Actualidad Política,Económica y Social by euro - Vol 1

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 29 Jun 2011.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    La chilindrina le dijo a la Villaran 'q se parece a su papaito Don Ramon porque a el No le gustaba trabajar'
     
    C.battory, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y La-Mole les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    evidentemente que existen intereses creados, cuestiones mediáticas, como se escribe, pero lo cierto es que no se ve gestión en la municipalidad de lima, gerentes que ganan S/. 15,000 nuevos soles y no hacen nada, lo que sí es cierto que susana villarán no tiene la misma popularidad, andrade y castañeda fueron alcaldes corruptos, en lima no se ven avances de lucha contra la inseguridad ciudadana, problemas del transporte que es un caos, la delincuencia está a la orden del día, tampoco es excusa que la alcaldesa tiene poco tiempo, cuando una persona entra a un cargo público de responsabilidad es para resolver problemas y cumplir con sus promesas electorales, apoyé a susana villarán desde otros fueros a fin que su rival lourdes flores no gane, ya que ésta representaba el continuismo de luis castañeda, pero en la actual gestión municipal no se ven resultados, saludos.
     
    cazadordedemonios, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Una observación:
    Amigo, hay cargos que no están sujeto a control de horarios
    No creo que la alcaldesa esté obligada a marcar tarjeta de entrada y salida
    En esos niveles precisamente no están sujetos a ese control, porque también trabajan fuera de ese horario
     
    ALVAROALBERTO, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya me tienen harto con la cojudez esa de quererle bajar la llanta a la tía Villarán. Detrás de eso está la vieja basura de siempre, la derecha oligárquica peruana que quiere debilitar a una política de izquierda para así darle un mensaje al gobierno de Humala: el próximo podrías ser tu.

    La gente se queja como si los problemas que afronta Lima no fuesen estructurales y que vienen de antes, por qué entonces no piteaban con Castañeda. La respuesta es simple, los medios direccionan a la gente, con el anterior alcalde los medios salían a anunciar cada vez que movía un dedo, a ésta solo le sacan que no hace nada, que roban, que la basura. Es alcaldesa, no hace magia pues.
     
    Percival, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Estás tratando de defender lo indefendible.
    La alcaldesa tiene que mostrar trabajo, y esfuerzo. Acabo de estar en la municipalidad de Lima y los mismos funcionarios y burócratas me comentan que andan relajadazos porque se nota desde arriba que no hay dedicación. Lo que la jode a la "lentejita" es que Castañeda chambeaba un montón, o al menos la gente lo sentía, y además no hablaba. No sé si era corrupto, quizás sí, pero había orden...

    Debe callarse y chambear, y hacer cosas como lo de las combis y los buses. Si lo logra se va a ganar unos buenos porotos.

    -e
     
    erlis, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    ¿dónde están aquellos cófrades que se rasgaban las vestiduras por la "decencia" de Humala y las "porquerías" de Keiko, PPK, y la "derecha corrupta"?

    Quiero escuchar sus comentarios aquí de este tema y de lo de Alexis H. ¿creen que es decente que este tipo salga de la cárcel en tan poco tiempo ya que le han cambiado la condena?

    ¿dónde están?

    -e
     
    erlis, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Suscribo esta opinión de eros. Es raro que no haya aportes en otras partes del foro del cófrade en mención. No está obligado, es cierto, pero las pruebas me hacen concluir lo mismo que el cófrade Eros.

    Un consejo de conejo ALvaro Alberto. Pasee por otras partes del foro para que se relaje.

    -e
     
    erlis, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro, kermus y EROS_2007 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Es inevitable no ser suspicaz: qué hubiera pasado de haber salido otro gobierno?, los vocales le están reduciendo la condena rebuscando tecnicismos legales como si él fuera su cliente y ellos su abogado.
    Espero q sea a lo mucho una decisión tomada por temor a represalias y no una presión efectiva por el nuevo gobierno, sería un pésimo antecedente para lo q sigue en el futuro, de hecho ya es un pésimo antecedente...
     
    kermus, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    "honestidad para hacer la diferencia" já!

    imagínense si hoy asumía la china y el PJ le hubiera rebajado la condena a Fujimori! uuufff!! qué rica caviarada izquierdista!! ...pronto otro asesino fuera de prisión :mad:
     
    tronchinho, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Google saluda al Perú en su día con ‘doodle’ de la flor de La Cantuta

    Con un diseño alusivo a nuestra flor nacional, el gigante de Internet felicita así a nuestro país por sus 190 años de independencia

    Jueves 28 de julio de 2011 - 12:41 am

    (Google)
    Hoy se conmemoran 190 años de la independencia del Perú y Google Perú también lo celebra y conmemora con un ‘doodle’ alusivo nada menos y nada más que a la flor de La Cantuta.

