Acerca del Posteo de Fotos

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 22 May 2010.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Apreciados cofrades.

    En vista de la variada inquietud respecto al tema de posteo de fotos en la Zona, hemos visto por conveniente hacer las siguientes precisiones.

    1.-Las Normas del Foro NO permiten colgar fotos y/o videos inéditos que revelen la identidad y por lo tanto vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. La única manera de hacer uso de dichas imágenes será editando convenientemente el rostro, de manera que haga imposible su identificación.

    2.-Si las fotos y/o videos provienen de un medio de difusión masivo, sea este virtual o no, pueden ser utilizados con la salvedad de que han sido colgadas en dichos medios con el consentimiento de la persona directamente involucrada.

    3.- En nuestra Zona de NC LC, el manejo es un tanto especial sin que esto quiera decir que las reglas del juego sean otras. Debemos comprender para ello, que las trabajadoras de los NC, acceden a estos adoptando identidades distintas de aquellas que conservan en la vida real, razón por la cual nadie tiene el derecho de transgredir esa valla que separa claramente su vida privada de sus labores nocturnas. Esto implica que NO se permiten en nuestra zona fotos, sean inéditas o provenientes de algún medio de difusión masivo que atenten contra el derecho anteriormente señalado, mientras no sean debidamente editadas conforme a lo expuesto en el ítem 1.

    4.- Solo serán permitidas fotos que revelen identidades, si estas cuentan con el aval y consentimiento de la persona involucrada o si provienen de algún medio de difusión en el cual se haya hecho promoción de las labores desempeñadas por dicha persona CON SU CONSENTIMIENTO.

    5.- En adelante, cualquier post que trasgreda lo antes expuesto será inmediatamente borrado y el usuario que lo creo, debidamente sancionado.

    Estimados cofrades, damos por descontada vuestra colaboración y buena voluntad, en aras del buen manejo de la Zona.

    Gracias anticipadas.
     
    Cheo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Correcto mi cófrade Cheo...:) Se postearán entonces fotos debidamente editadas :rolleyes:, sin que se muestren para nada el rostro... gracias por la aclaración... :cool::cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0


    Xuxa Vikingo_Maldito sacará el arsenal de fotos :eek:, yo tambien postearé mis fotos tons.
     
    EmIcHiTo, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Estoy con mi celular ke tome fotos desapercibidas en la estacion y en el kilates se puede poner o le tengo ke pedir permiso a las autoridades del foro o a las chicas. No se les ve su face :confused::confused::confused::confused:
     
    EL FaNaTiK0, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimado EL FaNaTiK0:

    Las normas que da el moderador Cheo son claras al respecto... aquí te las resumo en una línea:


    Saludos, y no olvides de colaborar con la zona; si tienes alguna duda posteala en las zonas respectiva o manda algún MP a cualquier moderador.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RUNTU y La-Mole les gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG][​IMG]

    ¿Alguien sabe algo de Daniela o Alexa, que eran del EROS de San Miguel?
     
    profesorcaos, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tu Papi Tu Riki Tu Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    En este punto 2 para que quede bien claro.

    Si las fotos una chica las ha puesto en su facebook o en su estado del wassap.


    Las ha puesto ella misma consciente.

    Es un medio publico.


    Quiere decir que ¿no habria problemas de usar una imagen obtenida de esas webs?

    Es asi?

    Lo tomo literal.



     
    Tu Papi Tu Riki Tu Rey, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fiore86

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    59
    Bueno, no me quedó del todo claro, se habla del rostro, cosa que se sobreentiende las razones, pero y que con los tatuajes o alguna marca en específico de la chica? Salu2
     
    fiore86, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sagitario18 le gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenos noches señor moderador, ojalá me pueda responder y sacar de una duda para el correcto posteo de fotos. Hace unos días postee unas fotos en en sgte tema:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/fotos-de-sirenitas-de-dominio-público-y-o-editadas.474218/

    Había editado el rostro de la chica como indica el reglamento de esa zona pero me doy con la sorpresa de que mi mensaje no está, no sé si se haya borrado u ocultado. En todo caso quisiera saber si cometí un error para no volver a hacerlo en un futuro posteo de imagenes, le agradezco su atención mi estimado, buenas noches.
     
    Elmazo22, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc cómo te va ? , En respuesta a su interrogante y en general para toda la cofradía , el editar una imagen del rostro de alguna fémina no es sólo los ojos (20% de todo el rostro) sino hasta un 80% de tal forma que no pueda dar a pie a identificarla, es por este motivo que se ha procedido a borrar muchas imágenes con similares falta.

    Espero haya podido absolver tu interrogante mi estimado cofrade y el de resto de cofradía.

    Saludos
     
    Hefesto, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lefty1708, RI_FLO y Elmazo22 les gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la aclaración mi estimado, lo tendré en cuenta para mis siguientes publicaciones, saludos
     
    Elmazo22, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página