ABRIL / C.I. #17 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Luis RC, 19 Mar 2020.

    Luis RC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1 Rostro: Simpática dizque de la selva.
    2. Edad: Me dijo 19, pero ya debe estar en 24

    3. Talla: 1.65 aprox.

    4. Color de Piel: Trigueña clara.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pequeños senos.
    6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pero no lo tome en cuenta.
    8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

    9. Papita: Rasurada, ajuste particular.

    10. Servicio Adicional: No le pregunte.

    11. Fellatio: Comenzó suavemente luego comenzó apretar el tronco, intenta hacer gp, a veces se atraganta, lo justo y necesario para fortalecer al muchacho.

    12. Relato del Servicio: me acerque para hacerle la relativa consulta, y me llamo mucho la atención ya que es una chica guapa, me indico que el trato era de pareja y que no me apuraba.
    ingresamos y empezó el paleteo, ella se ríe y me dice: que pasa? Porque tan acelerado??, yo le respondo: entonces ponte al timón, jajaja nos matamos de la risa, .. . Alcohol respectivo, luego me empuja a la cama para el mameluco correspondiente, estuvo buen tiempo pero la interrumpí, la arrechura me venció, la jale y la puse contra la pared y le comencé a dar, algo acelerado pero después baje el ritmo (casi peco de precoz), algunos movimientos circulares, le dije: ahora te toca, subí a la cama y ella comenzó a montar, primero se movía de lado a lado después en forma circular me dejaba sus chichis a mi disposición, pequeños chuponeos, besitos por aquí y por allá, buen rato habremos estado así, la deje porque veía que estaba en su onda, ya cuando la nota se ponía caliente, la cambie a misionero y la comencé a dar a full, con ráfaga incluida, ella soltando sus gemidos particulares, pequeños picos, chuponeadas de hombros, ya cuando se me venían los bastardos, la puso de perro y le di duro y parejo hasta botar los hijos negados, ya tirados en la cama me quedó mirando un buen rato, yo palteado le digo: pasa algo?? Ella solamente sonrió, nos fuimos al baño, conversamos cosas particulares, aseo personal, me cambie, me despide.

    13. Aseo Personal: Antes del polvo alcohol, después del polvo aseo personal.

    14. Trato de pareja: muy bueno, como ella mismo lo dijo trato de pareja.

    15. Precio: 30 solanos

    16. Teléfono / Anuncia / Local: El troka.

    17. Ubicación : Corr. Izq. 17

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troka.

    19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 mas que nada por su trato.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa esta chica, pero me llamo mas la atención su trato.
     
    Luis RC, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página