Acosadora en el Colegio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Estudiante_Aventurero, 14 Ago 2020.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, siga¡¡¡¡¡ . Ahora que uno ya camino un poco por el mundo y nos hemos topado alguna vez con alguna "Rosa", piensa y dice si tenia servido el plato porque no le aplique a Rosa.
     
    louis72, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kurt29 le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Se viene lo bueno , tomate tu tiempo para puedas expresar con lujos y detalles q aquel encuentro :D
     
    Jaciel, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A kurt29 le gusta esto.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sijaaa cofrade sija por el amor de dios ! Sijaaaaaa
     
    SavagePast, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kurt29 le gusta esto.

    Jolines

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue con el relato cofra está bueno
     
    Jolines, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kurt29 le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    (Tercera parte)

    Al ingresar lo que me llamo la atencion de la casa de Rosa fue lo equipada y los buenos acabados que tenia (a diferencia de la fachada que era mas sencilla), me invito a su sala, yo estaba serio, ya no habia la confianza de antes, se sentia el calor propio del verano...

    Rosa: ¡quieres beber algo!
    Yo: no gracias
    Rosa: ¡bueno yo si quiero beber algo!

    Ella fue a su cocina, ahi vi su apretado jean celeste que mostraba su hermoso culo y sus ricas piernas, ademas se habia puesto un polo corto azul que resaltaba su tez blanca, estaba mas guapa que la ultima vez que la vi. Regreso con una damajuana de vino tinto (que ya estaba por la mitad) se sirvio una copa y se sento en el mueble de al lado.

    Rosa: hola que me querias decir (ironica).

    Yo: ¡Rosa que pasa contigo!, ¡antes amenazaste a mi enamorada y ahora buscas a mi madre!, ¡que pretendes con eso! (...cualquier otra cosa no lo hubiera tomado en cuenta, pero que se meta con mi madre...estaba bien cojuda)

    Rosa: ¡yo no le falte el respeto a tu mama, por si acaso!, solo le comente que nos conociamos...

    Yo: y a mi madre porque le debe interesar eso, si tu y yo no somos nada, ¡no quiero que hables con ella y me dejes en paz!

    Rosa: (...se quedo callada unos segundos viendo que estaba molesto...termino su copa de vino y me dijo...)

    Rosa: ¡no te das cuenta¡, todo esto lo hago porque te quiero, me gustastes desde la primera vez que te vi con Denisse.

    Yo: pero tu sabias que a mi me gustaba Denisse, por culpa tuya ella se alejo de mi, ahora tengo mi enamorada y estoy bien con ella, ¡Rosa yo no te quiero!, ¡Entiendelo!

    Rosa: (....) no me importa, solo quiero estar contigo, ni Denisse y seguro que ni tu chibola te besara como yo.

    Yo: (...tenia razon, al recordar su beso y su culo entre mis manos me ponia arrecho...)

    Rosa: (...al verme callado se acerca a mi agarrandome las manos...) no te preocupes, ya no voy a buscar a tu mama, porque me voy a vivir a trujillo la proxima semana, asi que ahora podras estar con quien quieras.

    Yo: (...al escuchar eso senti como si un gran peso se hubiera ido, osea que esta conversacion podria ser la ultima que tendria con ella...)

    Yo: bueno espero que te vaya bien (...presiono con fuerza su mano antes de soltarla...), yo me retiro (...me acerco a la puerta con Rosa tras de mi...)

    Rosa: (...me agarra del brazo y me dice...) antes que te vayas, ¿podemos darnos un ultimo beso?...

    Yo: (...siempre quise volver a besarla a Rosa...pero temia que no me dejara en paz...ahora que sabia que se iba a vivir fuera de Lima...todo estaba dispuesto...)

    Le agarro de la cintura y empezamos a besarnos, cada vez mas desesperadamente, ella agarraba mi espalda y yo empece a agarrar su culo, al presionarlo con fuerza ella dio un brinco hacia arriba,

    Yo: ¡que paso! (...casi riendome...)
    Rosa: ¡senti como una corriente!, ¡vez como me pones!
    Yo: sabes que solo seremos amigos.
    Rosa: si lo se (...).

    Aclarado ello de nuevo empezamos a besarnos, ahora mis manos tocaban su espalda tibia casi desnuda que cubria su pequeño polo, luego empece a besar su cuello y subir hasta detras de sus orejas, el aroma de su cabello a flores me excitaba mas, Rosa solo gemia y al sentir mi ereccion se apegaba mas a mi, luego la empujo fuerte contra la pared y la sigo besando, ella se sorprende por la rudeza de mi trato (fue por instinto, era la primera vez que trataba asi a una flaca), me mira pero me sonrie (le gusto eso).

    Ahora ella me besa abrazandome con fuerza, yo siento sus pechos firmes como si hubieran crecido mas, le saco su polo y veo su sosten con blondas de color guinda, que hermosa vista, empiezo a besar sus pechos asi con su sosten puesto, ¡uhm!, ¡ahh!, ¡espera! ella se saca su sosten y pone sus senos a mi disposicion para que siga disfrutando de ellos, mientras que ella se arquea sobandose en mi pene, ambos ya estabamos arrechos,

    Rosa: ¡mi amor vamos a mi cuarto!
    Yo: vamos, yo te sigo

    (... ella llevandome de la mano empezamos a subir las escaleras de su sala al segundo piso, mientras observo su culo que pronto seria mio....)
     
