Ac Dc

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Ichigo, 1 Abr 2007.

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    uno de los grupos mas bravos de la historia AC/DC.



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc"]YouTube - AC/DC Shoot to Thrill (with Iron Man 2 footage!)[/ame]



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM"]YouTube - AC/DC Let there be rock (1977, Unedited video version)[/ame]
     
    Ichigo, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Aca un detalle le que se van ah bajar:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZICjz5iMUKU"]YouTube - ac/dc live paris[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZICjz5iMUKU"]YouTube - ac/dc live paris[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZICjz5iMUKU"]YouTube - ac/dc live paris[/ame]

    Donwloads:
    1º parte [200 Mb]
    http://www./es/?d=Y5BSBQ8O
    2º parte [200 Mb]
    http://www./?d=IKYGF5B8
    3º parte [200 Mb]
    http://www./?d=ZLGH4Q3Q (enlace caducado)
    4º parte [24.8Mb]
    http://www./?d=58VPVY51


    Contraseña: toldeman

    Gracias: toldeman
     
    ANTONY, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    AC/DC es una banda australo-escocesa de Hard Rock formada en Sydney (Australia), en 1973, por los hermanos Malcolm y Angus Young. Sus álbumes han sido vendidos en numerosos países, con un total estimado de 150 millones de copias, y su álbum Back in Black vendiendo más de 21 millones en Estados Unidos y 42 millones en todo el mundo, haciéndolo el segundo álbum más vendido de la historia. Aunque el grupo es considerado como pioneros del rock pesado y el heavy metal junto con Kiss, Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, sus miembros refirieron su música como rock & roll.
    Aunque en la época inicial, la banda tuvo a Dave Evans como el cantante, sus fanáticos tienden a dividir la historia de AC/DC en dos etapas: la de Bon Scott (1974-1980) y la de Brian Johnson (1980-actualidad). Algunos fans tienen una preferencia, otros valoran por igual los méritos de ambos cantantes.
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    El núcleo de la banda se formó básicamente por los hermanos Young, dos jóvenes escoceses que decidieron crear una banda de rock and roll. Gracias a su hermano mayor George Young, que alcanzó la fama con su grupo popThe Easybeats en los 60', Malcolm y Angus pudieron introducirse en la música. Malcolm formó en 1973 AC/DC en Sydney. Margaret, la hermana de Angus, le sugirió a éste el nombre de la banda, AC/DC, que vio escrito en el enchufe de una aspiradora (corriente alterna / corriente continua). En una de sus etapas de esplendor, corrieron rumores que el nombre de la banda no se refería a la corriente, sino que contenía mensajes satánicos (Anti Cristo / Muerte a Cristo) los mismos integrantes de la banda desmintieron lo dicho y también se decia que significaba after crist/devil coming.[4]
    Tras diversas variaciones en la batería y el bajo de la banda, la formación quedó formada por Angus y Malcolm Young en guitarras líder y rítmicas respectivamente, Mark Evans en bajo, Phil Rudd en batería y Bon Scott a la voz (reemplazando a Dave Evans). Scott había formado parte de otros grupos de distintos estilos, como Fraternity, The Spektors y The Valentines. Más importante, ayudó a fomentar la imagen violenta del grupo. Tenía varios delitos menores y fue rechazado del ejército por estar desadaptado socialmente. Y AC/DC estaba desadaptada socialmente. Durante su carrera combinaron la agresividad y la imaginería violenta, todo ello salpicado de un peculiar sentido del humor.
    Sus primeros dos singles fueron: "Rockin in the Parlour" y " Can I sit next to you, girl" que lo hicieron con el cantante Dave Evans, luego despidieron a Dave Evans y AC/DC apareció en un programa televisivo local de australia cantando con su chofer Bon Scott. El grupo realizó en Australia dos discos: High voltage (1975) y Dirty Deeds Done Dirt Cheap(1976). El material de ambos discos sirvió para elaborar el High Voltage en Estados Unidos y en otoño de 1977 AC/DC lanzó Let There Be Rock. Al año siguiente se incorporó Cliff Williams con Powerage (1978). Todos estos álbumes fueron producidos por Vanda y George Young. El ambiente de sus conciertos fue captado en "If you want blood, you've got it". AC/DC se fue de gira con artistas como Alice Cooper, Rush, Aerosmith, Ted Nugent, Boston, Black Sabbath, Cheap Trick, Heart, Scorpions, Molly Hatchet, Ronnie Montrose, Nazareth, UFO, Journey, Foreigner, Van Halen, Styx, Blue Öyster Cult, Alvin Lee, Rainbow, Savoy Brown, REO Speedwagon, The Doobie Brothers, Thin Lizzy y The Who.
    Lo que realmente les abrió las puertas del éxito fue Highway to Hell (1979), producido por Mutt Lange, para muchos el mejor álbum de los australianos y que alcanzó el puesto 17º en las listas americanas y el 8º en las británicas, convirtiéndose en su primer trabajo en conseguir un millón de copias vendidas. Este álbum figura en la lista de los 200 álbumes indispensables elaborada por la revista Rolling Stone. El tema principal del LP, la canción "Highway to Hell", se acabaría convirtiendo para muchos en todo un himno del Rock and Roll de finales de los '70.
    Cuando todo parecía ir muy bien (AC/DC tenían éxito en ventas en Europa y los Estados Unidos) la desgracia cayó sobre el grupo una noche londinense, 19 de febrero de 1980, en que perdieron a su vocalista. La causa de la defunción de Scott fue de ahogamiento en su propio vómito al quedarse dormido en su auto en el garage de su casa a consecuencia de una intoxicación etílica.
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    AC/DC High Voltage
    [ame]http://youtube.com/watch?v=L3OeVl8AWHY[/ame]

