Actitudes con una Mujer Joven

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 3 Dic 2005.

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    He dudado mucho en abrir este tema, primero no se que tan relevante pueda resultar al final, o por que generaran chacota no se...

    pero al final me decidi y espero recibir al menos respuesta si no buenas al menos orientativas

    saben me paso que estoy interesado en una damita mucho menor que yo pero, la verdad no se que actitudes tomar con ella, vean los pongo en antecedentes:
    Cuando era yo chiquillo andaba con chicas o mayores, o que ya tenian enamorados o diversas situacion, pero como resultado de esto mis relaciones con chicas de la edad que tiene la dama, motivo de este tema, solo tuve una. las demas eran de otras edades no tan jovenes.

    Ahora que ha pasado agua bajo el puente me encuentro en esta situacion de no saber como manejar a una chica de su edad, para referencia solo les dire que es muy joven. no la puedo tratar como a una chica de 25, 30, 27, u otras edades que para mi son mas faciles de manejar.

    En buen cristiano, no soy chibolero pero la situacion se me ha presentado asi.

    Diganme que puedo hacer por ejemplo hemos queado para volver a salir y me ha dicho que yo escoja el lugar, como que quiere que la sorprenda, pero ojo yo aun con ella no he tenido nada, es mas hasta se ha negado a salir a bailar (gracias a dios por que bailo feisimo) como que recien me esta agarrando confianza (cofrades que me ibana decir que me la lleve a un telo mejor no posteen).

    Bueno yo se que entre nosotros cofrades hay gente que a demas de puteros son chiboleros (jaja no se me ofendan :p ) pero quisiera sus tips de como tratar a estas feminas en tan tierna edad.

    Se que hay un tema de tips para flacas en general, hasta tips para impresionar a la Kine. pero Quiero abrir este tema para exclusivamnmente trato a mujeres jovenes

    ojala halla quedado clara mi intencion.
     
    Tool, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    antes que nada tenemos que aclarar que al decir chicas jovenes estamos indicando que son a partir de 18 años hasta un promedio de 22 añitos, despues de esa edad ya piensan de otra manera y antes de los 18 esta prohibido por la ley
     
    viajero01, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OK
     
    Tool, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno si cumplimos con esta condicion tenemos que tener claro que no debemos sentirnos mal al estar con una chica mucho mas joven que nosotros porque si ella nos dio cabida es porque en realidad ella asi lo necesita es decir cada uno busca su otra mitad algo que complementa lo que no tiene o es que ella se aburre con los patas tipicos de su edad asi que lo primero es lo primero si ella acepta tus galanteos es porque le gustas como eres y con la edad que tienes asi que el primer tip es ser tu mismo, claro que poquito a poco tienes que ir tomando en cuenta sus comentarios sobre todo en la forma como vestirte, es decir algo que les gusta a las flaquitas es escoger tu ropa es como ellas te quieren ver y es una forma discreta de que te lo haga saber como le gustaria verte, con relacion a donde llevarla normalmente a las flaquitas les gusta el baile mas que a nosotros los varones, si la llevas a bailar qdebe ser un lugar discreto con apartados pero a pesar de eso el respeto es el respeto ella solita se va ir soltando, en ese sentido en los bailecitos comienzan a sentirse mujer, a las hembritas que les gustan los tipos mucho mas maduros que ellas les gusta sentirse admiradas que son la unioca mujer que llena tus ojos eso es lo que les molesta de los amigos de su edad que andan mirando a otras chicas cuando estan con ellas, lo sienten como que no las respetan entonces tratan de llenar ese vacio con alguien mayor que la quiera la respete siempre y en todo lugar, lo que ya sabemos viene solito ella misma se va insinuar
     
    viajero01, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa que no me cuelguen la verdad cumple 18 en abril :?
    pero sigan sus aprotes son buenos

    si pasa algo que sea despues de abril
     
    Tool, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    en abril :shock:

    pedofilo jajajaja
    tool podria ser tu hijaaaaaa
    jaja

    es broma sin ofender
     
    Padrino-Revolutions, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    jajaja que buena

    o eva sin saber con quien le puso los cuernos adan :twisted:
     
