acerca de encuentros casuales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Qwerty123456789, 19 Ago 2024.

?

que tan facil es tener algo casual al conocer a alguien en un lugar publico?

Esta encuesta se cerrará el 19 Mar 2025 a las 12:32.
  1. facil

  2. dificl

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Qwerty123456789

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me pongo a escribir en el foro por una duda que me ha acechado siempre:
    Se puede llegar a tener algo casual con una flaca que conociste en un lugar publico?? Tipo supermercado, parque, restaurante, pero que no sean discotecas o bares, donde si existe la posibilidad de que salga algo casual.
    Si les llego a pasar, como sucedió??? ya que yo quisiera seguir los pasos para tener algo casual de ese estilo.
    A su espera de respuestas....
     
    Qwerty123456789, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

    Ricardo_Dominator

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad muchas veces sucede por atracción, cuando vayas a una tienda o similar la chica te sonríe de oreja a oreja, te lanza indirectas, te da ofertas, entonces ahí prácticamente ya la tienes solo le pides el WhatsApp con alguna excusa de comprarle algo y por ahí le dices para salir... Todo es poco a poco a no ser que la flaca resulte ser tremenda
     
    Ricardo_Dominator, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Biff Tannen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un pana que es medio pepa, seguro y con buen Floro y a ese csm los culos le caen de cualquier lado, he presenciado como los anos nuevos en una ya se ponen con la actitud lista, para la apertura de la conversa y ya el resto es historia conocida.

    En cambio yo, diría aguante las kines papá xD
     
    Biff Tannen, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Checholop

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si de lugares públicos se trata, pues yo conocí en el mall de mi ciudad a una vendedora de zapatillas y llegué a tener encuentros sexuales con ella sin ningún vínculo afectivo. Cuando fui a comprarme unas zapatillas me atendió y comentó que tenían varios modelos que no salían que estaban rematando y que si gustaba me los compartiría al WhatsApp.

    Ahí se podría decir que el 50% de la jugada ya estaba hecha y sin hacer yo mucho esfuerzo que digamos. La agregué como contacto y un día comentó un estado que subí en la playa así que la invité para una próxima ocasión. Y así fue que empezó la aventura (2 meses para ser exactos) hasta que en un momento quiso formalizar pero la flaca era demasiado liberal y fácil gileaba con otros así que decidí no frecuentarla más.
     
    Checholop, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Manguera y Bisonte1977 les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya cuando uno se tiempla se pierde la magia.
     
    Manguera, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Sí pasa cofra, me paso bajando del carro, saliendo de un internet, en un parque, si me a sucedido y es normal
     
    spartanomas77, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Qwerty123456789

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuenta como fue para continuar los pasos, a mi no se me da.... o quizas no me di cuenta jaja
     
    Qwerty123456789, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A veces suele suceder, y es una casualidad con una buena o mala experiencia sexual, una vez en la cola del seguro conocí a una hembra quemas o menos de 35 a 40 años castaña de muy regular cuerpo y ojos claros un respetable culo y buenas piernas, en su vestido se le veía muy bien, salió a comprar desayuno y le guarde su cola, cuando regreso hicimos amistad y terminamos almorzando, en la picantería después de un par de chelas la afano la geteo y en ese mismo lugar tiene su telo, después de decirme lo que le pasaba en su casa, empezamos el ritual sexual y resulto ser un excelente polvo de la hembra, nos despedimos con nuestros números de cel cada uno y luego las llamadas comenzaron trabajaba en el hospital de neoplásicas, y así estuve por seis meses dejándole mis pequeños aliens en su concha, posteriormente perdimos comunicación cerca de un mes y ella después me llama, una cita chelas y sexo, y esa fue nuestra despedida ya que me indico que había vuelto con su marido, calabaza calabaza cada uno a su casa, quede bien chevere y bien a gusto con la hembra y todo finalizo.
     
    GIPSYMAN, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A angeldevil, Manguera y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página