    AC/DC - TNT

    [ame]http://youtube.com/watch?v=6AtYkJ_eyHU[/ame]

    AC/DC - Dirty Deeds Done Dirt Cheap

    [ame]http://youtube.com/watch?v=S-fruBuR1jY[/ame]

    AC/DC Let There Be Rock

    [ame]http://youtube.com/watch?v=QNwN3rSrvaE[/ame]

    ACDC - If You Want Blood You've Got It

    [ame]http://youtube.com/watch?v=_O7lQjdQTuE[/ame]

    AC/DC - Highway To Hell

    [ame]http://youtube.com/watch?v=rAg5kTLeMh4[/ame]

    AC/DC Jailbreak

    [ame]http://youtube.com/watch?v=fKn5iZ-skZY[/ame]
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Tras la muerte de Bon Scott la banda se plantea su continuidad pero finalmente reclutaron a Brian Johnson. El inglés provenía de la popular banda británica Geordie y se dice que era el vocalista preferido de Scott. Johnson se encontraba sin grupo y meditaba si continuar en el mundo musical.
    Sin embargo, el reto y entró con el resto de compañeros a grabar lo que sería uno de los grandes discos de los años 1980: "Back In Black", disco dedicado a Bon Scott y también bajo la producción de Mutt Lange. Las cifras alcanzadas por este álbum son notables: en Estados Unidos, encabezó la lista de ventas durante 5 semanas, manteniéndose durante otras 20 en el Top 10, y estando en total 131 en el Top 40. Transcurrido un año, había rebasado los 5 millones de ventas en este país, y hasta la fecha la RIAA certifica 22 álbumes de platino para Back in Black, lo que se traduce en más de 22 millones de copias vendidas en EEUU. A nivel mundial, las ventas de este LP se estiman superiores a los 40 millones de copias. Por todo ello figura en la segunda posición de la lista de los LPs más vendidos de la historia.
    El éxito del Back in Black disparó las ventas de todos sus álbumes anteriores, desatando una "fiebre" por AC/DC. Aprovechando el boom, el disco "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" fue relanzado en marzo de 1981 en EEUU (donde no había sido publicado en 1976, como se hizo en Australia y Gran Bretaña), permaneciendo 55 semanas en la lista de los 40 más vendidos, y obteniendo en 2001 su sexto disco de platino. Asimismo, todos los álbumes anteriores de la banda habían superado el millón de copias en julio del mismo año. En noviembre de 1981, salió a la calle For Those About To Rock: We Salute You, que sacaría a relucir el éxito con el mismo nombre, este fue producido al igual que los dos álbumes anteriores por Mutt Langue. Recibió una buena acogida entre los fans, pero no así entre la crítica. Obtuvo también buenas cifras de ventas, con 1 millón de copias vendidas en su primera semana, y en 2001 confirmó su cuarto álbum de platino en EEUU.
    En mayo de 1983, Phil Rudd (batería) fue sustituido por Simon Wright. Los motivos por los que Phil dejó AC/DC no se aclararon del todo, rumoreándose que había tenido una pelea con Malcolm a causa de sus problemas con el alcohol. Tras este relevo, en agosto vería la luz un nuevo LP: "Flick of the Switch". Sería el primer disco producido por Angus y Malcolm. Este álbum hizo decaer el status comercial del grupo de manera muy notable. En octubre de 1984 editarían "'74 Jailbreak" un mini-LP con varias canciones inéditas y que conmemoraba los 10 años de existencia de la banda. En junio de 1985 aparece "Fly On the Wall" , considerado por algunos como el peor disco de AC/DC, también producido por los hermanos Young.
    En mayo de 1986 se publica "Who Made Who", primer recopilatorio de AC/DC especialmente realizado para la película de Stephen King "Maximum Overdrive", y que obtuvo unas ventas razonablemente buenas. En enero de 1988 volverían a la carga con "Blow Up Your Video", producido por Vanda y George Young. El disco no obtuvo el éxito de principios de los 80. Durante el tour de 1988, por causas personales, Malcolm Young es sustituido por su sobrino Stevie Young (Stevie solo sustituiría a Malcolm durante la gira americana). En noviembre de 1989 Simon Wright abandona el grupo para incorporarse a Dio y es sustituido por Chrish Slade.
    Con The Razor's Edge (1990), producido por Bruce Fairbairn volvieron, casi 10 años después, a todo lo alto de las listas de ventas (77 semanas en la lista de los 40 de EEUU y 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad) lanzandos por el éxito "Thunderstruck".
    En 1993 lanzan el single "Big Gun" para la banda sonora de la película El Último Gran Héroe (Last Action Hero), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quién también saldría en el videoclip.