    Estudiante_Aventurero, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    grindo doido, Bulls, Azotador123 y 8 otros les gusta esto.

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Termina hermano está interesante
     
    kris zambrano, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperando el desenlace, continúe bro.
     
    angeldevil, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A kurt29 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es su abligacion terminar el relato¡¡¡¡
     
    louis72, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ya es jueves tirando para viernes cófrade, queremos la carnecita.
     
    sagem, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kurt29 le gusta esto.

    Jolines

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Termina el relato cofrade
     
    Jolines, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A kurt29 le gusta esto.

    Jolines

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Termina el relato cofra
     
    Jolines, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A kurt29 le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buien relato cofrade y sobre todo creible, espero la continuacion
     
    The_Deadman, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kurt29 le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continue con el relato cofra....ya quiere escaparse una gotita jaja
     
    Danielon90, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En que quedó la continuación?
     
    Cerberus90, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que la acosadora lo atrapo ya no hay relato
     
    louis72, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cachero, esperamos la continuación donde ese culo blanco lo haces tuyo
     
    cachaperras, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    [Bueno cofrades disculpen la demora, es que unos familiares se enfermaron de covid-19 y eso me tuvo bajoneado, felizmente ya se estan recuperando, no vale confiarse, es jodido encontrar atencion. Continuando con el relato:]

    Si con mi prima fue mi debut e iniciacion, con Rosa seria mi graduacion. Al ingresar al cuarto continuamos besandonos, yo cierro la puerta y le hecho seguro (por precaucion, si venia alguien a la casa de improviso)

    Rosa: ¿porque hechas seguro si estamos solos en la casa? ¿acaso me vas a violar? (Pone una mirada picara, de puta)

    Yo: ¡si te voy a comer toda! (Recontra arrecho)

    Rosa: ¡si mi amor, todo es tuyo!, ¡hoy sere tu puta!

    Segui besandola, empece a frotar su vagina encima de su jean, ella gemia de placer, luego Rosa desabrocho mi correa y al bajar mi pantalon vio mi pene en toda su ereccion:

    Rosa: ¡que rica verga! ¡la tienes gruesa!

    Tomo su mano y hago que agarre mi pene mientras seguiamos besandonos, ahora ya sintiendo mas su lengua, que rico besa esta loca, luego ella se arrodilla y empieza a mamar mi pene, yo un poco sorprendido por ser novato pero empezo a gustarme mucho, de verdad se estaba comportando como mi puta (solo tenia referencia del sexo oral leyendo a escondidas las revistas de adultos de mi viejo -Zeta), agarro su cabeza y empiezo a cacharla por la boca, ella atorandose tragaba toda su saliva.

    Estuvimos asi como 10 minutos, yo ya queria penetrarla, la levanto y le empujo a su cama, termino de sacarme el pantalon y me hecho encima de ella, empiezo a besar su boca, sus cachetes, su cuello, sus pechos, su vientre, desabrocho su pantalon y se lo quito lentamente, veo sus hermosas piernas blancas, las empiezo a lamer de abajo hacia arriba, Rosa al principio se quejaba que sentia cosquillas pero despues solo gemia, llego a su calzon tambien guinda con blondas, siento su aroma a hembra, al quitarle veo que su vagina esta totalmente mojada, empiezo a sobar mi pene sobre sus vellos pubicos, que rica vagina.(la vagina de mi prima era pequeña por ser aun adolecente, pero esto era diferente, Rosa ya era una mujer). Entonces yo agarro mi pene y lo coloco en la entrada de su vagina...

    Rosa: amor espera, ¿no tienes preservativo?

    Yo: pucha no, tu no tienes por ahi uno.

    Rosa: no...bueno no importa, solo hay que tener cuidado mi amor.

    Nos besamos nuevamente, yo encima de ella, asi en esa posicion le empiezo a meter mi pene, ella siente la pegada, gime fuerte, susurrando me pide que vaya despacio, al sentir que todo esta adentro empiezo a cacharla lento como me pedia, lamiendo su mejilla y su oreja (a pesar de tener buenas caderas era estrecha), pero luego yo me levanto un poco y empiezo a darle mas fuerte, Rosa se arqueaba, gemia... ¡no!, ¡no!, ¡despacito amor!, ¡no!..., ¡uhm!, ¡ahhh!..., ¡asi!, ¡sigue!, ¡sigue!..., que rica loca, despues de un rato sus ojos estaban en blanco, eso me arrechaba mas..., luego ella lanza un fuerte suspiro cuando siento mi pene mas mojado, veo abajo y la sabana estaba mojada de sus fluidos, ella respiraba agitada...pero yo no habia terminado, me bajo de la cama y la jalo de sus piernas hasta ponerla al borde de la cama.

