sus gastos, se dedican a seguridad en bancos, grandes negocios, construcciones, restaurants, discotecas, etc. y como no han descansado entonces su labor no es eficiente.
    Tambien es posible que malos policias se dediquen a delinquir, con los datos que tienen en esas actividades particulares, como ya he visto en noticieros que los asaltantes eran miembros de la policia no?.
    Esto lo comenté en reunion de amigos que corroboraron lo sucedido en el gobierno de Fuji-
    Muchas veces la solucion es simple, policias bien pagados como en Chile donde ellos son señores que hacen sus compras y frecuentan lugares buenos como he visto, tambien en Sao Paolo, donde la delincuencia es alta, y la respuesta de la policia inmediata, con alto porcentaje de eficacia en sus intervenciones con captura o abatimeinto de los delincuentes, esto tambien lo he visto en vivo.
    Sobre todo fácilmente la cobertura policial aumentaria con el aumento y corrigiendo la disposicion 24 por 24 no?.
    PD los asaltantes ahora le exigen y amenazan con devolverle el auto, porque como estaba asegurado no negocia con ellos, no entienden que practicamente el propietario del vehiculo ahora es el seguro. y como no pueden extorcionarlo, lo amenazan. ha tenido que cambiar de No. de fono,
    ojo se tomaron las caracteristicas del carro asaltante placas, color, etc. que se informaron a los policias, sin ninguna acción visible de coordinacion con patrullas para interceptarlos, o no hay suficientes, eso es motivo de otros comentarios sobre la organizacion, implementacion de unidades, comunicaciones, etc. pero en el desfile militar veo cientos de unidades con alta tecnologia, solo para desfilar?
     
    crucero, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Estimado Amigo Crucero, la solucion deberia por pasar por una substancial mejora salarial. Para eso deberiamos dejar de pensar en tonterias
    como la aerolinea de bandera.....

    Esto deberia ser prioridad
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira amigo, estoy de regreso, despues de un pequeño viaje por Italia y España, tenía invitación para Francia pero no me alcanzó el tiempo.
    En esta oportunidad me relajé un poco mas que en otras oportunidades y la verdad que hay unas muñecas que ya me gustaría encontrar en un sauna de Lima, pero por los comentarios que hacen me parece que no hay, salvo que me den algun dato bacán.

    Le comento a usted, porque de acuerdo a lo que he leído, me parece que usted tiene recorrido y sabrá de que hablo.

    Primero
    Quiero aclararle que no soy ningun operador político

    Gracias por el consejo
    La verdad que siempre leo los comentarios que hacen. Pero yo acostumbro a comer lomo fino, no lo tome a mal, respeto todos los gustos pero tengo derecho a comer lo que quiero.

    Aunque eso no quiere decir que no he caído en una camilla metiendo lo que es tan feo pero que a las hembras les gusta. Le comento algunos.

    A comienzo de los 90, iba a los baños turcos Pizarro (Ya no existe), que estaba en la plaza pizarro al costado de palacio de gobierno. Ahí descubrí que en los sauna había prostitución. La mejorcita era Jessica. 1.75 morocha, buenos senos, una cinturita, buen culo y simpatiquisima.

    En esa época también iba al Acuario el que está en Puno con Abancay, pero no pasaba nada, había una que la llamaban Charito, que despues aparecía como panelista en el programa de Jaime Lertora. Hace un año fuí y había cantidad de hembras mosqueandose, algunas rescatables, dentro de ellas una Morochita, 1.75 + o -, no me acuerdo su nombre, mas o menos tirando. Será cuestión de gusto, para mí lejos la mejor, pero no tenía muchos clientes.

    El sauna que está en Fiori, nunca ví hembrones, pero había una llamada Vania, que si tiraba bien, una de las mejores tirando, me dió su teléfono el cual se me perdió, cuando fuí otra vez a buscarla ya no estaba nunca mas la ví.

    El Lion Spa de la Av Arenales, Me atendí con una colombiana, bonita, buen cuerpo, pero hablaba huevadas, me decía que estaba aquí en el Perú solo por negocios. Hace año y medio regresé había costillitas agraciaditas, pero me pegue una borrachera y me desperté cuando todo el mundo dormía y no había hembras.