    El buscador del gigante de Internet presenta un diseño elegante en donde la también llamada “Flor Sagrada de los Incas” destaca con un color rojo colonial.

    Asimismo, se aprecia una cinta que bordea la parte inferior de la figura, la cual lleva al medio el nombre del país.
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    el comercio
    -------------

    Alan García agradeció al pueblo y pidió perdón a quienes ofendió

    En su último Mensaje a la Nación, el saliente presidente de la República pidió apoyar al próximo gobierno de Ollanta Humala

    Miércoles 27 de julio de 2011 - 10:15 pm

    Alan García dio su último mensaje como jefe de Estado. (América TV)
    El saliente presidente de la República, Alan García, emitió desde las 10 de esta noche su último mensaje a todos los peruanos, en donde agradeció a todos los sectores del país por acompañarlo estos cinco años, pidió perdón a los que se sintieron ofendidos por sus palabras y perdonó a los que lo ofendieron.

    Dirigiéndose a los trabajadores, pequeños y grandes empresarios, resaltó que ellos “han hecho posible un aumento de la producción y del empleo sin precedentes en la historia de nuestro país”.

    También agradeció a los padres de familia “que hicieron suya la propuesta de mejorar la educación por la evaluación y la capacitación”. Asimismo, resaltó que las autoridades regionales y locales trabajaron con esfuerzo.

    “Gracias a todos, porque todos hemos logrado el nacimiento de un nuevo espíritu nacional de esperanza y de triunfo”, dijo a los peruanos.

    LOGROS DE SU GOBIERNO
    En su alocución, García Pérez resaltó logros de su mandato. Según indicó, se ha logrado que el crecimiento productivo del país sea el primero en América Latina: “Y lo que es más importante, hemos hecho retroceder a la pobreza desde 48% hasta 30% en estos cinco años”.

    Agradeció además a las autoridades regionales y municipales, “porque con su trabajo se logró hacer 151 mil 200 obras, invirtiendo en ellas 86 millones de soles, que dieron trabajo en construcción a más de 800 mil peruanos en cada uno de estos cinco años”.

    Refirió además que 3 millones 200 mil peruanos tienen electricidad por primera vez en 11 mil 200 pueblos. Se ha asfaltado 10 mil 500 kilómetros de carreteras y entregado 840 mil títulos de propiedad, añadió.

    “Y lo que más me toca el alma es haber logrado alfabetizar a casi un millón 700 mil peruanos y peruanas, convirtiendo a nuestra patria en un territorio libre de analfabetismo”, apuntó, resaltando luego que la brecha de la pobreza se ha reducido.

    “LES PIDO PERDÓN”
    Tras indicar que ha trabajado estos cinco años con mucha pasión, reconoció que tal vez ha ofendido a algunas personas.

    “A quienes se sientan ofendidos por mis palabras o mis hechos, les pido perdón. A quienes pudieron haberme ofendido y agredido, los perdono, porque más importante es el destino del Perú y su pueblo”, sostuvo el jefe de Estado.

    Finalmente, consideró necesario “apoyar al próximo gobierno y al nuevo presidente para que el empleo y la justicia se afirmen en nuestro Perú”.

    “Sigamos adelante con la frente en alto y a paso de vencedores”, concluyó su mensaje Alan García.
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    se ve bien eh! :)


    [​IMG]
     
    tronchinho, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Al inicio yo creía q estos homenajes aparecían en todo el mundo, pero como corroboré con el homenaje a Pedro Paulet está circunscrito al ámbito nacional, creo q el de Machu Picchu sí tuvo su réplica internacional.
     
    kermus, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cófrade..se te pasó la mano....eres tan poco sutil para insultar que no veo necesario continuar respondiéndote...este es mi último comentario para Ud.

