Actualidad Intenacional by xmorfeo Vol-1

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por xmorfeo, 26 Jul 2011.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    y yo que pense que era peruano, pero la papa sí es peruana je je
     
    ZAYAS, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que interesante articulo cientifico, yo tambien tengo esperanzas en que esto sea factible, lo vi en discovery, ojala se de en los proximos años
     
    ZAYAS, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    si pues, deberian decir de frente: cadena perpetua, hay crimenes tan atroces como los de este tipo condenado o el doctor mengele que merecen de frente la pena capital
     
    ZAYAS, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que interesante que las telas de araña sean tan resistentes y con estas propiedades para crear un nuevo tono de violin
     
    ZAYAS, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rrmerlin

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Miguel
    Si bien es cierto que en algunos países las penas con acumulativas, y las sentencias son simbólicas, muchas veces da risa, porque qué pasaría si alguien asesina a mansalva a dos personas en un país que tiene a la pena de muerte como pena máxima...¿Será ejecutado dos veces?....:confused:
     
    rrmerlin, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    [h=2]Tribunal de Ámsterdam declaró culpable a Robert M. por abusar sexualmente de 67 niños menores de cinco años que tuvo a su cuidado.[/h][​IMG]Recibirá atención psiquiátrica por tiempo indefinido. (Internet)


    [FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un tribunal de [/FONT]Ámsterdam[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] (Holanda) [/FONT]condenó hoy a 18 años de prisión[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] a un pederasta identificado como Robert M., tras ser declarado culpable de [/FONT]abusar de 67 niños[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] que tenía a su cuidado.[/FONT]
    El sujeto ultrajó a los menores –todos menores de cinco años– mientras los cuidaba en dos jardínes infantiles de la capital holandesa y, según él, su víctima más joven fue un bebé de 19 días.
    Robert M. también recibirá atención psiquiátrica por tiempo indefinido, teniendo en cuenta la “naturaleza de los hechos, la forma refinada de planearlos y la duración de los mismos”, según la sentencia.
    En muchos casos, el pederasta se ganaba primero la confianza de los padres de los niños de la guardería en la que trabajaba para cuidar a los pequeños también en sus domicilios.
    El esposo de Robert M., Richard O. –con el que se casó en 2004 tras conocerse en un chat de pederastas– fue condenado a seis años de cárcel por “facilitar” la comisión de los delitos, pero se le consideró inocente de los abusos.
    DATO
    - Robert M. nació en Letonia, pero tiene nacionalidad holandesa.
     
    xmorfeo, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página