    Despues fuí a otro que está en Los Olivos en la calle Amatista, carajo casi nunca había hembras. El pata que atendía me decía que ya van a llegar y nunca llegaban.

    Pero la verdad amigo que nunca encontré hembras como las italianas (Ojo no eran prostitutas, pero si les gustaba la rata, como a cualquier hembra).

    Hace como cuatro años, un amigo me pasó la voz sobre un centro de puterío, el cual es cerrado, pero unas hembras que no te imaginas.
    No te imaginas que hembras caen por ahí, ni te imaginarías que le entran a la prostitución.
    Pero eso sí, tienes que ir con las tarjetas de crédito con buena línea, o con la billetera llena de cocos, cuesta bien.

    Si tienes algún dato de un sauna donde haya hembrones, muñecas, nada de que cholita de barrio, provinciana ardiente. Yo quiero datos de hembrones, lomo fino.

    Repito, respeto los gustos de todos, pero a mi me gusta los hembrones.
     
    ALVAROALBERTO, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4L5t9DsgSWg&feature=channel_video_title]‪Gerente RRHH Ripley: Pedidos del sindicato son inviables para la empresa‬‏ - YouTube[/ame]
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mnXpT-clcP4&feature=channel_video_title]‪Sindicato de trabajadores de Ripley realizan protesta frente a tienda de San Isidro‬‏ - YouTube[/ame]
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rwmNxiZnGfk&feature=channel_video_title]‪Antauro Humala: No sé si en días o semanas, pero yo salgo de prisión‬‏ - YouTube[/ame]
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yag1w8udngg]‪Issac Humala dio su opinion sobre su hijo Antauro‬‏ - YouTube[/ame]
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Una caricatura muy gráfica:

    [​IMG]



    Inxs
     
    inxs, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Abusivos de

    En mi empresa trabaja un joven que fué despedido de Ripley por organizar el sindicato de esta empresa.

    Estos abusivos dan asco.

    Esto es el mercado???
    No, esto es abuso
     
    ALVAROALBERTO, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    peru21

    Hay 24 mil pandilleros en Lima y Callao
    Pandillaje es el rostro más amenazante de la inseguridad. Según el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, cifra se ha duplicado desde 2009.


    Unos 20 mil pandilleros fueron intervenidos este año, pero luego fueron liberados. (USI)
    Por Ana Briceño

    Años noventa. Sendero Luminoso era combatido con la misma violencia con la que cometían sus atroces atentados. Al mismo tiempo, y sin despertar el interés de las autoridades, un nuevo fenómeno juvenil, furioso y agresivo, surgía en los conos de Lima: las pandillas. Un problema social que va en aumento cada año.

    En Lima Metropolitana y en el Callao existen alrededor de 24 mil pandilleros, según la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec). La cifra pone en evidencia un incremento preocupante, si se tiene en cuenta que había 12 mil 128 integrantes de estas bandas juveniles en el 2009.

    Por esta época, el estudio de Violencia Juvenil de Lima y Callao de la Policía Nacional identificó a 410 pandillas en la ciudad. Siguiendo las estadísticas policiales, en la actualidad habría unos 420 grupos de adolescentes, muchos de ellos provenientes de las barras bravas.

    El último estudio de Conasec, presentado en febrero de este año, identificaba a 11 mil pandilleros como menores de edad, más de 9 mil tenían entre 18 y 24 años de edad, y el resto era mayor de 24. El general de la Policía, Raúl Becerra, informó que en lo que va del año se ha intervenido por pandillaje a 20 mil 228 sujetos.

    No obstante, se desconoce cuántos han reincidido. En los últimos seis meses, más de cien agrupaciones delincuenciales fueron desarticuladas, y sus miembros han sido incluidos en la Unidad de Jóvenes en Riesgo y Participación Ciudadana, donde se promueven talleres y deportes, señaló el encargado de la Sétima Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol-Lima), Javier Sanguinetti.

    ARMADOS. A diferencia de los años 90, los delincuentes juveniles usan más armas de fuego. Para conseguirlas, solo basta darse una vuelta por el emporio de Las Malvinas y de la ‘Cachina’. La violencia más cruda se vive en el Callao, donde se pueden encontrar a niños de 12 años en posesión de pistolas y revólveres. Cada semana, los menores son intervenidos, aseveró el comandante Miguel Huamán, encargado de la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Callao.