    En verano de 1994 vuelve Phil Rudd a la batería, luego de que la banda y el tuvieron un reencuentro después de un concierto, Malcolm pudo perdonar a Phil y le pidio que volviera, así en otoño de 1995 lanzaron Ballbreaker, producido por Rick Rubin, entró en las listas en el número 4 y vendió un millón de copias en los primeros seis meses con su single "Hard As a Rock". "Stiff Upper Lip" le siguió a principios de 2000, álbum con el que volvieron a los sonidos que más les influenciaron durante su juventud. Actualmente están a punto de publicar un nuevo álbum de estudio.
    Desde el 22 de marzo del 2000, AC/DC tiene una calle en Leganés (Madrid) llamada "Calle de AC/DC", a cuya inauguración asistieron Malcolm y Angus con gran expectación de público y fans. El mismo día de la inauguración la placa fue robada y repuesta a las dos horas. Tres días después fue de nuevo robada y actualmente es incontable el número de veces que ha sido sustraída. Ante esta situación el Ayuntamiento de Leganés decidió sacar a la venta dichas placas para satisfacer las ansias de los fans. Esta anécdota fue expuesta en la película española "ISI/DISI, Amor a lo bestia" dirigida por Chema de la Peña y protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández.
    En el año 2003 AC/DC fue inducido al Rock & Roll Hall of Fame. En octubre de 2004 la ciudad de Melbourne también hizo honor a la banda con una calle, la "ACDC Lane", al aprobar el Ayuntamiento la sustitución del nombre anterior: "Corporation Lane". Inscribieron "ACDC" porque la normativa de la ciudad no permite usar determinados símbolos como la barra "/" en los nombres de sus calles.
    En el año 2005 se lanza el dualdisc de Back in Black y el DVD Family Jewels, que es una recopilación de los videos del la banda desde 1973-1990.
    En el año 2006 salió al mercado una libro con la historia de la banda, llamado "Let There Be Rock: The Story of AC/DC" escrito por la periodista Susan Marino. Trágicamente, la placa de la tumba de Bon Scott en el cementerio de Fremantle, ciudad de Perth, fue robada.
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    ACDC - Back In Black
    [media]http://youtube.com/watch?v=IPlEnC4SdCA[/media]
    AC/DC - For Those About To Rock
    [media]http://youtube.com/watch?v=55jN9lUoy-Y[/media]
    AC/DC - Flick Of The Switch
    [media]http://youtube.com/watch?v=_nlLwXglmj4[/media]
    AC/DC - Fly On The Wall Live '86
    [media]http://youtube.com/watch?v=2dDhlGfNHuw[/media]
    Who Made Who--AC/DC
    [media]http://youtube.com/watch?v=fhBChOeIaVU[/media]
    You Shook Me All Night Long
    [media]http://youtube.com/watch?v=6XKuxxZ2JCI[/media]
    Hells Bells
    [media]http://youtube.com/watch?v=zoR8bL-ZXAA[/media]
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    AC/DC - Thunderstruck (Live)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=-EcK1bBr-gA[/MEDIA]
    AC/DC Live Wire (Live)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=NZJMiifoa9c[/MEDIA]
    AC/DC - Rocker (Colchester, 28.10.1978)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=xIypew6g_MY[/MEDIA]
    AC/DC - Bad Boy Boogie (Colchester, 28.10.1978
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=tBcZpN05_lk[/MEDIA]
    AC/DC Sin City 1978
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=ym016NijZXs[/MEDIA]
    You Shook Me All Night Long - AC/DC Live in Toronto
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=rjrGIE7YzCg[/MEDIA]
    Highway To Hell - AC/DC Live in Toronto
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=V_WTl5E02eI[/MEDIA]
    Dirty Deeds - AC/DC Live in Toronto
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=bb7Y--Q2LFQ[/MEDIA]
    The Jack - AC/DC Live in Toronto
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=4RZ7jCGICCg[/MEDIA]
    If you want blood - AC/DC Live In Toronto
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=ispBJJEafkw[/MEDIA]
    ACDC live in germany - Shoot to thrill
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=2Pd9742q7IA[/MEDIA]
    AC/DC - Shoot To Thrill
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=bg3TnjrLlBo[/MEDIA]
    AC/DC - Whole Lotta Rosie (Live Berlin 2003)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=j2706mXOfHA[/MEDIA]
    AC/DC - Whole Lotta Rosie Live (1978)
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=MqE31-Gqyzc[/MEDIA]
    AC/DC Its a Long Way To The Top
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=EIx_b45avFU[/MEDIA]
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Guns N Roses & AC/DC Axl Rose Whole Lotta Rosie
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=Ic0HR_bSTp8[/MEDIA]
    AC/DC - Van Halen - Guitar Masters - Solos
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=kLkeAqT4oEw[/MEDIA]
    you shook me all night long ACDC & Aerosmith
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=3_7unIvB8PU[/MEDIA]

