ACTO DOS - EL METODO DEL DIOS DEL SEXO- EMOCIONES

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Butcher, 15 Ago 2021.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el método DEVI , HABLAREMOS DEL PILAR EMOCIONES
    si es la primera vez aquí tienes que comenzar por introducción al método DEVI
    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-metodo-del-dios-del-sexo-acto-uno-introducción-al-método.468024/

    a si mismo continuar el orden establecido de los temas

    Introducción
    • Un maestro sexual debe ser capaz de crear fuertes emociones :cool:
    • Si piensas lo contrario, piensa en esto un hombre que no es capaz de abrirse emocionalmente es porque tiene "miedo de ser herido":mad:
    • Si creas conexión emocional con una mujer el sexo será mucho mejor.
    • Cuando dejes de enmarcarte en ser simplemente "amigos con beneficios" te darás cuenta como mejora el sexo en ambos
    Beneficios:cool:
    - mas lealtad hacia ti
    - mas complicidad
    - priorizarte en sus horarios
    - incluso pagar citas y regalos

    Propósito : tener fuertes conexiones emocionales, manejar el celo de la forma correcta de manera que pueda ser eliminada de la relación, ella aceptara cualquier termino que incluyas en la relación.

    Como las emociones funcionan??:eek:
    La mejor forma de crear emociones es con bastante buen sexo, en orden de crear buen sexo debes tener altos niveles de emoción. Esto puede sonar a algo retorico pero no lo es.
    Las emociones son como una bola de nieve, al inicio se van agregando de a pocos, al comienzo no notaras mucha diferencia pero valdrá la pena después. Una vez que la bola de nieve vaya creciendo eventualmente se convertirá en una gran masa que girara por si sola. Mientras ella va a desarrollando fuertes emociones hacia ti el sexo se volverá increíblemente mejor.

    Tu trabajo es mantener las fuertes emociones a través del sexo y no hacer nada que cause que ella quiera apagar la bola de nieve de emociones.o_O


    Como volverte emocional?:eek:

    Algo que generalmente suele pasar en la mayoría de hombres , es que interrumpen el crear emociones al inicio de sus relaciones y es porque que el chico no es demasiado emocional .
    En orden de crear emociones en una mujer, también debes de crear fuertes emociones en ti mismo.
    Las mujeres son mas emocionales que los hombres así que es normal que tus emociones no sean tan intensas como las de ella, sin embargoo_O si el nivel de emociones esta muy por debajo de el de ella, ella sentirá ese vacío y de forma inconsciente cortara sus propias emociones para no salir lastimada.

    Ahora no esperes en enamorarte de cada chicas con la que tienes sexo, con algunas tendrás la chispa y con otras emociones moderadas y eso esta bien.

    Lo primero que debes hacer es deshacerte de todos tus murallas emocionales que tienes en la cabeza , comienza a abrirte mas durante tus relaciones sexuales y a hablar de forma mas abierta y genuina , si sientes algo solo dilo .

    Crear emociones fuera de la habitación
    Mas conocido como atracción es el referente de lo que pasara en la habitación , para esto hay una inmensa literatura pero una vez que estas en una relación con la chica , debes crear aun atracción afuera de la habitación pero con algunas diferencias

    1. La mas efectiva forma de demostrar valor es a través del sexo, las otras formas no son nada alrededor de esta premisa. En otras palabras significa que no deberías esforzarte para demostrar valor afuera del sexo. solo demuestra valor pasivo a través de tu estilo de vida.

    2. Para crear mas atracción ,lo único que debes hacer es demostrar a la chica que la valoras por razones no sexuales:Dy hacer que ella trabaje para ser recompensando con sexo.
    Muestra afecto físico como abrazos y besos incluso cuando no tengan sexo, también un buen momento de mostrar afecto es después del sexo es cuando mas emocionalmente vulnerable están, "dile lo mucho que te importa". Por supuesto ajusta tu conversación dependiendo en la etapa que se encuentran.
    Con múltiples enamoradas es igualmente importante demostrar emociones como estas , hazle saber que no es necesario ser exclusivos para tener emociones por alguien. Tiene que ser real que te importen.

