Actualidad Peruana by xmorfeo vol-1

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por xmorfeo, 17 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    esperemos que los trabajadores públicos descansen bien en esos días después de esforzarse en sus trabajos y que los aprovechen para hacer turismo y conocer el perú profundo
     
    ZAYAS, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ojalá que trabajen con eficiencia los expertos, ingenieros y arquitectos para que ese nuevo by pass sea un éxito y descongestione el tránsito por esa zona para disminuir el estrés
     
    ZAYAS, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    la salud de ls trabajadores es importante, también de le debe dar importancia a todos sus derechos laborales y tratarlos con respeto
     
    ZAYAS, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que movistar ex telefónica hace o hacía lo que le da la gana´´ a la hora de cobrar pero no se preocupa por las situaciones económicas de sus clientes ni su bienestar en muchos casos, ya era hora de que osiptel intervenga para regular a este monstruo de hacer dinero y que sólo le importa eso: el dinero
     
    ZAYAS, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    a villarán le falta todavía hacer mucho, tiene que cumplir con lo que prometió como por ejemplo disminuir la inseguridad ciudadana, todavía hay noticias a diario sobre asaltos, marcas, cupos, también reordenar el tránsito pero sin cometer desatinos que la enfrentan con las personas y trabajadores
     
    ZAYAS, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ya es hora de ajustar tambien las llamadas entre operadores moviles ... son muy caras y anticompetitivas
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    Ja,ja,ja,ja,ja... buena la respuesta, pero no ocurre siempre, resulta que en ésa fecha estás a mitad del mes (Salvo que recibas pago quincenal) y además cae en plena campaña escolar, así que si no tienes carga de hijos, chévere, si no... caballero nomás




    Eso es verdad, porque por decir un ejemplo, el aniversario de Lima, afecta sólo aquí, pero el resto del país sigue adelante. ¿Y quién se atreverá a viajar a Puno, si el pasaje hasta allá no cuesta un real (Tanto los pasajes terrestres, ferroviarios - si vas desde Arequipa - y aéreos) y demoras más de un día en viajar (Si vas por tierra), amén de los porblemas que ésa región presenta desde hace tiempo? POrque el turismo es demasiado sensible cuando se ve mucho desorden público



    Con franqueza... muchos del sector público acuden a su centro de labor a avanzar en algo el trabajo atrasado, ya que nadie los iterrrumpirá con pedidos y otras cosas. Yo que he sido del Poder Judicial (Juzgados Penales) lo sé muy bien, saca tu cuenta, ¿Cómo explicas que con computadoras y todo, demoren los juzgados civiles más de 4 meses ó hasta 6 meses para proveer un escrito? En muchos sectores públicos no salen de "vacaciones", ya que sus sueldos en realidad no permiten semejantes licencias, así que no me vengan con cuentos
     
    SAUL2004, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino



    A lo que nos referimos era que podía haberse iniciado esas obras cuando ya estuviese operativa la autopista Ramiro Prialé y pueda recibir la carga vial que traerá como consecuencia el cierre por el by pass, porque un trabajo de ése tipo, va a requerir entre 1 a 2 años como mínimo. No sé si demorará tanto como las obras de CAstañeda (TAmbién fué criticado por sus demoras, y en el caso que se le sancione, es su problema), no hay modo de saberlo en éste instante, se trata de ver cómo compensar molestias, no aumentarlas. Lo que señalé de las casas de ciertos distritos como Chaclacayo, Chosica y otros, fueron materia de un reportaje que salió en Primera Edición y Buenos Días Perú, ambos tratados con bastante ironía contra quienes hasta ahora no terminan de solucionar ése problema vial y la irritante espera que el viajero (Tanto los que viven en el cono este de Lima como quienes van por placer) debe soportar, es tiempo y dinero que no recupera nadie. Si me he referido al asunto del ferrocarril, éste debe usarse para aliviar a los habitantes de la zona, ya que en principio, la vía férrea permanece ociosa gran parte del día y ninguna obra vial afecta al ferrocarril. Pienso que el Alcalde de Ate podría gestionarlo de buenas maneras y así se anotaría un buen punto.
     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    Bromas fuera, la idea no es mala, en atención a los adultos mayores, madres gestantes y otras personas con preferencia, aunque si se trata de la energía para impulsar las escaleras mecánicas podría salir de molinos de viento generadores de electricidad. ¿Teleférico ó tranvía? Ambos son bastante onerosos en ésa situación, además del tiempo que se tragarían los estudios, implementación de obra y su ejecución. ¿Alguien podría asumir ésos costos? Porque el precio lo paga el pueblo.



