Maradona admite dopaje de la selección argentina.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por super_pepit0100, 23 May 2011.

super_pepit0100

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    127
    Buenos Aires (DPA) . El ex astro Diego Maradona reiteró hoy sus denuncias sobre dopaje en el partido de repechaje entre Argentina y Australia rumbo al Mundial de Estados Unidos ‘94 y habló de “un café veloz” sospechoso que tomaban los jugadores albicelestes con conocimiento del jefe de la AFA, Julio Grondona.
    Maradona ya había advertido sobre un presunto dopaje el pasado fin de semana: “Vos sabes por qué no hubo control antidoping en el partido Argentina-Australia ni en Australia ni en la cancha de River? Porque Argentina no llegaba al Mundial”.
    Y ahora anticipó que contará todo ante la Justicia. “Con quién tomé, con quién me senté y decir porqué no hubo doping contra Australia, si habíamos tenido doping todos los partidos”, afirmó esta madrugada el ex seleccionador argentino a la televisión local.
    “Te daban café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo”, aseveró. “Te daban un café veloz, un café veloz, al café le ponían algo y por ahí corrías más”, agregó.
    “Tenés que ser muy boludo si te hacen diez controles antidoping y en el partido que se juega que Argentina no vaya a Estados Unidos no haya un control antidoping. Entonces, ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona”, denunció el “Diez”.
    Maradona afirmó en tanto que llevará a Grondona ante la Justicia por haber sugerido que continúa con adicciones, pese a que el ex futbolista asegura que hace siete años que no consume drogas.
    “No puede hablar con tanta ligereza de un problema como el que yo tuve”, expresó. El conflicto entre Maradona y Grondona escaló en los últimos días, luego de que el “Diez” respaldó el pedido de renuncia que había presentado el presidente de River Plate, Daniel Passarella, al influyente jefe del fútbol argentino desde hace tres décadas. (El comercio 23 de Mayo)

La verdad que el Pelusa ya quemó cerebro, será de tanta porquería que se a metido, ¿no se dá cuenta que al querer hacerle daño a su eterno rival: Grondona, sólo se lo hace así mismo? Porque confesar esto es desacreditar su carrera, reconocer que lo que logró no se debió solo a su talento (enorme hay que reconocerlo), sino también a la "ayuda" de sustancias prohibidas. Para mí, ni punto de comparación con O rey Pelé, ni dentro de las canchas, mucho menos fuera.

super_pepit0100, 23 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A IL CAVALIERE le gusta esto.

milton pitangort

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Se equivoco maradona, tiene una pelea bravisima con grondona, pero hasta ahora no escucho respuestas de los que jugaron el repechaje para USA 1994,me gustaria escucharlos para tener una nocion mas clara, que tal si es cierto? que tal si lo dijo para molestar a grondona?, con razon en argentina hay gente que lo endiosan y otros que lo detestan apesar de que mato por la camiseta argentina( el 10 si la amo).
    Comparalo con pele, pienso que maradona esta al mismo nivel que el pero eso es otro tema.

milton pitangort, 25 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    62
    Estos argentinos siempre ganan usando medios tramposos, como por ejemplo cuando la seleccion peruana se echo en el Mundial Argentina 78 y se dejo ganar por 6-0 con argentina para que ellos clasifiquen a la final de la Copa.

En Mexico 86 ganaron a Inglaterra que era un equipazo con el famoso gol con la mano de Maradona que les permitio avanzar en la Copa y posteriormente ganarla en la final.

No olviden tambien que Bilardo admitio que le dieron agua con somnifero a un jugador de la seleccion brasileña para disminuirlo.

Ahora, su idolo maximo en el futbol, menciona que admite el dopaje de la seleccion de argentina, no lo dice cualquiera, sino su idolatrado maradona.

Asi, existen muchas perlas mas de los tramposos de los argentinos que quieren ganar asi sea aplicando medios vedados en el juego.

Buscador, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Cuando no los argentinos haciendo trampa para ganar, hasta el dizque "D10S" lo reconoce con tal de hundirlo a Grondona. Siempre he estado convencido que Pelé es mucho mejor que Maradona, no solo como futbolista sino como persona [​IMG]

p.l.u.c.k, 4 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página