¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Acerca de chicas profundas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ASSHUNTER, 15 Jun 2022.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Estuve la semana pasada con una flakita 1.55m y le hice todas las poses sin compasión, ella estaba feliz. Hoy estuve con una flakita de 1.70m y cuando le metí todo chocaba su útero y le dolía, no lo disfrutó ni ella ni yo. Evocando, los mejores polvos los he tenido con flakas de 1.50-1.60 porque entraba todo y no me fue muy bien con las más altas por lo que me limitaba al penetrar. Por ello yo digo que las chatas son profundas, alguien tiene la misma opinión?. Saludos.
     
    ASSHUNTER, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Umar Rancis y Greyfang les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    La Anatomia varia de persona a persona, difícilmente existe correlación entre estatura y profundidad vaginal.

    Ej. la mujer mas estrecha que he conocido en toda mi vida fue una kine que se comía 10 nepes a diario, sin embargo flacas de su casa, con poquísimo recorrido tenían un ajuste mas normal, no hay lógica en eso. Sl2
     
    Momo2012, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No tiene nada que ver la estatura o la contextura, me han tocado chatas que se lo metia todo y ellas no se quejaban, y otras otras chatas que la punta de mi pene tocaba su utero y ellas me decian que en algunas poses les dolia.
    Igual por ejemplo me hice casero de la blanquita de la foton, bikini negro, que era flaquita y de 19 años, y cuando la cachaba ella empujaba más para que le entre todo.
    Por un parroquiano basura que la delató, la blanquita tuvo que desaparecerse, y como ya no estaba en la agencia entonces probé con su amiga de la foto, bikini celeste, que era 2 años mayor y era mama. Solo tuve un cache con ella y a pesar de ser mas caderona, no se dejaba meter toda la pinga, sino que se doblaba de una forma para que no le entre todo. Y yo pensaba que por tener más caderas iba a ser mas comelona, pero no fue asi.
    duo1.
    duo4.
     
    LarryLurex, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Greyfang y ayrton les gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No tiene que ver. Yo me atendí con una chica de 1.75 y pude llegar a su cervix sin problemas. Primero como que me quería mantener a raya con sus manos, pero luego cedió y hasta terminó mojada.
    Según leí, algunas mujeres encuentran incómodo o doloroso que las penetren hasta la cervix. Es cuestión de que se acostumbren con la práctica, así igual que el himen.
    Además, la mujer puede tener un punto de placer en esa zona.
     
    Umar Rancis, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página