     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=3z_fj4xQ_ws[/MEDIA]
     
    Ichigo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Entre estos dos vocalistas yo me quedo con la de Brian Jhonson AC/DC unas de las mejores bandas que a dado el Metal. Escuchen el cd, WHO MADE WHO,EL RAZORS EDGE Y EL BALLBREAKER Y POR ULTIMO EL AC/DE IN LIVE. del año 95 4 cds un tesoro una voz q pareciera una abuela madrasta refunfuñandote, escuchen la canciones BIG GUN, WHO MADE WHO,BALLBREAKER, MONEY TALKS Y UNA DE UN VIEJO COMERCIAL DE PEPSi creo que se llama SNIK PINK algo asi como unde el clavel del cd Who Made Who.unas canciones para loquearse toda la noche y que voz mas la guitarra de Angus Young.
     
    paul javier chalco, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    el metal? AC/DC no es una banda de metal, ni en sus inicios ni ahora, ellos se consideran una banda de rock and roll, pero mas se puede decir que es una banda de hard rock.
    sus canciones se basan riff's que por cierto son demoledores, la mezcla de rock y blues fueron sus inicios con bonn scott (inolvidables) ya en la era de brian no mantuvo una linea musical-despues de back in black y For Those About To Rock- hasta llegaron a ser un poco mas comerciales... pero esio no quito merito para ser considerados una de las mejores bandas de rock.
     
    PAJERAZO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    AC/DC : era mi banda favorita cuando estaba en el colegio. A inicios de los 80el tio Gerardo Manuel pasaba algunos videos en su programa Disco Club, fue la primera vez vi un video de ellos.

