acciones en la bvl

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por angel_child, 12 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores aca va un tema que espero que nos sirva de algo ... antes ago una pekenia introduccion
    tomo esta pagina como un intercambio de informacion... eso es lo que es verdad

    bueno ace mas o menos un anio corro acciones en la bolsa.... empece con morococha y ahora estoy en industria....
    abro este tema si es que alguno de ustedes ve el juego de la bolsa de valores como una inversion y analiza de alguna manera el futuro de como se moveran las acciones o sabe algo para poder ayudarnos o abrir cancha entre nosotros....

    osea no pongan por ejemplo:
    sugiero comprar metales por que los metales subiran !!!!:confused::confused:
    bueno eso es en lineas generales no? pero estos ultimos meses los metales an estado en pike pesss.

    osea.... no pongan cosas por poner peeeeeeee
     
    angel_child, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno empiezo yo yo me decidi en industria ( llamese, agro, cerveza, gaseosas , etc) por que estamos con el tema del tlc .. que sale en cualkier momento , en este momento este tipo de acciones se van adar un salto....
    ademas la ultima semana de octubre se entregan estados financieros.....

    estan servidos....
     
    angel_child, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,si me permiten me gustaria manifestar que una forma de participar en la bvl es a través de fondos mutuos,que es un producto que cualquier banco o los conocidos(Crédito-Continental,etc)ofrecen a los que deseen ingresar a participar.Y digo producto porque al final el Banco también gana aqui.Se forman un grupo de personas(5,8 aprox.) y cada uno aporta digamos S/.500.00(por decir una cantidad) y con el asesore del banco y la decisión final de los integrantes del grupo se deciden en invertir en el rubro que les parezca.
     
    Sampietri, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si Angel_lobito yo tuve dos agentes de bolsa uno que era de banco y otro no , el agente del banco en porcentaje me dio una buena tarifa , pero el otro agente de bolsa que no era de banco me daba con palo muy caro .

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    En mi caso, mi vieja compro acciones de no se empresa creo q era Volcan y Sinerg -creo q son los nombres- y recuerdo q nuestro agente -sobrino d mi vieja- compro las acciones a 3.40 pero el jueves chekeo la pagina d la bvl y veo q las acciones d la sinerg taban en 3.27... kiza no se mirar bien como funciona eso pero a mi me tinka q ta bajando demasiado. Lo q es yo le he dicho a mi viejita q mientras no perdamos dejemos el dinero hasta fin de anho y d ahi sacarlo xq este jueguito de la bolsa es medio pendex y uno q no tiene mucha experiencia mejor invertimos el billete en otra cosa q produzca mas... lastima q este anho no fue tanto bueno como el pasado q fue lo nos animo a invertir. ojala se firme el tlc pa ver si cambiamos d rubro
     
    PORTEÑO SBA, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    hace 2 años inverti 20000 soles en cerroverde y ahora tengo como 100000, esdecir de 5 a 1 los agentes de bolsa cobran su comision pero estan enteradasos de los movimientos y solo cobran una comision, tambien quize invertir por mi cuenta en la backus y perdi algo , esto sube y baja hay que estar metido para saber cuando comprar y cuando vender
     
    checarlitos1, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    surfing

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Angel Lobito
    Muy bueno tu aporte, ademas , como que uno se divierte en esta pagina puede conversar estos temas en esta pagina y a la vez aprender de aportes como los tuyos, que tal fondos mutuos, que puedes opinar,
    saludos
    surfing

     
    surfing, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm, yo tengo un pata del barrio que se metió a estudiar al IPEMEC (Instituto Peruano de Mercado de Capitales), y esta metido en esta nota de comprar y vender acciones. Mi compadre me pinta pajaritos para que invierta algo de billete en la BVL ... me cuenta de sus movidas y de la plata que le ha hecho ganar a varios inversionistas, de los pequeños, como sería mi caso si me animara a invertir, o sea, gente que metería pues entre 2 y 5 mil soles mas o menos. Y que han casi duplicado su inversión en cuestión de 3 o 4 meses. Mmm, ta' que yo soy medio desconfiado de esa timba que es jugar en Bolsa, jeje, creo que me falta espíritu de riesgo cuando se trata de plata. Me dicen que puede ser que no ganes nada pero tampoco pierdes tu capital ... pero no sé, también he escuchado otras cosas en otro lado, ya no sé que creer. La tentación es fuerte para meter un billetin ahi en ese carrusel pero bueno, a ver, seguiré con atención este thread ... ni por aca pensé que los Cofrades también terminarían tocando este tema.:rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Dr Hell lo bueno de este website es q reune a gente de diversos niveles sociales, status o como desee llamarlo, asi como hay estudiantes, profesionales, hay tambien obreros empleados gente chamba y tambien vagos pero todos con un solo fin pasarla bien y compartir experiencia, cuidese, lo saluda un alumno de Derecho :D
     
    PORTEÑO SBA, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores, un pequeño aporte: con mi viejo entramos a una administradora de fondos llamada Promoinvest, desde el año pasado pusimos un huacho (abril 2006) y por una nueva inversión decidimos sacar el billete en julio del pte., y al ver los resultados (depués de comisiones) se había tripilcado el monto. Sé que la bolsa esta de baja (indice promedio nov-2007, es -11%), y su fluctuación es muy inestable (después de junio y sobre todo agosto de este año). La incertidumbre acerca del enfriamieto de la economía de EEUU y su evaluación de tasas de créditos hipótecarios hacen que la bolsa no sea tan rentable como en el 2006. Lo del TLC con EEUU, beneficia más a las empresas que normalmente no cotizan en la bolsa, y también por lo que se lee los metales no tendrán grandes subidas.

    A pensar bien muchachos, plata es plata. Una buena inversión sería un sauna, o no?.
     
    el raton perez, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página