    El antropólogo Gabriel Calderón sostiene que el máximo escalafón al interior de las pandillas son los actos criminales. Para el investigador de la ONG Ciudad Nuestra, Carlos Romero, este fenómeno –cuyos principales delitos son los robos y las lesiones– constituye el rostro más amenazante de la inseguridad ciudadana.

    Pero si se piensa en aplicar la mano dura con estas facciones juveniles, la experiencia del padre Jose Ignacio Mantecón, conocido como ‘Chiqui’, puede servir de ejemplo. Él ha logrado erradicar a las pandillas de El Agustino sin disparar un perdigón. Su receta: conocer a fondo las historias de estos muchachos. En otras palabras, saber qué significa la miseria.
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Asi estìmados son unos abusivoas en su totalidad ,y como dicen lastima que son gerente peruanos ,eso es asco mayor...



    V!
     
    mofo62, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Es algo ilogico pensar que han sido los fujimoristas, ellos son mas finos y no dejarian tantos cabos sueltos y ahora decir que los culpable de todo lo que pasa es por los fujimoristas si la familia de Humala hace algo es culpa de la prensa Fujimontesinista dejemos de deslindar responsabilidades de cada uno y mas bien pienso que han sido delincuentes comunes que los muy imbeciles dice que han estado choreando en todo el camino vieron el mionca de la esposa y aprovecharon el momento sin saber derrepente que era la esposa de un congresista. Pero definitivamente deben de poner cadena perpetua y trabajo forzoso y dejemos de echar culpas a los fujimoristas ps ya es algo ilogico pensar que todo lo que pasa en el Peru es culpa de ellos entonces las burradas que esta haciendo Ollanta tambien es culpa de fujimori.
     
    roccocucho, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos si son unos desgraciados, pero que paso aca? en un cartel leo un aviso de sueldo basico por 100 soles? Madre Mia..!! que tales Delincuentes..!! porque eso son, unos Delincuentes, como pueden tener a sus trabajadores con el mismo sueldo durante 14 años..!! Pero que paso con Ollanta Humala y el aumento a 675 soles en el mes de agosto? desde cuando sera efectivo? Esta gente necesita el aumento ahora mismo, estas empresas no pueden llevarse toda la torta, y a sus empleados que hacen grande a la empresa, darle las migajas, ABUSIVOS..!!
     
    Kolarov, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La verdad nunca le crei el supuesto cambio que hizo Ollanta y esto es solo el comienzo desgraciadamente esto es por culpa de la gente que voto por este individuo.

    ¿ Y por cierto donde estas los cofrades del foro que votaron por ollanta que defendian a capa y espada que ollanta iba a marcar la diferencia etc etc?

    A ver que opinen de su lider politico, que incluso se ponian hasta agresivos.

    Esperemos que cuando sigan sucediendo mas cosas de este tipo en el gobierno salgan a las calles!!!!!
     
    roccocucho, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, asi duplicarian la presencia policial en las calles, con unidades, equipadas en comunicaciones, organizarse bien, con base de datos inmediatas. se necesita que los especialistas trabajen, emplementen miren la experiencia que les cuento:
    1- la policia, sugiere que negocien con los asaltantes y/o se cite para la entrega del auto avisandoles, para intervenirlos. No seran ellos lo que robaron?
    2-La policia recomienda, a) cuidarse de carros con lunas oscuras, con 3 o 4 ocupantes, b) de motos con 2 pasajeros, c) al caminar evitar cruzarse con grupos de 3 o mas personas sospechosas
    Como se ve ellos saben, y mas, saben las zonas donde se realizan mas fechorias, como cuentan y advierten.
    Porque, entonces, no toman medidas preventivas, con sentido comun, intervenirlos, pedir documentos tarjeta propiedad, soat, DNI, y comunicarse con unidades especializadas, en datos de personas, moviles, rápidamente para verificar, si los delincuentes saben que se toman estas medidas, entonces ellos van a otros lados menos vigilados (ver como los halcones ahuyentan a las palomas en el aeropuerto).
    A trabajar los generales, altos mandos, inteligencia.
    Donde escribo sobre el tráfico, combis asesinas, con ideas de soluciones
     
    crucero, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página