    En ese programa tambien alguna vez pasaron un track llamado ferrocarril de Ted Nugent en concierto, incluso Gerardo advirtio a los televidentes que era muy violento y tal vez incomprensible, es que para la epoca muy fuerte.

    Ahora cuando escucho a AC/DC lo siento de fondo muy violento o que incentiva a la violencia, es decir puro TNT.
     
    Factory_Man, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    pueden confirmar si AC/DC estuvo alguna vez de gira por latinoamerica, se que estuvo en RIO pero quiero saber si hizo alguna gira por latinoamerica.
     
    PAJERAZO, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Inmolador

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que AC/DC estuvo por Chile y Argentina con motivo de la gira del "Ballbreaker". Año 1995 - 1996. Gran cantidad de fanaticos estamos a la espera del nuevo disco que segun dicen estara para mediados del 2008 y la consecuente gira. Esperemos que puedan pisar nuevamente sudamerica y que algun promotor se anime a traerlos y asi poder verlos en vivo y morir tranquilo.
    Un par de datos para fanaticos: ya esta a la venta el dvd "plug me in". La historia de ac/dc en vivo. 3 discos con mas de 7 horas de musica en una presentacion de lujo.
    Hay un grupo peruano que rinde tributo a ac/dc se llama "Alto Voltage" y toca regularmente en Barranco. El vocalista tiene un parecido a Brian Johnson no solo en pinta sino tambien en su forma de cantar.

    For those about to rock ... I salute you!!!!
     
    Inmolador, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hoy revisando el comercio en la parte cultural encontre un aviso sobre la presentacion en Barranco de un grupo que toca AC-DC posiblemente Alto Voltage si no me equivoco se presentan hoy sabado
     
    Factory_Man, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Lei en unos articulos en la red, que AC/DC-seeeee- va a sacar al parecer su ultimo y definitivo disco a finales de este año o principios del 2009 y harian su gira mundial promocionando el disco y tambien como despedida. Ojala lleguen a nuestras tierras para morir en rock.
     
    PAJERAZO, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    PAUL.bmp (292 KB)

    Son quince canciones contenidas en este nuevo disco que será lanzado el 20 de octubre 2008.

    1. "Rock 'n Roll Train"
    2. "Skies on Fire"
    3. "Big Jack"
    4. "Anything Goes"
    5. "War Machine"
    6. "Smash 'n' Grab"
    7. "Spoilin' For a Fight"
    8. "Wheels"
    9. "Decibel"
    10. "Stormy May Day"
    11. "She Likes Rock 'n' Roll"
    12. "Money Made"
    13. "Rock 'n' Roll Dream"
    14. "Rocking All the Way"
    15. "Black Ice"
     
    paul javier chalco, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Bueno cofrades, esta nota salio hoy en El Comercio, para los seguidores de esta excelente banda de Heavy MEtal y de Angus a pedirlo ...

    Nuevo disco de AC/DC se venderá desde octubre
    16:09 | El 21 de ese mes es el día que comenzará a venderse en todo el mundo 'Black Ice'


    Sidney (Agencias).- Ya se conocía la noticia de que la banda australiana AC/DC publicaría un disco en el 2008, pero no se conocía la fecha exacta, que ya está aclarada.


    Según un comunicado divulgado por su disquera, Sony BMG, la banda creada por los hermanos Malcolm y Angus Young publicará el próximo 21 de octubre "Black Ice", su nuevo disco de estudio, 8 años después del lanzamiento de "Stiff upper lip".


    Producido por Brendan O'Brien y grabado en el Warehouse Studio en Vancouver, Canadá, "Black Ice" contiene 15 temas. Su primer single, "Rock'N'Roll train", se escuchará en las radios a partir 28 de agosto.


    AC/DC, creada en 1973, comenzará una gira mundial a finales de octubre, la primera del grupo desde el 2001. Además lanzará al mercado el 9 de setiembre "NO BULL: The Director's Cut", una reedición ampliada en formato DVD de la histórica actuación de AC/DC en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 10 de julio de 1996. Incluye el concierto original con más de dos horas de música y extras.
     
    Treatrix2005, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias escuche en radio doble nueve un tema de AC-DC lo anunciaban como lo nuevo de AC-DC. Debe ser el single del que hablas. Estuvo bastante bien, tal vez un poco mas suave de lo acostumbrado.
     
    Factory_Man, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página