¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JULIETT / KT / 991-713-577 / Flaquita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 May 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.482
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JULIETT, Flaquita ardiente
    Fono: 991-713-577
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Flaquita de piel blanquita, es una jovencita de trato amable, es muy extrovertida y amorosa, una nena muy ardiente.
     
    Sponsors, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame y me contesto diciendome 150 la hora y luego se retracto y me dijo 250.... Alguien q confirme...
     
    Aleventura, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    krolak

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Estimados.

    La semana que paso encontrandome con ganas de vaciar los porongos y en vista que mis caseritas no contestaban, me anime a probar carne nueva. Me llamo la atencias las fotos de esta rufianita. Asi que la llame y aca mi respectivo ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesiologa de buena talla, joven, trato amable.
    2.- Edad: Entre 20 y 22.
    3.- Cara: Regularmente simpatica, no me llamo mucho la atencion, pero no es fea.
    4.- Talla: 1.68 sin tacos. (mas alta que el promedio)
    5.- Senos: Regulares como los de las fotos, algo caines, mantienen algo de duresa. Se los deja chupar, lamer y amasar al gusto de cliente. Pesonez marroncitos se erectan cuando se los chupas.
    6.- Cintura / barriga: Algo de guiatita que se nota cuando se sienta, nada escandaloso, pero algo de gym no le vendria mal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, aunque la flaca es delgada(sin ser tallarin ojo), culo duro pero por lo que es joven, con algo de gym se veria mejor.
    8.- Piernas / pies:
    Piernas largas, del piel suave, depiladas, lo mejor que tiene como para hacer piernas al hombro sin problemas (y de hecho lo hice). Pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes uno en el vientre y otro en el sacro-coxis.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores. Perfume uno clasico de Unique o Ebel.
    12.- Fellatio: sin ser maestra, tiene su tecnica, te lo succiona despacio, con los labios no se siente sus dientes y te mira a los ojos. No hace garganta profunda ni visita los eggs.
    13.- Papita: Depilada, labios salidos, poco ajuste. Se deja manipular la conchita suavemente. Uso lubricante.
    14.- Anal: No pregunte pero ese anillo se veia abierto.
    15.- Trato: Amable, pero no llega a ser de pareja. Solo da picos, gemidos suaves, no es escandalosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al punto de reunion, me dio las indicaciones. Cuando subi, me recibio con un beso en la mejilla. Usaba una lenceria que le quedaba bien y tacos que se le veia mas alta de lo que es. Luego de cerrar trato y del pago respectivo, comenzamos con el paleteo respectivo, al cual solo accedia a picos, manoseada por su cuerpito, masajeada de senos le quito el brazziers y comienzo a besarle el cuelllo y de ahi los senos. Luego vino el mamey respectivo con lo cual panchito quedo listo para la accion, comenzo con cabalgata deportiva, en donde siento que su marucha no ajustaba mucho, luego la castigo en perrito en donde me viene. Descansamos, un poco de conversa, platica de chibola pero te hace pasar un buen rato. Luego vino el segundo round. nuevamente cabalgata, perrito, misionero y piernas al hombro en donde la flaca se solto y gimio suavemente, no parecia fingido, en piernas al hombro se sentia algo mas de ajuste y me saco la lechita por segunda vez.
    - 17.- Calidad de Masajes: Tiene su tecnica.
    - 18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses calculo. Pero esa papita ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio:
    S./150.00 media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me convencio mucho. Es cierto que es joven y alta, pero la papita ya no ajusta mucho
    22.- Local: Depa en avenida conocida, entrada sin mucho roche. Cuarto con lo dispensable para la matanza, sin tele. Baño fuera del cuarto.
    23.- Volveria?: Tal vez.

    24.- Puntaje final (1/10): cara: 6.5; cuerpo: 8; trato: 6.5 (deberia ser mas entregada, trato de pareja); local: 6.

    Este es mi humilde aporte, espero les sirva.

    Saludos
     
    krolak, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página