Abugattás: Plenos del Congreso podrían ser en Punta Negra

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por elcaminantenocturno, 23 Abr 2012.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Ciertamente deben haber trabajadores buenos dentro del Congreso, mi ultimo comentario fue para distender un poco.

    Lo que si, para mi es una patinada lanzar este proyecto, habiendo a mi entender otras prioridades y temas que deberian estar en agenda.

    Slds
     
    Arquisexo, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo, por eso debemos saber cual es el impacto en soles, en el presupuesto.
     
    ALVAROALBERTO, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Los trabajadores del congreso tienen un CAFAE, entonces que utilicen ese fondo para construir su centro recreacional... muy aparte del análisis financiero, estructural de impacto y todos esos términos técnicos hay que evaluar la imagen que tiene el Congreso de la República la cual va a deteriorarse aún más con ese proyecto ya que desde hace un par de décadas se percibe un ambiente de ineficiencia cuando se habla de ellos. Tanto el congreso como el Poder Judicial son las instituciones más desprestigiadas del Estado y en un escenario así, lo menos que deben hacer por simple criterio es dejar de pensar en centros recreacionales y ponerse a trabajar para mejorar su situación frente a la ciudadanía, la cual no ve con buenos ojos que se utilice el dinero de todos en cosas que no aportan al desarrollo de la Nación. Así sea un millon de soles... cuando se le pregunta a un ciudadano que puede hacer con un millon, no está dividiéndolo entre 30 millones de personas para ver el impacto en el bolsillo de cada uno. Los señores del Congreso de la República deben tener mejor criterio y no utilizar recursos del Estado para proyectos que no suman al crecimiento del Pais.
     
    Falcon-X, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kermus le gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Bueno, desde hace años se ha tenido como proyecto el construirle nuevas sedes al Congreso, pero eso de que el Congreso este en el Cercado de Lima y construirles un centro de Convenciones en Punta Negra, tenia un feo olor, al final se ha descubierto que el terreno estaba en una zona de deslizamientos, que el alcalde que les regalo el terreno esta en un monton de problemas por que ha vendido terrenos que no le correspondian,etc,etc.
    Y Abugattas por que se presto a la cochinada? Espero que hay cobrado pero en dolares y bien grandotes.
     
    Hache, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página