    Dejo constancia de sus insultos y sugiero vaya a un diván y haga una revisión de su personalidad. Más que seguro que Ud. no solo no habla de, ni se come una buena puta, sino ninguna mujer nunca o hace tiempo.... y si se come alguna, de seguro no le da placer alguno ya que Ud. no genera empatía ni consigo mismo aunque se mire al espejo.

    Respeto que seas así, es tu ¨opción¨, pero deberías estrenar algunas neuronas y tener más clase y estilo para insultar...sería hasta interesante...pero noto que lo único superlativo que tiene es el hígado y el uso de mayúsculas y fonts de mayor tamaño.

    No comprendo porqué extraña mi falta de argumentos ya que Ud. NO HA DICHO NADA.... NO HA OPINADO NADA.... respecto de qué habría yo de argumentar...si sus comentario no estimulan intelecto alguno, y menos sirven para algo.

    De qué vives me pregunto.. porque a una persona de los rasgos que expones en este foro yo la consideraría res nulius nula . Eres pa concha un tipo ácido, sin una pizca de cordialidad en NINGUNO de tus casi 200 mensajes en el foro, y que se escuda en el anonimato para ¨gritar¨ las impotencias y frustraciones de su vida.
    Dime cófrade...cuando escribes no ves la tira de fotos de kines corriendo por la izquierda de tu lap top? no te provoca nada...? no te pasa como a mí y muchos que ..carajo...perdemos la hilación y suspendemos por algunos minutos seguir lo que escribimos para ver esos ojetes? esas tetas? ....seguro que no te llama la atención de comerte una kine siendo que estás en un foro de Putas? ....mmmm....raro eh?....cómo haces ah?

    Mañana por 28 ( o mejor dicho ahora más tarde) tómate una chela bien helada y dale un uso reciclable a la botella... sí...correcto...de esa forma...ya sé que lo pensaste...que alguna vez te has puesto a pensar si cabe...si podrías tamaño reto...así es cófrade, recíclala precisamente ahí ...porque ya lo pensaste y por eso es que la escarapela te hizo click...sal del closet de tu amargura y cuéntanos alguna aventura.... pero straight porfa...hetero broder...nada de chuequeadas en el foro ok? digamos... algún culo que te hayas comido...pero de una hembrita....o alguna mujer a la que hayas hecho gemir...O tal vez no hubo ninguna y bajo tu apariencia y avatar de James Cagney Jr y tus ladridos destemplados quieres dar la apariencia de ¨duro¨ cuando lo único duro que se te pone es cualquier cosa menos la wasamandrapa...

    No hables de putas si no quieres..nadie te obliga, pero entonces, si ni al menos puedes ser cordial, búscate otro foro y empieza por visitar http://www.mhol./ ..tal vez te sientas pleno(a) ....de felicidad... Pero James Cagney? jajaja te queda grande como avatar pata....tu eres puro cacareo de gallina culeca...jodiendo por acá y por allá

    EXPÓN UN PENSAMIENTO...UNA OPINIÓN ORIGINAL SOBRE ALGO ...Y TE DARÉ ¨ARGUMENTOS¨para que te ilustres, pero te advierto que corres también el riesgo de que los sientas como dardos.... y en vez de leerlos.... te querrás sentar sobre ellos !

    En este punto .... ¿cómo está tu hígado...? mejor suspira cófrade...ya sabemos qué es lo que de verdad te falla ...y pretendes ocultar bajo tus reacciones destempladas y cacareos... o serán más bien graznidos ?

    Ríase cófrade que el que se pica pierdeeee...!!! le queda algo que perder? ...dudo...

    Es mejor que te calmes ...¨cálmate¨...relájate...repara que estamos aburriendo a la cofradía...hazme caso y tómate tu chela mañana...y deja de responder porque espero que te resulte obvio que mi IQ está or encima del tuyo ...a simple vista vas a quedar mal...te haré quedar en ridículo en cada intervención tonta que tengas....que no es lo mismo que ¨te haré quedar en ridículo en cada intervención que tengas... tonta..¨

    Abur !