    Padrino-Revolutions, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno pues, veo esos consejos utiles, es mas creo que los aplicare, es que, ultimamente ando en buenos terminos con una chiquilla de donde estudio, pero en mi caso creo que tendre que esperar aun unos 2 años mas para pasar a los siguientes niveles mas, y eso si logro algo con ella, en fin, espero tampoco me digan chibolero, que joder que apenas tengo 21 años cumplidos, en fin, asi como estan ayudando a Tool, creo que tambien me serviran de ayuda los consejos que estan dando aca, hehe, yo bueno si puedo aportar algo, es que hace un tiempo en un programa del canal 6 del cable, comentaban que la mayoria de feminas consideran a los hombres de su edad unos idiotas, sera esto cierto? no lo se, pero a veces explica muchas cosas como el porque tanta chiquilla buscan hombres mayores, yo al menos no he tenido problemas con que alguna vez me hayan tratado de chiquillo, segun algunas chicas me echan siempre 2 años mas de los que tengo, una vez hasta me preguntaron si ya andaba casado, pero bueno, si indago mas sobre esto y recuerdo algunas expriencias, las posteare aqui, y tambien aprendere de muchos maestros que haya aqui, bueno nos vemos, y suerte a todos los cofrades del foro.
     
    Alucard, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    bueno yo la edad 24 jovenzuelos años. he tenido enamorada de 18.. ahora tengo 25. pero la flaca de ese entonces que solo duramos 3 meses. (es que una ves izada la bandera en el cubil de pantro ya no tuve ganas de seguir).

    la chica era como toda mujer joven.. algo alocada, juguetona, se ilusiona con facilidad. y le gusta lo que nunca a conocido, ya que en esa edad esta experimentando nuevas cosas.

    para mas o menos te guíes, te digo lo que hacia para que caiga.

    como a toda chica le gusta el baile. íbamos a fiestas. mayormente la llevaba a miraflores, la Molina, por esas zonas. bailábamos una ves en Armendáriz, enfrente de todos jajaja.. fue la muerte...

    la lleve a la playa. a caminar.. las mujeres les encanta la playa.

    hacíamos locuras... a las chiquillas les encanta los tipos medios locos. pero buenos pes...(según ellas chicos buenos :twisted: ).

    cuando jugaba con sus amigas deporte, yo me metía.. a veces hasta boley jugaba :shock: guardaaaaaa

    hasta que llego el día. entre conversadera y conversadera, llego el chape, y luego al matadero.. ella solita se entrego.

    en resumen: a las jóvenes les gusta la aventura. la locura en cierta medida. la elegancia irónica de saber hablar. esas cosas... mejor dicho el chico malo que ta bien bueno.
     
    Padrino-Revolutions, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan, quien dice que pa' puteros no mas sirven?
    Sus consejos aportan experiencia que me va a servir, ante todo muchas gracias

    Hermano tienes razon(como se ve que la conoces) salimos una vez, y ella me comento algo acerca de la forma en que me visto, y me comento que le desagradaba coom se visten los chicos asi huachafos y peor lo s reagetoneros(asi se escribe no? ni me importa).
    AY Justo ese dia me ppuse una camisa negra que me queda, segun algunas feminas, muy bien 8)

    Pero si ese comentario que me hizo laforma en la que me lo hizo me hizo darme cuenta de lo que usted mi querido amigo quiere decir
    gracias
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja esa es buena, a luri no me pueden llevar por que no estoy en lima.
    pero com dice mi querido chispa, habra que llevarla a bailar y recordar viejos tiempos, es que yo no bailo casi nada desde las epocas del meneito y la macarena, y no es uq eeste tan viejo pero mis gustos musicalos cambiaron radicalmente, les dire que deambulo entre trova Rock y Musica clásica, y para variar en niguno de esos generos caigo en lo comercial, entonces cuando oigo una supuesta cancon bailable, exito radial, casi ni la conozco y como que no agarro ritmo no se si me comprenden. pero tebndre quehacer un esfuerzo enorme , para mi retorno a las pistas.

    si amigo eso es basico no solo con las chiquillas si no con cualquier mujer, tendre muy encuenta ese punto

