¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abril / Web / Miraflores / Colocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MrFlair, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MrFlair

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fin de semana saliendo de la chamba entre a *** a ver nuevas hembras y en la parte superior aparecen kines de PDL, me gusto Abril asi que decidi llamar e ir al encuentro con esta kine.

    1.- Tipo de Chica: Colocha, flaca, rubia con su plata.
    2.- Edad: segun ella 22, puede que unos 25 a mi parecer.
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: debe estar por los 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Tetas entre medianas y grandes pero ya estan algo caidines. Aunque te deja que hagas todos con esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: es flaca la colocha pero le falta hacer gym, no le salen rollitos cuando se sienta a cabalgar pero si estuviese mas durita seria otra cosa...
    7.- Caderas / derrier: culo normal pero al igual que esa barriga falta endurecer para que sea un mejor polvo.
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: blanca bronceada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Aca si tengo que decir que esta colocha es muy adicta con la higiene, lo digo por lo siguiente... luego de realizar el pago, me pidio que me lave las manos antes de empezar, empezamos con los paleteos y luego de desvestirnos saco una bolsita con un monton de articulos de limpieza personal, sacos los famosos pañitos humedos y empezo a hacer una limpieza COMPLETA de mi verga... lo hacia con maldad, un poco mas y mi verga se queda sin cabeza... tuve que decirle que no lo haga tan fuerte ya que causaba un poco de dolor, entendio y luego empezamos con la faena.
    12.- Fellatio: de regular a buenos, te mira con una cara de perra en celo.
    13.- Papita: algo de ajuste, aunque ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: si lo da pero por S/.100 mas... no lo tome aunque si lo vi algo cerrado.
    15.- Trato: no llegar a ser trato de pareja, solo da unos cuantos picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos con los paleteos mutuos, unos picos y empezamos a desvestirnos, luego paso lo de la LIMPIEZA... Primero se sento encima y se movia bien la colocha, al ser delgada tiene agilidad con su cuerpo, se movia de atras hacia adelante mientras le chupaba esas tetas, para luego saltar encima de mi verga, fue muy placentero tenerla asi. Seguimos de costado lo cual tambien fue muy rico, bombearla y agarrarle esas tetas. Y para terminar el infaltable doggy, le di duro hasta botar toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDL
    20.- Precio: 120 cocos la hora / 60 cocos la media... opte por la media
    21.- Costo / beneficio: Digamos que el polvo fue bueno pero para ese precio creo que es una exageracion...
    22.- Ubicacion / Distrito: Depa en Miraflores
    23.- Local: Depa normal. Habitacion con baño, todo ok.
    24.- Volveria?: Lo dudo...
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 Servicio 8.

    En el anuncio que tiene en PDL no figura que sea colocha, pero al hablar con ella y todo, ademas de haberme atendido con unas cuantas colochas antes, ella lo es, tal vez por eso pida ese precio... pero no lo vale a mi parecer, ese precio es para una kine VIP.
     
    MrFlair, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Steven Wilson le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Mr Flair, al parecer esta vez su instinto lo traiciono! .:uhmmm como es posible que se deje maltratar asi por esta flaquita... me hace recordar a Juliana la colocha con sus arranques compulsivos.
    He visto las fotos de PDL y me parece que me la chife hace unos meses..
    Digame su depa no esta por el parque Keneddy?.


     
    el perito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MrFlair

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si mi estimado Perito, por el parque kenedy y el edifico esta al lado de una playa...

    Respecto a lo otro tiene razon... pero como a todos nos ha pasado, la arrechura me gano.
     
    MrFlair, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok..
    entonces es la misma Bella de Relax del Peru y antes Vivian, si me la comi una vez.. pero su tarifa es 200 soles la hora ..
    saludos
    EL PERITO

    por agencia 120 cocos
    [​IMG]

    directamente 200 soles

    [​IMG]


     
    el perito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zorrillo y Dark_Archon les gusta esto.

    MrFlair

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez llame a Bella de RDP, me dio la tarifa que ud dice, pero no pude llegarme a atender con ella, por las fotos y luego de haberme atendido con Abril, es lo mas probable que sean la misma... Esta colocha me dijo que ya tiene tiempo aqui.

    Me dio su numero privado, pero como dije luego de todo ese tramite de la limpieza, dudo en regresar :confused:
     
    MrFlair, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chica abril es la famosa alana o atenas q ahora esta anunciando en lolit..vip, llego a esta conclusion luego de hacer las comparaciones con las fotos y ademas xq me atendi con ella esta semana. En el post q ya tiene abierto se menciona q se hace pasar x colocha pero q es mas peruana q el ceviche
     
    poseitron, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el perito le gusta esto.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayyy amigos creo que deberíamos abrir un tema donde pongamos que chicas anuncian en otras páginas con tarifas diferentes, sobre todo para no perjudicarnos economicamente, además que serían buenos datos pq me parece irrisible que una flaca que en una página cobre 200 soles la hora en otra pretenda cobrar 300 o más... para mi es una especie de estafa..

    Esto pasa mucho en la pagina de placeres...sobre todo en el grupo que dice peruanas de lujo pues por no decir todas estan en paginas donde cobran mucho menos es más creo que en la misma página de placeres aparecen en la parte de abajo pero con una tarifa más baja...

    En el caso particular de esta flaca ya es conocido que normalmente cobra 200 la hora (ya otros cofrades han dado algunas páginas donde tb anuncia) y que no es vip....conclusión muchachos no nos dejemos estafar...
     
    elfumanchu, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el perito y Zorrillo les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Conche@#~#~€ are... que tal diferencia de $ 120 a S/ 200 al cambio (por el servicio de hora estamos hablando de 125 lucas demás...) jajajaja estas agencias son unas rependex, ese tipo de información es la que es valiosa para poder sacarnos el clavo, por lo tanto acá los hijos de pu&$%$· son los cafichos de agencias que no tienen nada que hacer más que vivir a las espaldas de las mujeres, chessss me revientan los cafichos, lastima Mr.Flair por ese desatino, y concuerdo con el Cofra Elfumanchu, pero esta información es un poco reservada pues las chicas se cuidan que las agencias no sepan que cobran menos porque después a no les cae nada y las chicas pagan pato, hablando con amigas Kines, las agencias, mamis, cafichos, y demás hijos de puta les llegan a pedir el 50% o 40% de lo que generan osea la huevona chambea por dos y eso me parece ruin y descarado, por eso es que algunas te agarran camote si vas solo con ella sin intermediarios lo que me parece correcto pero también es de tener cuidado pues a veces les toca cada desadaptado de , en fin.

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A el perito le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto, las agencias se quedan con el 40% por lo general. eso pasa exactamente con las colombianas que trabajan ilegalmente en el Peru.. Por eso como bien dice ud Zorrillo teniendo un trato especial con las mas bellas facil podemos comernos mas por menos :D... y si se encamota disfrutalo... pasalo bien .pero siempre conciente de ponerle un final radicalmente... Soy de los que piensan que si tienes la oportunidad aprovechala y disfruta el momento al maximo.. lo que venga despues.. es otra historia je



     
    el perito, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    no nos dejemos llevar x la calentura y usemos nuestro cerebro antes de atendernos con una kine, sé q es dificil y q a veces la arrechura puede vencernos pero si tomamos la mejor decision los beneficiarios seremos nosotros estimados cofrades... vamo q si se puede
     
    poseitron, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página