    TAMBIEN debes asegurarte que no estas dando tan fácilmente el valor del buen sexo que ofreces, recuerda que lo que mas nos cuesta tener es lo que mas valoramos, por eso has que se esfuerce :
    • Que ella te entretenga en las conversaciones
    • que viaje para verte
    • que despeje su horario para ti
    • que pague las citas o te de regalos:rolleyes:
    Creo que entiendes la idea! haz que ella también invierta y sienta que se merece tu pinga y hazle saber eso también, que ella se gana tu afecto.

    Incluso en el cuarto haz que ella trabaje para ti, deja que ella tome la iniciativa a veces y que te seduzca y te desvista.
    Incluso cuando ella esta trabajando para ganarte y complacerte tu debes seguir manteniendo tu dominancia. Esta bien dejar que ella lidere de vez en cuando pero debes seguir controlando la interacción y dejar que ella lidere pero que no domine la interacción.​
    Recuerda que tu puedes parar eso cuando quieres y retomar el liderazgo en la interacción.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2021
    Butcher, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    CHARLA EMOCIONAL

    Igual que la CHARLA SUCIA servía para volver el sexo mas DOMINANTE
    La CHARLA EMOCIONAL es para agregarle EMOCIONES al sexo
    Regla #1 --> Cuando se trate de la charla emocional siempre debe ser igual o menor que el nivel de la mujer
    Es decir , si tu eres mas emocional que ella esto ARRUINARIA tu DOMINANCIA, pero si eres muy poco emocional o nulo ella cortara todas las emociones que siente hacia a ti.
    Ejemplo , Imaginemos que recién sale ir y decirle" tu vagina me pertenece a mi y soy el único que puede estar adentro tuyo" eso seria demasiada inversión emocional por tu parte, lo mejor seria decir esto "bebe, me gusta cuando estoy dentro de ti y tu eres mía" así vas regulando hasta que ella se vuelva bastante emocional y allí si no guardes nada.
    3 TEMAS QUE DEBEN GIRAR TU "CHARLA EMOCIONAL"
    -El Primer tema es "POSESIÓN"
    este tema también lo vimos en Dominancia y es porque se puede
    usar tanto para crear ambos elementos durante el sexo , porque tu poseerla es tanto dominante
    y emocionalmente excitante y un PODEROSO tema.
    Uno de los deseos mas profundo de las mujeres es el de ser poseídas por un hombre, por eso dile a tu flaca lo mucho que la deseas y que ella solo te pertenece a ti, su concha solo se moja con tu pene, que eres el único que puede follarla y que tu polla siempre va a estar dentro de ella cuando tu quieras.
    ADVERTENCIA : Ten cuidado de usar este tema al inicio de la relación pues puede causar falsas expectativas usa solo la posesión cuando estés mas adentro en la relación y ella este emocionalmente involucrada.
    -El segundo tema es "tu fuertes emociones hacia ella"
    Este tema también es poderoso así que asegúrate de vocalizar correctamente tus emociones hacia ellas, no solo de forma "general" si no también de lo que sientas cuando estas "dentro de ella" no te guardes nada.
    Siempre dirígete a tu novia o enamorada de forma intima nunca impersonal ,llámala por su nombre o dile "bebe" mientras le dices todo lo que sientes durante el sexo
    • Follala mientras la miras a los ojos
    • Dile que te gusta que estes dentro de ella
    • Que ella es perfecta para ti
    • que fue hecha para ti
    Esto es mucho mejor cuando lo combinas con la charla sucia
    - El tercer tema es "las emociones o sentimientos de ella hacia a ti "
    Este tema es también importante, si el sexo ha sido bueno entre tu flaca y tu , es muy probable que ella comienza a desarrollar sentimiento hacia a ti, pero generalmente lo ocultan o reprimen para no asustarte o salir dañadas .
    Para liberar el poder de estas emociones , que ella te escuche como describes todas sus emociones profundas incluso para ella misma y sácalas a la luz y ella se vendrá como nunca
    • Dile "lo mucho que te ama cuando tu estas dentro de ella"
    • Cuando este mojada " dile lo mucha que te debe amar para que ella te moje hasta las bolas".
    • Crea una conexión entre " lo muy excitada que estas" --> lo mucho que ella siente por ti.
    PIDELE QUE GRITE QUE "TE AMA" CUANDO SE VENGA , cuando este apunto de venirse dile " Vente por mi bebe, demuéstrame lo mucho que amas" o si te esta montando dile algo como " muévete encima de mi verga, hazme venir dentro de ti, muéstrame lo mucho que me amas"
    Hay un CUARTO TEMA y ESTA PROHIBIDO HACERLO , ES MUY PODEROSO PERO TAMBIEN PELIGROSO
    No lo recomiendo a menos que desees tener niños con tu flaca. El Tema es el "embarazo"
    Dile mientras la folla que te vas a venir adentro de ella y la vas a dejar embarazada. Que las vas a llenar con tu leche que ella tendrá tus bebes ten cuidado decir esto ; hará que ella realmente quiere ser embarazada.
     