    No es tan simple eso de mudar a terreno más llano (No aquí, que les gusta invadir para tener terreno gratis y venir con hipocresías de pobreza), se trata de una solución realista para ésa zona y en el caso de darse las condiciones podría adaptarse aquí, porque las escaleras mecánicas alivian las subidas empinadas hasta en 30 metros. No puede ir más por sus propias limitaciones. Lo del cerro San Cristóbal, es un problema que compete al Alcalde del Rímac, salvo corresponda a la MML
     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ojalá que en perú se imite así lo bueno como esto pensando siempre en los más necesitados y personas humildes de bajos recursos con discapacidad y adultos mayores, que lindo ejemplo a seguir
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    Mi estimado: en un país con aspiraciones de desarrollo, siempre hay desigualdades y contrastes marcados, mira nomás a USA, pese a toda su alaraca, las partes pobres son para correr

    Eso se llama plan nacional y lo cumplen todos, cualquiera sea su tienda política, porque primero es la nación y luego sus cosas. POdría el Perú efectuarlo, siempre y cuando exista el compromiso firme de respetar el plan nacional y no sabotearlo.

     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) La brecha social entre el norte y el sur siempre fue ancha. Aún así, en USA la propiedad de la tierra no es un problema político inmenso y el gobierno federal débil frente a propietarios con extensiones de tierra del tamaño de un país europeo.

    2) En USA el crecimiento demográfico no es una cuestión tan pesada como en Brasil. Hace un par de días el Washington Post destacaba la caída del índice de natalidad en Brasil y América Latina. En USA el problema es el opuesto en muchas regiones, como por ejemplo Nueva Inglaterra y el mismo sur.

    3) El progreso siempre tiene un precio. En el caso del Brasil es el sacrificio en términos ambientales del cultivo de la soya. En USA sacrificaron todo hace 200 años, cuando a nadie le importaba el asunto. Son dos momentos diferentes, las percepciones son diferentes. Por otro lado en Brasil hay sueños rotos de riqueza, como el caucho que dio origen a uno de los proyectos más locos de Henry Ford.

    4) Admiro al Brasil como gigante económico, pero creo que no hay que sobrevalorarlo. Los chinos, más viejos y sabios que los brasileños, admiten que tienen problemas sociales que licuan el efecto del crecimiento económico de décadas.


    Un abrazo, y feliz 2012


     
    drais, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y EL HAZZARD les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]



    a kchar a kchar...q el mundo se va a acabar :D

    como soy independiente, los feriados me llegan
     
    ironhide, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La verdad es que los feriados largos están hechos para los privados. Ni los independientes ni los empleados públicos pueden darse el lujo de tomar vacaciones. Si tienen un feriado largo a la vista sus opciones son trabajar y adelantar trabajo, quedarse con la familia en casa o cubrir las necesidades que el tiempo no da abasto (aseo personal, mantenimiento del hogar, etc).
    Deberían hacer una encuesta de cuantos empleados públicos realmente viajan los feriados largos. Deben ser pocos en verdad.
     
    drais, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Que bien por Brasil, ójala que pronto deje de ser un país de tercer mundo. Y que puedo decir de Francia, talvez por motivos sentimentales,viví allí; opino que es inigualable.
     
    cacciatore, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    no se deben invadir terrenos propicios para la investigacion arqueologica y cientifica historica
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    es cierto no se debe discriminar por la edad y otros puntos a los que quieren trabajar con honradez
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    asu como ha avanzado la ciencia en españa, que bien por nuestros ex conquistadores hace mucho tiempo, debemos desarrollar ahora nueva ciencia para descubri la cura contra el vih tambien
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    claro alois alzheimer el descubridor de la enfermedad estaría orgulloso por el progreso de la prebención mas que cura de estos estudios longitudinales, lo mejor es las neuronas trabajando siempre de manera activa para que hayan mas uniones de dentritas
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    en vez de criticar los hechos de una gestion anterior, deberian reforzar las cosas positivas
     
    ZAYAS, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página