AC/DC podría llegar a Lima a fin de año, señalan en Chile

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por BAOBAD, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Peru 21
    ¿AC/DC en Lima? El cierre del Estadio Nacional de Santiago, en Chile, podría significar que los rockeros australianos lleguen a nuestro país. Los autores de Back in Black – un clásico del hard rock – exigieron “tocar solo en grandes estadios”.
    La productora encargada de llevar a la banda al país sureño no pudo conseguir un ambiente adecuado para la presentación, por lo que empezó a correr el rumor en Chile de que AC/DC pise suelo peruano o brasileño con sus estridentes guitarras, según informó uno de los blogs de emol.com.
    La única forma para que el grupo toque en Chile es que Chiledeportes – organismo similar al IPD en el país sureño – ceda el recinto en un plazo inmediato o que los representantes de AC/DC acepten llevar el espectáculo a otro lugar.
    Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que el grupo visitaría Latinoamérica. “Están totalmente descartados los recitales”, aseguró.


    http://peru21.pe/noticia/296095/acdc-podria-llegar-lima-fin-ano-senalan-chile
     
    BAOBAD, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bikdig le gusta esto.

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin
     
    bikdig, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    muchachos, tuve un sueño horrible soñé que ayer era el concierto de Ac/Dc en lima tenia todas las entradas y me sabía todas las canciones, bueno, luego me fui a mi casa a descansar un momento me despierto y es el dia siguiente lloro de rabia en mi sueño de que me perdí este conciertazo historico.
    question: ¿no sera este un presagio?, ojala que no.
     
    Transistor, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    El problema es que nosotros tampoco tenemos estadio, el nacional esta en remodelacion y no creo que este listo para fin de anyo.
     
    METROCHENTA, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tonymartin le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Mas grande es el estadio monumental de la U, alli podrían tocar si los empresarios peruanos se ponen las pilas, ya vinieron Iron Maiden y Kiss. ¿Por qué no puede venir AC/DC?
     
    tonymartin, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    72
    Nada es seguro solo son rumores de si vienen o no, esperemos que se realize este concierto pero no creo en el monumental por el problema con los dueños de los palcos
     
    fisto571, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shaun.bartlett

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AC/DC is a great band, i saw them in spain, excellent concert.
     
    shaun.bartlett, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SIRTUBE

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor por favor, que se haga realidad un sueño de muchos.................... Por favor que venga AC/DC
    LORDTUBE
     
    SIRTUBE, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Aristogato, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ozzy

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    peru
    Pues ya será para el 2010 a fines a noviembre o primeros días de diciembre tocan en méxico y reanudan la gira black ice en enero en Australia y Asia
     
    ozzy, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres... El monumenta lamentablemente no sirve para conciertos, basicamente por el tema de los palcos suites, para cualquier empresario que haga un concierto ahi de arranque empieza con 10,000 entradas en contra porque los propietarios de los palcos van a usar o alquilar sus palcos.
    Economicamente ya no es tan rentable como llevarlos a san marcos o el nacional, es un gran riesto organizar algun concierto ahi.
    Por otro lado les comento que estuve en el concierto de acdc en argentina el dia 02.12.2009 y fue increible, 3 conciertos todos llenos y el publico espectacular.
    Les dejo un videito para que vean al grupo y sobretodo al publico en cancha de river...

    http://www.youtube.com/watch?v=neNO-ZRML48

    saludos
     
    ELMARTIN, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Fuente: terra

    Brian Johnson de AC/DC anuncia su retiro el 2011

    El carismático cantante de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, anunció su retiro definitivo de la música, el cual cree se dará recién en el 2011 cuando concluya la gira mundial de Black Ice, el músico hizo estas declaraciones a la revista Classic Rock.
    Tal parece que la gira mundial que viene llevando a cabo AC/DC será la última para el emblemático cantante del grupo, Johnson ha asegurado su retiro luego de concluir el presente tour mundial.

    El músico de 61 años ha dicho que se siente lo suficientemente viejo como para concluir su carrera y que el resto de la banda lo convenció de mantenerse en la banda por lo menos un año más.

    Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", dijo a la publicación. "Pero Malcolm (Young) dijo 'de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'", agregó.

    Con una historia de tres décadas al frente de una de las más grandes bandas de rock de la historia, Brian Johnson se hizo célebre luego de que sucediera en el micrófono a Bon Scott, el ingreso de Brian le dio al grupo mucha más personalidad y testosterona.

    El cantante accedió a completar lo que resta de la actual gira de AC/DC, que se extendería hasta 2011. "Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento", concluyó.

    [​IMG]
     
    tonymartin, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio si viene ac/dc me aloco seria fenomenal estube en maiden , en enero estare en metallica y si viene ac/dc ya puedo morir en paz
     
    RODINDAL, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página