    Butcher, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Combinando Charla sucia con charla emocional
    Siempre deberías combinar tanto "charla sucia" con "charla emocional" no te preocupes si no ocurre de forma natural o fluida entre ellas, no tiene relevancia que tenga algún sentido durante el acto ,porque lo debes hacer cuando ella esta bien excitada.
    Ejemplo
    Dan: (metiendo dedo) Estas muy mojada por mi .. debiste estar pensando en follar todo el día tu eres mi vagina mojadita. Voy a sacar toda la de ti( la volteas y te la comes con la boca)
    Dan: (diciendo con voz profunda e hipnótica mientras la folla dura) Bebe, estoy dentro de ti, te quiero mucho bebe esta vagina es muy apretada, voy a tener que destrozarlo.
    Chica:(dando resistencia,) no mi vagina es muy apretada para eso
    Dan: Cállate( agarras su cuello y la follas duro) no haría daño a mi bebe, la quiero mucho.

    Es el arte de decirle "te amo" en una frase mientras en la siguiente frase la llamas tu perra y así sucesivamente , con cada palabras te contradices a ti mismo y cada vez que eso sucede ella se excita mas.

    Después del sexo
    Lo que hagas después afectara el buen sexo en el futuro, conexión emocional es creada durante el sexo y se solidifica después.
    No dejes ir lo que creaste actuando de forma platónica, si la mujer comienza a hablar de forma emocional , reciproca su nivel de emoción de la misma forma.

    MOLESTAR
    Es una buena forma de usar las emociones de forma negativa, recuerda no importa si estas son positivas o negativas mientras estas sean intensas.
    El molestar es poderoso pero puede ser una espada de doble filo si lo usas mal, si lo haces antes de que ella este excitada entonces perderá toda su inmersión y dejara de estar excitada aun mas, las primera señal es que ella esta dejando de estar menos excitada y la segunda es que ella se sienta agravada y comience a protegerse mentalmente

    Nota: Aunque molestar este funcionando bien durante el sexo, recuerda de no usarlo demasiado "demasiado de algo es algo malo"

    ¿Cómo funciona?
    Llévala al limite y luego quítaselo, repite una y otra vez hasta que repentinamente le das todo y ella recibe gratificación intensa.
    • Durante los juegos previos: Agárrala contra la puerta y besa de manera ruda, de repente sin explicación te vas a hacer otra cosa, ella querra hacerlo con mayor deseo. Ella se acerca y agárrala sin ninguna explicación la tiras a la cama y la follas
    La idea clave es crear "ANTICIPACIÓN"
    • Durante la escalada : Antes de chupar sus pezones, no lo hagas, mueve tu lengua alrededor primero y exhala un ligero aire caliente hasta que ella te lo pida que lo hagas. cuando te lo pida hazlo, dale esa gratificación. Lo mismo cuando le estés comiendo la vagina, con tu dedo medio e índice abre su vagina, creando un vacío el cual ella te pedirá que lo llenes con tu pene. Igual cuando estas a punto de follarla, frota tu pinga en su vagina , pon solo la cabeza y luego sácala , juega de esa manera 3 a 4 veces hasta que ella te lo pida profundamente. Lo mismo cuando la estés follando, no la folles duro primero juega un poco mete la mitad de tu pene y luego sácalo dile "tu pequeña vagina no puede tomar toda mi verga", luego mételo todo en una.
    • Avanza 2 pasos retrocede 1 : cuando escales físicamente avanza mas que antes y luego retrocede repentinamente , por ejemplo quítale su sostén y chúpale sus pezones después le pones el brasier de nuevo. lo mismo con sus calzón se lo bajas y comienza a chupar su vagina y repentinamente se lo vuelves a subir. Igual cuando estés a punto de follarla, métele solo la cabeza un rato luego dile "no creo que estés lista para esto" y le vuelves a dar sexo oral y después repentinamente la follas.
     