    Es que padrino tu eres loco por naturaleza , jaja o loca(eso del voley hace dudar :twisted: )
    yo no soy tan de locuras soy mas bien del tipo tranquilo reflexivo, ojo no quiero decir un mongazo eh (parche por si acaso), pero hermano tu pues llevas la locura en la sangre, aun me acuerdo es que contaste de entrar al salon de clase... jaja
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan pero esta chica me sorprendio un poco mientras habalamos habia momentos en que yo me sentia interrogado como que ella no se amilanaba y preguntaba de mi, me miraba de cierrta forma como evaluandome, creo que ella me quiere para algo mas que un lascivo intercambio de fluidos, y eso despierta en mi dudas, yo no quisiera hacerle una canallada , la chiquilla esta mas buena que el pan pero no es pretexto pa jugar sucio no creen?
    Caray cuando me vovli tan buena gente? jajaja

    sigan por favor sigan con los consejos, la verdad que me sirven de mucho
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Ademas de putero Chibolero, Gracias, no me ofendo para nada.

    La verdad no entiendo por que la gente se escandaliza tanto a mi señora la conoci cuando ella tenia 16 años y yo 24, ahora a mis 29..... esta bien 30 años tambien salgo con una flaca menor que yo pero que esta para cumplir 18 en unos mesesitos............ 14 meses, pero todo suave, una cosa es tener una relacon sentimental y otra estar atarantando mocosas solo para cachar...eso si no eso no va conmigo.

    Haber llevatela a la playa, aprende reggetton, jijijiji, explicale a tus amigos por que miercoles usas esos polones y pantalones cortos jejeje, escuchala hazla reir divertirse sanamente......NUNCA des el primer paso dile que la respetas. Pero por lo pronto llevatela a la playa que se divierta por alli, yo te recomendaria que no le hables de su futuro que es lo que quiere hacer y eso por que me a pasado que ellas como dice la cancion "solo quiren divertirse" si quisieran hablar de su vida buscan un orientador vocacional.

    Suerte............... Brother
     
    fast Gold, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo alguien que habla con la autoridad que le da la experiencia, en varios post he leido al amigo fast gold y sabia acerca de esa faceta de chibolero jajaja

    pero bueno en eso si falle, si le hable de su futuro y por que era que queria estudiar medicina... punto en contra bueno ire parchando mis faltas y evaluando consejos ok Gracias
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    IGNIS DIVINE, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que se han perdido posts? o me equivoco?
     
    Tool, 9 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Espectrus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sysytem analist
    Tool no seas pendes no la tengas solo por sexo, que en esa edad hasta se pueden quitar la vida recuerda que es la edad de la ilusion y se puede bloquear la chiquilla, bien espera que tenga 18 para hacer algo mas y no sea un canalla sino ciomportese como todo un caballero..

    Saludos
     
    Espectrus, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprecio tus comentarios hermano pero en ningun momento dije que la queria solo por sexo, si bien es cierto varios cofrades, han dado su opinion enfocandolo hacia ese aspecto, yo no juzgo las ideas de nadie

    pero si hermano yo no quiero solo sexo con ella, si no hubiera posteado "tips para tirarse una chibola" :D mi intencion es saber que actitud tomar con ella para hacerla sentir bien, les dire uqe hasta ahora todo bien.

    Y La verdad no soy tan viejo como creen, ya me imagino estaran pensando a alguien gordito poco pelo (no se me ofenda nadie si se siente aludido) con una niña... no tan viejo no soy

    igual como dije cualquier apreciacion es bienvenida

    lo que si puedo sacar de tu post es que es cierto estan en la edad de la Ilusion y hay que tratar eso con pinzas para no dejar un mal recuerdo, o peor algun trauma? sicologico
     
    Tool, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Luchin 2005, ya pe cofrade no te prestes tu tambien para la huevadita, sabras que estas son cosas delicadas que no deben servirnos de ejemplo.
     
    desiderio camoranesi, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    nuevamente digo, no tiene nada de malo tener una "realcion sentimental" con una mujer joven........eso es una cosa otra muy DIFERENTE ES BUSCAR UNA MUJER JOVEN SOLO POR SEXO eso si que no o comparto

    Nada mas voy a prepararme para su fiesta de graduacion...........jajaja mentira tan loco no soy
     
    fast Gold, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página