    PD. Pido las excusas del caso a la cofradía y altos rangos de este foro. Corto mi intervención y no repetiré contra ningún comentario de este cófrade en este post. Atte.
    Eros_2007
     
    EROS_2007, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho yo también al inicio creí q teníamos nuestro primer "Cyber k" cholo en el foro (es decir una persona enviada o contratada x algún grupo político para introducir comentarios favorables a su grupo en páginas virtuales de foros digitales, periódicos, y todo lugar donde se pueda postear opiniones como dicen q sucede en Argentina, no sé si sea cierto o una leyenda urbana) Esto debido a las mismas características: el modo de escritura no parece muy de red social sino de persona de 40 o 50, no agradece ningún post evitando contacto virtual o afinidad con los demás cofrades aparentando desconocimiento de la mecánica del foro, revisión diaria del foro y seguimiento a las respuestas de sus opiniones, cero interés en ver otras partes del foro (y de hecho al llamarlo "circo" prueba q las desprecia) por lo q no se explica muy bien cómo llego a nuestra cofradía.
    Pero no creo q sea un usuario infiltrado: sobre los ratings yo mismo por mis ocupaciones los he descuidado y no he realizado uno en buen tiempo:(, sobre los thanks cofrades como Aarseth, Ferrari, Popeye u otros creo q todavía creen q x cada thanks dado les descuentan un dolar de sus tarjetas de crédito:D No obstante a pesar de un perfil tan curioso yo opino q el compañero es simplemente una persona q ha encontrado un lugar donde opinar y ser leído por varias personas.

    Sobre el tema en sí la economía es influida bastante por las percepciones, especulaciones y variables psicológicas; no sólo algunas malas decisiones del MEF como enfriar la economía justo antes de la burbuja inmobiliaria, o nuestra todavía en construcción sistema para importar/exportar, etc es parte del problema de no haber alcanzado las metas de crecimiento sino también la incertidumbre q Ollanta Humala provocó al retrasar su gabinete (sospecho q para no crear peleas internas con sus aliados) y su compromiso con el crecimiento económico.
     
    kermus, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS_2007 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    peru21
    -----------


    ‘Plan Zanahoria’ ya se encuentra listo
    Municipalidad de Lima dijo que sería aprobado en 2 semanas. Presentaron nuevo cuerpo de 250 serenos para resguardar Centro Histórico.


    La comuna presentó nuevo cuerpo de Serenazgo. (Paola Flores)
    El programa que busca limitar la venta de bebidas alcohólicas en Lima Metropolitana –conocido como ‘Plan Zanahoria’– será aprobado en dos semanas, informó a Perú.21 el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, quien aseguró que la norma se encuentra en manos del Concejo Metropolitano.

    El funcionario señaló que el proyecto de ordenanza fue elaborado y emitido por su departamento con algunos detalles perfeccionados. La propuesta –que autorizaría el expendio de alcohol solo hasta las 3 de la madrugada en bares, discotecas, pubs y otros locales– originó la protesta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) por la pérdida de ingresos que habría en el sector. No obstante, Prado indicó que las conversaciones con quienes se oponen al plan han ido por buen camino.

    MÁS PERSONAL. De otro lado, la burgomaestre Susana Villarán presentó el nuevo cuerpo de serenazgo, integrado por 250 efectivos que resguardarán el Centro Histórico de Lima.

    A partir de hoy, los mencionados agentes brindarán seguridad las 24 horas del día. Este grupo marca el inicio del futuro Centro de Formación y Capacitación de Serenos
     
    electro, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buen comentario Percival, pero Susana Villarán no ata ni desata, está claro que Luis Castañeda fue un alcalde corrupto, en el caso Comunicore la Fiscalía Anticorrupción lo denuncia y el Juez Penal abre proceso penal a funcionarios de la Municipalidad de Lima, pero a Castañeda lo saca del proceso, sin embargo el Fiscal ha apelado de la decisión del Juez, además no hay que olvidar que en las elecciones presidenciales Castañeda quedó quinto después de Humala, Keiko, PPK y Toledo.
     
    cazadordedemonios, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Muchas veces se le dice lo mismo: Genera tus propios ingresos. Porque esperar a que el MEF suelte más plata, es pedir peras al olmo.
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La razón de que haya anticuerpos contra la inepta alcaldesa son más que nada, por su falta de iniciativa como de obras y a su pésima costumbre de creer que la Alcaldía es trinchera política. La comuna elige a los congresistas para eso, los alcaldes estám para mejorar la ciudad. ¿Alcalde? Alberto Andrade Carmona, para citar un ejemplo y eso que yo no comulgué con su doctrina, pero reconozco su labor
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ja,ja,ja,ja,ja... cuéntenme una de vaqueros
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página