    Butcher, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    LO PROHIBIDO

    Lo prohibido es una de las maneras de crear conexión emocional con tu chica. Es la primera vez de algo que ella no esta dispuesta a hacer como por ejemplo el sexo anal, comer tu semen, etc. Que la mayoría de veces lo guardan para una ocasión especial( casarse por ejemplo)
    Hacer algo que no se supone que debería hacer en la cama es algo que la mantiene excitada.

    -La ventaja de dar una nueva experiencia sexual a una chica que tiene inhibiciones es la culpa que siente lo que agranda ese placer sexual.

    -Siempre trata de explorar los limites de tu pareja, cuando experimentes algo nuevo con ellas será un recuerdo emocional juntos.

    ¿Cómo puedo explorar los limites de mi pareja?
    La manera de llevar a alguien a hacer algo de la cual tiene inhibiciones
    1. Primero excitarlas
    2. Describirles vívidamente lo que les harían
    3. Decirle que no puedes hacerlo lo que "describiste"

    Todo esto desarmara su mente lógica

    Por ejemplo, Una vez salí con una chica que guardaba el sexo anal para el matrimonio le dije que estaba bien sabiendo eso supe que tenia que follar ese culo, pero sabia que no debía que lidiar con su mente
    lógica
    Las siguientes veces que lo hacíamos comencé a estimular su ano, mientras tenia mi dedo adentro mientras ella llegaba al orgasmo y le comencé a decir lo apretado que se sentía su ano , luego le preguntaría "bebe, te puedes imaginar sintiendo cada centímetro en tu trasero, donde no las has sentido antes, te imaginas dándome tu culo solo a mi y siendo el único que puede estar dentro de tu culo. Describiendo gráficamente el acto con una conexión emocional, ella le esta dando algo especial a el . Antes que ella me responda le dije "pero no podemos hacer esto" mientras metía mi dedo hasta el fondo.
    Repite esto 3 a 4 veces para tenerle interesada en la idea , un día mientras teníamos sexo en perrito le comencé a dedear el culo mientras le hablaba emocionalmente sobre sexo y luego diciendo que no podíamos hacer lo que describía, finalmente cuando iba por el segundo orgasmo saque mi pene y se lo empuje en el culo para mi sorpresa no hubo ninguna resistencia le dije " bebe se que esto esta mal pero voy a follarte por el culo" Procedí a calentar y follarla por el culo

    Hazlo en la casa de alguien mas , de un amigo por ejemplo en su cuarto y dile lo sucia que es mientras te la follas por traicionar la confianza de su amigo

    Hazlo en la cama de sus papas, y dile lo sucia que es por hacerlo en la cama de sus padres que la criaron como una buena niña mientras la folla y derrama todo sus jugos en sus sabanas

    Hazlo en un lugar semipúblico, dile lo sucia que es por pensar en hacerlo mientras otras personas podrían mirarla luego llévala al baño mas cercano y follatale de forma muy dominante, dile lo puta que es por querer que la llenes al frente de otras personas.

    La mejor de todas es hazlo en una iglesia mientras continuas con la charla de culpa
    recuerda la charla de culpa es excitarla y describirle lo que le harías vívidamente y después decir que no se puede porque ...... y así jugar 4 a 5 veces con esa charla hasta que desarmas la mente lógica y puedes realizar lo prohibido , recuerda lo que hacemos es darle una gran cantidad de placer en ayudarle a sacarle sus inhibiciones.
     
    Butcher, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Butcher, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página