¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita 977 502 068 - Estafa Risso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por paul.the.best, 20 Dic 2021.

    paul.the.best

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gorda, culona y tetonasa
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: De señora, puso cara de poto.
    4.- Talla: 1.59 aprox.
    5.- Senos: grandasos pero caídos
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas porque es culona pero su culo operado, hay muchos mejores.
    8.- Piernas: De gordita.
    9.- Piel: Piel normal.
    10.- Cabello: Rubio, teñido.
    11.- Tatuajes / seña característica: No ví, pero tenía cicatrices en la pierda derecha.
    12.- Aseo personal: Aseada, me dió papel toalla y pañitos húmedos.
    13.- Fellatio: Es mamona pero quería relojear a pesar de pagarle por 1 hora. Pero al final si la cogotié para garganta profunda y la cachetié con la verga y se la pasé por toda su cara.
    14.- Papita: Depilada, ajustaba algo.
    15.- Anal: 100 soles más por anal. Ya olía la estafa.
    16.- Trato: Mucho hablaba como atarantando, en vez de ser amable me ponía peros y justificaciones.
    17- Calidad de Polvo / Performance: Recogiendo unas cosas de un centro comercial y me encontraba por Risso y dije voy a ver en Photokines en Risso y así la encontré. Fue la primera que respondió y fui a por ella a su habitación. Desde que entré se le veía uraña pero le pagué para ver cómo era en la cama, una lástima ya que fue el peor polvo, mejor están las de La Colmena dónde si tuve grandes polvos. Volviendo, la flaca toda mandona, mala gracia y gorda (en el anuncio decía que era delgada) buenas tetas, buen culo pero duro, me he comido mejores culos, bueno buena mamada, garganta profunda, se dejó samaquear la boca y la cachetié con mi pinga, luego full perro su buen rato y la tía no quería misionero porque estaba gorda pues y voté el cuaker, luego me quiso hacer hora para el segundo polvo a pesar de estar erecto, su mamey y a cabalgar pero feo. Me decía que así no que así tampoco, ponía peros y ya me aburrí, le dí el 4 bien duro su buen rato porque para otras poses no nada la señora. Me dije para venirme en sus tetas pero todo malagracia, me la masturbaba todo feo mientras contestaba su celular y ponía peros. Le hechó cremas a mi pinga y siguió masturbando hasta que me vine en sus tetas. Super Monse, como repito en La Colmena luego de un buen polvo me voy a por el segundo con otra jerma y la dejo coja ya que mi segundo polvo si soy duracell y gasto sus 90 maracas, acá con Anita sus 150 y todo feo.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No me dijo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas 977 502 068
    21.- Precio: 150 la hora
    22.- Ubicación: Arenales con Canavaro.
    23.- Local: Una habitación dentro de un edificio. Se escuchaba a lo lejos que habían más bandidas
    24.- Volvería?: Nunca
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    paul.the.best, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Weed con cache

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La tenía agendada pero veo que no pasa nada
     

    Adjuntos:

    Weed con cache, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página