    Rosa: ¡mi amor esperame un ratito! ¡mi amor espera! ¡ahhhhh!...

    Le abri las piernas y segui cachandola, Rosa solo mordia los labios y gimiendo mantenia los ojos cerrados, estaba extasiado tener esas ricas piernas al hombro y cuando ya me iba a venir saco mi pene y eyaculo en todo su abdomen hasta sus senos...que rico carajo, exhausto me hecho a su lado, ella agitada me da un beso, ambos estabamos recontra sudados por el calor que hacia...
     
    Estudiante_Aventurero, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    grindo doido, Bulls, Azotador123 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua esta interesante el relato
     
    piuranosolitario, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y que paso despues?...se fue a vivir a provincia o solo te dijo eso pa que te la caches?....que fue de la firme?
     
    cachaperras, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De ahi conversamos un rato, me contaba que su viejo queria que estudie en Trujillo ese verano, por ello se iba de viaje lo mas pronto posible. Viendo la hora ya eran las 2:00 pm tenia hambre pero mas que eso tenia sed.

    Yo: Rosa todavia queda ese vino, tengo una sed.

    Rosa: si amor, te lo subo.

    Ella se levanta de la cama, toda desnuda y despeinada baja a la cocina (no olvido esa actitud de Rosa, otras flacas salen de la cama cubiertas con algo o se averguenzan), por esos minutos todo era perfecto, si Rosa no fuera Coca Cola hubiera sido una buena novia, pero mejor que todo quede asi.

    Rosa regresa con el vino y unos sanguches, mientras voy comiendo ella entra a la ducha de su cuarto, cuando la veo salir con su toalla en la cabeza y su cuerpo desnudo nuevamente siento el deseo de cogerla, pero tambien quiero refrescarme, ella me deja usar su ducha, al salir me esperaba calatita en su cama, ya habia cambiado su sabana, entonces empezamos con el segundo polvo.

    Nos besamos en la cama, ella empieza a masturbarme y nuevamente empieza a mamar mi pene, ahora ya me chupa hasta los huevos, esta loca ya tenia su experiencia, no me importaba con cuantos estuvo antes solo me interesaba que esa tarde era toda mia, ya estando fierro la subo encima y la penetro de frente, ¡ayyy amor!...¡despaciooo!...¡uhm!, mientras la cachaba iba amazando ese culazo, que sexi se veia arriba con su cabello suelto, ella ya estaba mojandose de nuevo, yo le empezaba a dar mas duro, ambos gozabamos mucho, despues me dice algo que me excito mas:

    Rosa: te gusta mi amor.

    Yo: si amor, que rica eres.

    Rosa: quiero pedirte algo.

    Yo: si dime.

    Rosa: quiero que me des por mi trasero.

    Miercoles, ese culo que siempre habia deseado, ahora que me lo ofrecia, acepte con todo gusto, ella con saliva en sus dedos moja su asterisco y se coloca de costado rozando todo su culo con mi pene, yo le abro la nalga y la voy penetrando despacio, al principio no ingresaba pero cuando entro la cabeza el resto solo se iba introduciendo, ella gimiendo se masturbaba su vagina peluda, como ajustaba su culo, yo agarrandola de su cadera empece a cacharla, poco a poco su culo iba cediendo, Rosa seguia gimiendo, despues de un rato ella ya estaba totalmente arrecha...¡uhm!...¡asi!...¡sigue!...¡sigue!...¡metelo todo amor!...como le gustaba el anal a Rosa.

    Escuchando sus gemidos tambien me arrecharon mas, entonces la pongo boca abajo, empiezo a besar sus piernas y sus nalgas redondas, le doy una palmada fuerte y la empiezo a penetrar nuevamente por el culo, Rosa gimiendo abrazaba su almohada, aqui en esta posicion ya entraba mas facil todo mi pene, que rico culo, con cada gemido mas fuerte la cachaba, sentia que le metia hasta los huevos...¡uhm!...¡asi!...¡asi amor!...Rosa otra vez estaba arrecha...,que delicia, seguimos asi hasta que me vacee dentro de su culo, ambos agitados nos besamos de nuevo.

    Despues de conversar un rato veo que ya eran las 4:30 pm, los viejos de Rosa llegaban a las 5:00 pm, luego de ducharnos y arreglar todo el desorden me despedi de ella, no creia todo lo que esa tarde habia pasado.

    Como colofon de esta historia luego de 8 años me encontre en el mercado a Denisse, ella se veia hermosa igual como siempre, me conto que ya se iba a graduar de abogada y estaba comprometida con un compañero suyo. Al preguntarle que sabia de Rosa, a ella le contaron que habia salido embarazada de su profesor de la universidad, alla en Trujillo, ahora vivia ahi con el. Al despedirme de Denisse me quede pensando en todo lo que habiamos pasado en el colegio y como Rosa se volvio parte de mis mas gratos recuerdos.
     
    Estudiante_Aventurero, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    grindo doido, Bulls, cachaperras y 5 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Acosadora Colegio
  1. toistois
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.377

Compartir esta página