Abril ex CD 4.... volvió

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por PUKAKUNTUR, 21 Nov 2013.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Me acabo de atender con Abril ex cd 4.. esta en el 33 .... pero a a partir de mañana se pasa al c izquierdo. ... aviso a la cofradía. ..esta un poco mas llenita.. cobra 35.... a ver si aperturan su post
    Um abrazo cofradía
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿y eso?
     
    maddock, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que raro, yo me la folle por 30 soles hace 3 años en el CD 4, recuerdo que su papa estaba superabierta, no me pude vacear, además su trato es frio, no vive el polvo, tienen un libreto, su hermana era 100% mejor. Te extraño tia Katy.
     
    El fonzi, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay un vídeo de esta kine y bueno se ve que no vive, pero se esmera a regular.
     
    Mitnick, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cada vez que me atiendo con esta nena,para ser franco...es de la p.m.,siempre me saca el último polvo de la jornada,de los tres o cuatro que me tiro;en todo caso,será cuestión de química(ismal)ja,ja!sorry...lo que pasa es que no siempre sucede lo mismo con todos,también me ha pasado malas atenciones con otras kines.
     
    maddock, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    esta kine cobra 35 soles, no pasa nada, esa vez le vi su cuerpo y cara y no me convencio, parace un duende, o tiene rasgos de duende, no creo que deba tener clientes ya q cobra mas de la cuenta, hay otras chicas que atienden mejor y cobran 30 o 25, una chibola en una ocasion me cobro 20, y la atencion fue igual, ustedes malacostumbran a las putas pagando de mas
     
    lacapa, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el cofra,su atención es muy buena,aunque ya no la frecuento últimamente veo mucho jeropa haciéndole la guardia.En fin,cada cliente hace lo que quiere con su plata,eso queda entre él y la kine,creo que hay demasiadas opciones al escoger y por menos precio.
     
    caserito63, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Es extraño lo que comenta lacapa sobre la troquera Abril, no soy cliente de ella, no me parece que cobre mas de 30 soles en ese chongo del Callao, pero desde que regreso al troca se nota que tiene jale en ese chongo, ademas desde que esta chambeando en el CI del troca se nota que la troquera Abril chambea mucho mas de lo que chambean las ecuatorianas y colochas quienes estan incomodas por la demanda que tiene Abril.
     
    mertersaquer, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez le pregunte y me dijo 35, la gente exagera, ni q tuviera 3 vaginas, o son patas q siempre les atienden mal, y con ella nomas les liga, pero cuando la vi de cerca me parecio feita de cara, si cobrara 30 soles, creo q igual no m atenderia
     
    lacapa, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ver...los criterios de la atención de una kine son relativos,lo que resulte bueno para unos(fellatio,trato de pareja,variedad de poses,caricias,etc.)puede resultar una estafa o desengaño para otros,nadie duda de la buena fe de quienes publican las performances o se atienden con una mereca;no me parece adecuado expresarse en términos como que con ella nomás les liga,sólo se está denigrando a los parroquianos de la nena que tienen tanto derecho como quienes no entran con la susodicha.¿Para qué va uno al templo?a pasar un buen momento,botar el stress,y qué mejor que con su casera predilecta,que lo va a deslechar bien y lo va a tumbar por toda la cuenta...discrepancia pero con respeto.
     
    maddock, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Si pero eso de caseras weeeno, para caseras estan las amantes o trampas, se supone q uno va de putas para estar con cuerpos nuevos, no repetir, pero weno cada quien con sus manias
     
    lacapa, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Uno puede tener amantes y trampas, pero en el troca encontramos mujeres que chambean en la nota y muchos de los que vamos a este y a otros chongos tenemos caseras. Se espera que lleguen al troca nuevas troqueras, pero lamentablemente las que llegan a ese chongo son colochas y ecuatorianas que atienden hasta las patas.

    En el caso de la troquera Abril se nota que la buscan clientes, es decir que tiene una cierta cantidad de clientes que la buscan, ese no es mi caso, tengo mas de una casera en el troca y tambien experimento con las nuevas que llegan a ese chongo pasando mayormente (no siempre) por malisimas experiencias. Se podria decir que eso de cuerpos nuevos es algo muy lejado que se de en el troca, pero hay troqueras que dan una buena atencion.
    A mi no me agrada el fisico de Abril y no me parece que cobre mas de 30 soles, pero ella si que tiene jale en ese chongo del Callao y no se puede decir que sus clientes tienen manias por tenerla de casera, asi como tambien a los muchos clientes que tienen diferentes caseras en los tres pabellones del troca.
     
    mertersaquer, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página