Acabadita de Llegar , Colocha pero Peruana de Corazon!

Creo que me equivoque de Seccion..... upssss pero bueno igual es....

está anunciando en alguna pag. web o todo es a través de un intermediario ?

q buena colocha, y digame cofra tien algun medio de contacto con la femina, para darle una visita de rigor

Con esas tetas la pregunta es cómo es ?

Hola men, alguna manera de contactar a la femina??? me interesa.

@El Tio Nacho cofrade como es la nuez! haber si comparte los datos de tremenda hembra!! me enamore de esta foto tmr xD :D:cool:

296481_1519502185-jpg.158455

Como es que tales ubres esta para darle cuanto el servicio

Está como me lo recomendó el doctor, alguien sabe si número?.

buenono es cuertios sino milf... y se nota prepago al toque. NO me gusta ...muy gordita para mi gusto

a tener cuidado con el cofra @El Tio Nacho ... te ofrece hacer intercambios de caletas, luego que le pasas tus amigas se hace el loco y ya no te responde y si lo hace te pasa el de kines recontra conocidas ... otra modalidad es pedir dinero ya sea prestado o como aporte para darte el dato, si lo haces ya olvídate de él porque nunca mas te responde los mensajes

a tener cuidado con el cofra @El Tio Nacho ... te ofrece hacer intercambios de caletas, luego que le pasas tus amigas se hace el loco y ya no te responde y si lo hace te pasa el de kines recontra conocidas ... otra modalidad es pedir dinero ya sea prestado o como aporte para darte el dato, si lo haces ya olvídate de él porque nunca mas te responde los mensajes
Jaja ja que loco... vaya forma de operar, inclusive entre cifras del foro... No cabe duda que de todo se ve en la villa del señor

Users who are viewing this thread

Atrás