¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABRO DEBATE: Madre soltera de 37 o kine de 23 sin hijos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 8 Oct 2024 a las 07:35.

    EL FINO

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente q tal... les cuento q actualmente estoy pasando una encrucijada mortal... espero sus opiniones... tengo 43 años y no tengo familia.. estoy saliendo d vez en cuando con una madre soltera d 37 años.. ella tiene un hijo d 8 años y la verda no me convence mucho xq uds saben q eso d andar con madres solteras siempre es un lío.. al mismo tiempo x una red social conocí a una chibola universitaria d 23 años q "se recursea" (ustedes me entienden) d vez en cuando y no se hace problemas en tirar sin poncho conmigo, no me resultaria raro q aparezca embarazada.... la verda no sé q decidir gente.. si irme con la madre soltera q chambea y no putea o seguir tirando con la chibola universitaria q me pide plata... les recuerdo q ya tengo 43 y bueno, les confieso q x engreído y soberbio dejé pasar varias veces la oportunidad d tener un hogar con buenas chicas. Además últimamente sólo me estuve tirando tias de 45 pa arriba y con hijos y pues encontrar una chiquilla d 23 la verda algo me movió el piso

    Saludos
     
    EL FINO, 8 Oct 2024 a las 07:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Black Star le gusta esto.

    Akil3s

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Si solo es tirar pues cualquier a de ellas, no hay problema, la cosa es que si quieres formalizar, hay mucha diferencia generacional con la chibola, puede que la pases mal ahí
     
    Akil3s, 8 Oct 2024 a las 09:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Black Star y MGP les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    Disculpe la expresión, pero considerando su edad es un pensamiento c0jud0 lo de plantarse con alguien que es para calle, como si no bastará ver a esos peloteros peruanos pasando las de Cain: no a cualquiera la puedes hacer SEÑORA... :confused:
     
    Kalimch, 8 Oct 2024 a las 09:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lobitojr le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tu seguro tienes poca experiencia con mujeres.

    Hasta la mujer más puta y tóxica, es mil veces mejor que una prostituta que gana dinero vendiendo su cuerpo.

    La puta ni siquiera está contigo porque le gustes. La madre soltera supongo que sí. Algo al menos, para salir contigo, sin que le pagues.

    Si tu ves a una flaca joven que tira sin poncho contigo, y cobra por eso. Lo hace a veces por la experiencia y por el dinero, no es que se vaya a enamorar de ti. Lo más probable es que lo haga con cualquiera que le provoca hacerlo en ese momento.

    Si fuera solo para cachar si. Sin duda alguna la de 23 años, y aún así, con miedo de que lo esté haciendo pelado con otros al mismo tiempo
     
    TDurden, 8 Oct 2024 a las 13:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    23.397
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La respuesta depende de lo que quieras, si quieres sentar cabeza y formar una familia a tus 43 años, pues ninguna es buena opción, la primera con 37 años ya es mayor para tener hijos y la segunda pues te ve como un tio paganini mas del montón.
    Si lo que quieres es satisfacer la necesidad básica de todo parroquiano, pues sigue saliendo con las dos, pero con las cosas claras: no tendrás familia con la primera y siempre serás un cliente mas del montón de la chibola de 20 que tira pelado "solo contigo".
    Por cierto, donde anuncia la veinteañera para ver el material?
     
    Azotador de venecas, 8 Oct 2024 a las 13:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FINO

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Como ud dice cófrade ninguna d las 2 conviene.. seguiré tirando con las 2.. obvio gastaré mis morlacos con la chibola haber hasta donde llega pero sin caer templao q ahí si estaría jodido...
     
    EL FINO, 8 Oct 2024 a las 19:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Jaime Capac y juniorods les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    13.625
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ninguna de las dos son opción para lo que buscas ya que se denota en tu relato tu preocupación por la edad y el querer tener familia.

    Búscate una mujer que contigo haga su propia historia, no digo que la de 37 este mal pero para lo que buscas luego con el tiempo te vas arrepentir y va ser complicado. Ni decir lo de la de 20... Eso de de vez en cuando.... Ya todos han escrito así que, si no buscas putas cambia de horizonte

    Suerte

    Cómo dijo el cofra anterior pásate los datos de la universitaria o donde anuncia "eventualmente"

     
    Ramiro_cllink, 9 Oct 2024 a las 07:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Black Star le gusta esto.

Compartir esta página